lunes, 30 de abril de 2012

Y vamos a la recta final

Cada vez queda menos, nos vamos acercando a la despedida. Cabe implorar por un final de serie digno y con fundamento. Empieza la traca final con el cancer de Wilson. Evidentemente van a haber mas revolcones, sigo esperando la entrada de 13 por la puerta grande y a poder ser la de Cuddy y Camarona también.


Aquí vemos muy abajo la pacientilla, una chiquitina, su mami que es doctora rubiales, a Cheis con cara de muy estresado y la parte dorsal de la Dra Adams. Ya sabeis parte del asunto.


Y el resto va del cáncer de Wilson (la "C-word" o palabrota que empieza por C) del título de capítulillo de hoy.  Goyo y Jaime se nos van de vacaciones de amigotes, para relajarse un poco del asunto, y al Princeton que lo zurza Rita la zurcidora. Imagino que irán cayendo sorpresas mas gordas, y por cierto fijaros bien en el capi, porque lo dirige el mismísimo Hugh. A ver que tal le sale, que ya lo comprobaremos mañana.

El vídeo original: En avi en descarga directa , en torrent el mkv de alta ddefinición, y en emule avi, mp4 y mkv.

El subtítulo esta en descarga directa aquí

Y el video vose en emule, en torrent y en descarga directa.

8 comentarios:

  1. Capitulazo señores. Clap clap clap.

    Gracias por los subs. como siempre geniales.

    ResponderEliminar
  2. Soberbio capítulo. Se ha sufrido cuando ellos sufrían, y reído cuando ellos reían. Las escenas entre Goyo y Jaimito, de las mejores de la serie. Me sumo al clap clap clap.
    Y, claro está, se incluyen algunos de los mejores "cenutrios" de la historia. Cuando Jaimito hace todo su discurso sobre por qué quiere rechazar el tratamiento, la respuesta de Goyo no podría ser más absoluta: "Eres un cenutrio". Y a tomar viento.
    Pues eso, que bravo.

    ResponderEliminar
  3. Qué capítulo más intenso.

    Me da algo si matan a Wilson. T_T Ojalá no lo hagan, sería una forma muy triste de terminar la serie.

    Gracias por los subtítulos. <3

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo como siempre.

    Un comentario: En el minuto 13 dice "Environmental mother lode", que traduces por "antro materno" cuando sería más exacto "un filón ambiental" (mother lode es la gran veta donde se encuentra oro).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver anonimo, lo traduje asi como "antro materno" porque no sabia muy bien si iba con segundas o no, en caso de duda prefiero meter segundos sentidos que quedan mas lucidos que encajar "veta madre ambiental" a martillazos y tener que explicar el chiste o que quede soso.

    Y si un capitulo curioso, a mi me encanto la pitufilla esa, una salada, y el rollo de Goyo y Jaimito, muy fuerte, van camino de salir del armario.

    ResponderEliminar
  6. Aaaah!!! soy TAN feliz!! Gracias Yulífero! (mis otros comentarios vendrán cuando me haya repuesto de la emoción).
    To be continued...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya me he repuesto de la emoción de la dedicatoria. Gracias Yulífero, no sabes lo contenta que me puse!
    Pues sí, muy heavy el capítulo. Ayer discutía con otro goyoadicto si era creíble o no lo de que Jaimito se "auto-quimiotizara" en su casa (o en la de House en este caso) y bueno, por supuesto que en líneas generales "no cuela", pero hilando un poco grueso, y considerando que ambos son médicos de nivel del Princeton-Plainsboro y además el propio Wilson es oncólogo, pues podría incluso ser plausible. Vamos, que se acepta pulpo.
    Para mí lo mejor es el guiño del final, cómo se lo curra House para hacer reír al único a quien puede llamar su amigo... Y otra cosa, debe ser de los pocos capítulos en los que el equipo resuelve un caso sin que Goyo intervenga en absoluto, ¿verdad?
    Para el libro de efemérides de la serie...

    ResponderEliminar
  8. El mejor capítulo de House de los últimos 4 años. Tierno, eficaz, me ha llevado de la risa al llanto como nunca. La pareja House-Wilson, como nunca. Qué par de actores. Yulifero, mil gracias por acercárnoslo, como siempre.

    ResponderEliminar