miércoles, 8 de agosto de 2012

Un domingo en el Ritz, con banda sonora.

Sunday at the Ritz, músicas gourmeteras.

Me despierta la música de Cole Porter y el sonido de la lluvia en la ventana. Ya es casi mediodia de un domingo gris y lluvioso. Tengo el cuerpo todavía cansado de los excesos de anoche. Tengo hambre, pero aún es pronto para comer y tarde para desayunar. 

Es como si ella me hubiera leido el pensamiento y entra con una enorme bandeja en el salón. Me trae huevos revueltos con salmón y una botella de Albariño helado. Después descorcha la botella y me besa en los labios. Me susurra al oido: "Por lo de anoche y por lo que queda de domingo". La música de esta compilación sube un poco de volumen y ahoga el ruido de la lluvia, poco a poco nos va inspirando para otra hercúlea ración de amor...

Con ustedes otra ración de las inefables "Músicas para Gourmets", llévate a tu chica y este cd doble al mejor hotel de la ciudad un viernes y no salgas de la habitación hasta el lunes de mañana. Lo demás ya es cosa tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario