miércoles, 1 de agosto de 2012

El colon de Hitler.

Disculpen ustedes, quería decir el clon.

El clon de Hitler.

Si señores, la obra maestra del rey del videohome mierdero mexicano. Es una película tan mala, que en México las copias legales se pueden comprar mas baratas que las copias piratas. Y es que solo algún que otro individuo muy fumado y las gentes aficionadas a degustar la merde pagarían el equivalente a un eurito que cuesta esta joyaza.

Pasemos a describir un poco el argumento, un gilipollas con bigotín y un gordo seboso son los reyes del mambo en su colonia (barrio), son los bad ass, los mas chingones. El gilipollas con bigotín nos dicen que es un clon de Adolfo Hitler. Nuestro clon asalta, roba y trafica con sustancias caras, a su vez intenta alejar a sus hijas de la mala vida, se pelea con su señora y come quesadillas. 

Adolfo el golfo.

La delirante historia es una excusa recontrabarata para soltarnos una vez mas la vidilla mas cutronga de el DF (léase la capital de México). Vereis desfilar los puestitos callejeros de mil y un mierdas, los delincuentes consecuentes, los policias corruptos, las viejas resbalosas, las eternas multitudes, la cochambre y el cutrerio, violencia, escenas de seducción machistorra y muchos mas aditamentos cagados por el autor de forma aleatoria para rellenar metraje. Yo la hubiera rodado en el barrio de La Coyotera en Monterrey, pero la perfección no se alcanza nunca.

Por supuesto si la premisa es sicotrónica, su desarrollo ya consigue niveles de absurdez inverosímiles. Y tendremos oportunidad de ver una auténtica tour de force de la chatarra mex.

Y por supuesto, habra pasión, violencia y el menú de chicharrón.

Como este, en ración extra grasienta.

Y ya emuleada para todos ustedes mismos: El Clon de Hitler - Cutrefilms 743.

3 comentarios:

  1. Ja Ja Ja , debe ser otra basura
    de Telerisa porque la vi hace tiempo y recuerdo que le cambie a Evil Dead que era un peliculon comparada con esta , saludos que yo soy de Monterrey y te entendi la broma

    ResponderEliminar
  2. Esta la acabo de comprar yo... me pude haber ahorrado los veinte pesos!

    ResponderEliminar