lunes, 13 de agosto de 2012

Una de esposas mantecosas.

Bride of the monster.

Primero calentando motores vamos con un churro de Ed Wood. Y si no fuera suficiente con Bela Lugosi al mando como científico majara, con Thor Johnson como armario de madera con patas asistiendo a Bela y el pulpo mas dicharachero en la historia del cine. Para mayor choteo en versión coloreadita, así queda todavía mas cutresca. ¿Quién podrá resistirse a tremebunda joya?

¿Que deparará esta increible historia del chalado que quiere crear un ejército de super hombres atómicos?

¡Pasad a disfrutarla pequeñines! ¡Buajoajuijoajajaja!


 Bride of the gorilla.

Esta vez la apasionante historia de un criminal que en castigo a sus malosos hechos sufre una maldición. Se convierte en el hombre con un disfraz de gorila. Curiosamente en Latinoamerica donde no hay ningún gorila.

Entrad al misterioso mundo de las películas pobretonas con jungla y simios, se garantiza una buena siesta.

 Un espejito que no favorece mucho.


Bride of Resistor.

Un corto en stop motion de lo mas simpaticón. Contemplad las ansias de Mr. Resistor de echarse novia formal.


Y terminamos la feria con dos peliculillas en versión original pura y dura, espero que eso no haga menos placentera su visión, ya que ambas tienen unos hermosísimos monstruos y su poder cutrero es maravilloso.

Brides of blood.

De la fábrica de sueños filipina, tenemos esta obra de arte, do podra ver al monstruo, a árboles que comen carne humana, las mariposas que atacan seres humanos, las bellezas sacrificadas a la bestia y las piernas de Carla. Todo ello a color tomatero.

La terrible lucha contra el lujurioso monstruo mocordo.



Untamed mistress.

Variando un poco la entrada, esta va a ser la segunda peli en versión original, y Bride and the Beast va a ir en versión vose. Como ha caido en mis manos esta chufa de el glorioso Ron Ormond y ando aún subtitulando la última, no he podido resistir la tentación.

Realmente es la mierdilla mas gorda de las pelis que jamás se hayan hecho en plan gorilaplotation, con toneladas de metraje de archivo, sin guión, con actores de perra gorda, con sobrado metraje de muslamen y los peores disfraces de gorila que he visto en mi vida.

Vea la terrible pelea gorila vs. rajá hindu, que parece cualquier cosa menos una pelea ;)

Ya emulizada en: Untamed mistress - Cutrefilms 756.

Y de postre la terrible historia de la mujer que prefería un gorila a su marido, guión de Ed Wood, está claro. Y esta va a tardar unos días mas mientras termino el ajuste y traducción de los subtítulos.

The bride and the beast.

¿Qué puede ocurrir con una pareja de recien casados que guarda un gorila en el sótano? ¿Qué pasará cuando ella descubra que siente atracción por los simios gigantes muy pilosos? ¿Que pasará cuando se filma con un churro de guión (Ed Wood) y un director mas churrero aún? Descubralo en ""La novia y er bicho" en versión subtitulada por yo (originalmente los subs no eran mios pero con la currada de correción que les he pegado, me los puedo adjudicar).

Y el gorila tan audaz, arrojose encima de ella y aferrola por detrás.

4 comentarios:

  1. De the bride and the beast tienen en este blog una version doblada al frances con subtitulos en español incrustados:
    la novia de la selva

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovechare para ofrecerla subtitulada en ese caso, el original aun no lo tengo, me falta el pelito de un calvo, y asi aprovecho y libero los subs incrustados ya de paso. Gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, pero qué ha hecho usted este agosto? Me voy de vacaciones tan tranquilo y cuando vuelvo veo que su casa se ha llenado de turcos, de hindúes y de gorilas!! ¿Es que quiere volverme loco? ¡Anda que no hace tiempo que quería ver esta de Untamed Mistress! ¡Ya está usted poniéndola en lanzamiento, hágame el favor, por el amor de dios!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr. Abuelito, como siempre eres bienvenido por aqui, que bien que te gusten las ultimas locuras, pero mira te recomiendo la que voy a subir hoy, "Son of Dracula", hindu y recien traducida, una experiencia realmente especial....

    ResponderEliminar