jueves, 4 de abril de 2013

La dinastía Kim Jong dando el coñazo.

Hace poco el brillante camarada y guía supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha dado una conferencia de prensa amenazando a los imperialistas del mundo mundial con su arsenal variado. He aquí unas cuantas muestras de su original armamento:












Los capitalistas del mundo tiemblan de miedo y pavor ante (sic) "La declaracion de la Comandancia Suprema del EPC y la decision importante tomada por el Comandante Supremo del EPC Kim Jong Un en la reunion operacional por el cumplimiento de la mision de fuego de las fuerzas coheteriles estrategicas."  Ya que, ese país (sic) "cuenta con medios y metodos propios de ataque, nunca vistos ni imaginables por el mundo, y todos los blancos militares de los enemigos estan dentro de la mirilla de nuestros medios de ataque de precision."

Pero bueno, lo mío son los cutrefilmes, en este caso, vamos con otro gran y brillante camarada, el papá del mofletudo Kim Jong Un, otro mofletudo que se llamaba Kim Jong Il. Este señor quería una producción cinematográfica épica para convencer al mundo de la gloria revolucionaria norcoreana, para ello recurrió al método expeditivo de secuestrar a un director de cine, el Sr. Shin Sang-ok. Este, encadenado a un orinal, dirigió esta versión de un Godzilla norcoreanesco para épico disfrute de los cutréfilos del mundo.


 Pulgasari.

Veamos esta gran demostración del arsenal que tienen preparado los norcoreanos para atacar al imperialismo mundial que pretende acabar con la Disneylandia particular que tiene montada la familia Kim Jong.

 Lo que no tiene Obama.

Pero lo nuestro es solazarnos con una versión subtitulada del truñito kimjongüero entre grandes carcajeos, y para ello teneis ya emulizada: Pulgasari - vose - Cutrefilms 899.mkv

3 comentarios:

  1. No la bajo porque ya la tenia, pero hay que reconocer que circulan muy pocas peliculas de Corea del Norte, y solo conozco dos que tengan subtitulos en español, esta y Wolmi Island, pelicula belica que muestra la guerra de Corea desde la perspectiva norcoreana:
    Wolmi Island

    ResponderEliminar
  2. ¿Pulgasari? ¿Eso no significa domador de pulgas en euskera? ¿O lo de pulga es una alusión a la estatura corporal de los ilustres miembros de la dinastía Kim Jong?

    ResponderEliminar
  3. Ya buscare alguna mas montagut, tambien tengo pendiente alguna musical rusa, de momento estaba concentrado en eso y pronto viene birdemic, pero no me olvido.

    Si fuera de raiz vasca seria algo asi como "he estado pulgoso" o "pescando pulgas", la referencia si la hubiera seria a la estatura en todo caso y no a los mofletes...

    ResponderEliminar