domingo, 26 de mayo de 2013

Con prisas, Rambitos y un poco de propaganda.

Juer es que acabo de llegar de ver la peli esa de "Ataque a la Casa Blanca" y yo aquí a las 11:30 de la noche y el cutrefilm diario sin poner. Un segundo que voy a mirar en el baul a ver que tengo. Bueno a ver, tengo una que os puede recordar aquella horrorosidad de "No vayas al bosque sola" que pusimos en la Cutrecón pero en versión mexicana. Yo creo que puede servir, así que adelante con:

Yako cazador de malditos.

Terrible peli plastosa sobre un cenutrio que se va a un bosquecito de acampada por su novia. Los malditos a los que hace referencia el título son unos mugrosos que secuestrarán a la novia, y evidentemente Yako va a vengarse de una manera de lo mas Rambosa.

Uno de los malos, para que os hagais una idea.

Ya emulizable este dominguete en: Yako cazador de malditos - Cutrefilms 945.mkv

Por cierto que va otra crítica mía en cinecutre (ni mas ni menos que "Manos", que si la quereis leer, está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario