jueves, 23 de agosto de 2012

Una anatoliada al día, para vivir con alegría.

Intikamci.

Y a cumplir, voy a ir añadiendo turqueces a diario, del género fostiante claro. Y para empezar volvemos a ver a Serdar, esa especie de armario ropero forrado de cuero y con pasaporte turco. La mitad de la peli con los pectorales al aire, que hay que lucir los musculitos. Tras sus afamados "Rocky turco" y "Rambo turco" ya publicadas, aquí os traigo una que los yankis llaman el "Commando turco", pero que en realidad es una especie de cualquier chauche-estalonerada pero versión indigente.

Si añadimos la banda sonora plagiada como es de rigor, el fabuloso montaje sicotropico de Cetin Inanc y unas cuantas gordas luciendo michelines, ya tenemos un mix imbatible.

En resumen veremos como Chaucheroglu se enamora de la hija focatilla de un mafioso turco. La niña va por ahí con una banda de moteros de la que es rescatada por nuestro héroe. Luego el futuro suegro se cabrea y manda  a sus secuaces a dar matarile a la parejita que le deshonra. Mucho bang bang y pifostios acontecen después.

De como surge el amor entre un armario ropero y la guía michelín.

Ya en sus emules, versión remasterizada de: Intikamci (1986) - Cutrefilms 760.

 Deli Yusuf.

Uno diría que esta de Cuneyt es un plagio del coche fantástico, en versión fragoneta marujoja de perritos calientes, pero no. Resulta que es anterior a la serie de Michael Knight, por lo que no queda otra que asegurar que los guionistas de Mr. Hacheljoff plagiaron este churro, que curiosa es la vida.

Vean la insuperable tecnología automovilística turca, usada por los buenos para enfrentarse a unos especuladores inmobiliarios que quieren construir un Terrormolinos en una humilde barriada de Estambul. Por supuesto Cuneyt da lechones como melones.

Véase la fragoneta fantástica en plena batalla.

Ya emuliente y fresquita en: Deli Yusuf (1975) - Cutrefilms 761.

 Bin defa olorum.

Vamos a ir hoy sabadete con otra gloriosa colaboración de Cetin y Cuneyt. Por supuesto tienen ostias como melones, efectos especiales de chichinabo, un malo cruelísimo, una gorda a la que Cuneyt debe proteger y un final innenarrable de pura pasión dramática. Puro cutrerío turco de alto nivel.

Por lo que me he podido enterar visionándola hay un mercenario - guerrero vengador que esta mas que traumado porque el mafioso bigotón de turno se cargó a su familia. Y ese mismo mafioso bigotón está por una ignota razón detrás de una focatilla anatolia. El caso es que Cuneyt y su can van a dar sopapos y plomo a toda la horda mafiosa hasta que llega un desenlace de la historia en la que todo son gemidos y lloros que os arrancarán el corazón a tiras.

Emocionante escena de mafiosis trinchando a un pavo.

Guauglum, guaukluk guaugler... (Oh, malditos hados del destino...)

No deje de descargarla en emule: Bin defa olurum (1985) - Cutrefilms 762.

 Olum vurusu.

El camino de la iluminación ninja y de la resurrección de los 1.001 clones de Bruce Lee es largo, y tenemos este desvio por la península anatolia, que os traigo hoy. El clon esta vez se parece mas a algún miembro de el clan Matamoros que al propio Bruce Lee, y pega unos berridos de cotorra epiléptica epatantes, pero la verdad es que como luchador no es malo del todo. Encima hay montones de ninjas y centanares de patadas voladoras y ritmo de caspa turca. ¿Qué mas se puede pedir?

Véase al luchador en el enfrentamiento final, todo marcial y haciendo un ruido como el que hacen los fregaderos que tragan 200 litros de agua con grasa de fritanga.

La anatoliada emulible hoy domingo es: Olum Vurusu - Cutrefilms 763.

 Asi kabadayi (1986).

Y vamos con la cuarta y última colaboración entre Serdar y Cetin Inanc, el Lobezno anatolio. Y el rollo es fácil de explicar, Serdar y su chica son atacados por los mafiosis de turno, como los malos le hacen un fistro de pupita en la mano a nuestro héroe, este se fabrica ese sutil guante con el que lo mismo puede dar matarile a los malosos que picar ajos. La venganza sera terrible.

Véase que el parato, lo mismo trincha que pica.

Y ya en sus emulas: Asi Kabadayi - Lobezno anatolio (1986) - Cutrefilms 764.

 
 Baytekin fezada carpinsalar.

Y vamos con algo distinto, no tanto de lechones y tiroteos, es pura scifi turcómana. Ni mas ni menos nos vamos a ir al Flash Gordo anatolio.

Vamos a ver maravillosos platillos voladores que consisten en latas recicladas colgando de hilos, maravillosos fondos de cartón pintado, rayos laser que consisten el pasar un tenedor sobre el celuloide y mil y un maravillosos efectos especiales mas.

Por un lado tenemos a los buenos, Baytekin (Flash Gordo), Dale (la chica wena) y Taranta (que es un señor calveras). Por los malos está Ming (nada chinorris en esta ocasión) y sus creaciones malosas, los hombres roca, los hombres lobo cavernícolas y el teleñeco gigante carnívoro. 

La historia va de que nuestro héroe pasa tiempo entre rejas, y es sacado contra su voluntad por un calvo y mandado de una patada al planeta de Ming donde deberá comandar la revolución contra el maloso dictadorzuelo. Veamos algunos ejemplos de la maravillosa peli:



¡Jopé, como molan!

Y ya sin mas a disfrutar en emule de: Baytekin Fezada Carpinsalar (Flash Gordon anatolio)- Cutrefilms 765.

Kaplanlar.

Una chatarilla mas para los incondicionales de Cetin y Cuneyt. Por supuesto hay un malo mas sádico que el Komandantempf de un campo de concentración de osos panda. Ese jefe maligno tiene un ciento motrollon de acólitos que van con una pinta de cofradía de semana santa la mar de pobretona que tiene que usar de capuchas sacos de patatas.

Evidentemente va a haber mas tiros que en una barraca de feria durante la semana grande de Alpedrete y mas hostias que en la misa mayor del Vaticano. Lo de siempre con C. y C., vamos.

Una gloriosa intro nos muestra a la banda mafiosa patatera con todo el sótano relleno de prisioneros siendo torturados y latigados asazmente. Como el sotano se les queda pequeño para dañar a las sufridas víctimas de la banda, el jefazo sigue vía satélite la torturación de otros tantos para su sádico deleite.

La prisionera siendo obligada a ver Sálvame deluxe.

Pero esto lo arregla uno que me se yo...

Ya emulizado esta versioncita un poco atroz de: Kaplanar (1985) - Cutrefilms 766.

Ucan daireler Istanbul'da.

Hoy lunes ya había metido Kaplanar, pero donde cabe una caben dos. Así que nos vamos a tiempos muy remotos,  corre el año 1955 y esta vez parece que los turcos no plagian la historia principal (otras cosas si).  Vamos a ver la historia de dos cenutrios que persiguen a unas extraterrestres a un tugurio de baile oriental y a veces occidental.

Admiraremos un ovni y un robot absolutamente churrero, y los mil y un bailes que nos deleitarán mazo, incluyendo danzas de salon ejecutadas por una versión muy rustical de Marilyn Monroe (Mirella Munro). De momento disfrutad con unas capturas de la peli en si:





Otra grandiosa aportación del scifi turqueras ya en emule: Ucan daireler Istanbul'da - Ovnis anatolios - Cutrefilms 767.

 Dort Yanim Cehennem.

También conocida como "La momia anatolia". Es otro glorioso peliculón de la gran pareja, Cetin y Cuneyt. Otro esfuerzo hercúleo para copar los Razzies de ese año, pero como todavía no se habían inventado, pues la cosa no fructificó, quedando tan solo como otra chatarra casposa turcómana mas.

Yo que la he visto tres veces no entiendo nada de nada, se ve que Cuneyt tiene una esposa y un hijito. Tras cierto rollo a Cuñi le rodean unos mafiosos a caballo y le fostian, pasa un rato y son un carro de pueblerinos los que le quieren volver a fostiar pero nuestro héroe les enseña que tiene en el pecho como un grafiti hecho con caca y tras darle solo 50 garrotazos parece que se cortan.

Mirad que peazo caca de la vaca.


Mas tarde al que le toca dar palos en variadas tabernas es a Cuneyt, pero le tiran una bomba en su casa y creo que matan a su hijo. Se le ve mas sano que otra cosa paseando por las ruinas de su casa, pero en una escena que no aparece algo debe pasarle porque acto seguido aparece hasta con fracturas de caspa, vendado hasta el colodrillo, y causando terror a los malos.


La momia rodada en Cataplinovisión (t.m.).

Tras el paseo momificado, aparece de nuevo Cuneyt todo sanote y ya por fin da matarile a base de mil rijostios a toda la banda mafiosa, el niño (en versión fantasmal imagino) sale diciendo que muy bien papi y se acaba la peli. Mas o menos va así la cosa.

Veamos un vídeo de Cuneytor en acción:

¿Os haceis a la idea?

Pues na, ya emulizada en: Dort Yanim Cehennem - La momia anatolia - Cutrefilms 768.

No hay comentarios: