lunes, 23 de abril de 2012

Goyo en cuerpo y alma:

Y poco rollo que contar hoy, Goyete se va a tumbar o cuasi tumbar a Dominika mientras le acosa el sentimiento de culpa por echar a la basura la notificación de inmigración. Y por supuesto Dominika terminará enterándose.

El paciente es un infante que sufre pesadillas locas y algo parecido a lo del exorcista pero en chino y de paso siente ahogos. Por supuesto estará muy pachuchete.

Park vuelve al ataque contra Chase y se queja de la falta de acoso sexual por su parte. Adams se sentirá dolida y contratacara con amplios escotes, y Taub disfutará del pasiaje de narices.


Todos sabemos que para Goyo, es muy importante lo de tocar.

Y con este ya solo quedan cinco. Mañana mas...

Versión original en torrent: Avi xvid - mp4 - hd mkv.  En emule: hd mkv y avi xvid. Como descarga directa: En avi xvid.http://turbobit.net/qn5yt9bads0y.html

El subtítulo en descarga directa.

Y el capi con los subs integrados en emule, torrent y descarga directa.

8 comentarios:

  1. Solo decir, que el capi anterior me encanto, no solo por la decicatoria (muac y muac) sino porque esta basado en una delirante peli que vi hace unos años llamada "Lars y una chica de verdad". Aunque no la creo digna de incluirla en tus cutre-films, si no la habeis visto y os ha gustado el capitulo os la recomiendo, es una pelicula fácil de ver, que navega entre la risa y la rareza, con un argumento muy similar al del capitulo pero elevado al cubo.
    Coincido con el comentario sobre el "traveling" de Adams a cámara lenta recorriendo el Hospital con la muñena en la silla y todo el mundo alucinando a su paso, y mi conclusión y parece que tambien la de Taub es: "se liga más siendo rara que guapa" ;)
    Tus subtítulos estupendos como siempre!!
    Por cierto, en los comentarios del capitulo anterior, alguien preguntaba por The Good Wife, es una serie-seria genial!! Está centrada en el mundo de la abogacia y es de lo mejorcito de ese tipo ahora mismo en TV, en la trama es parecida a House, los casos judiciales se resuelven en cada capítulo y los casos personales van desarrollandose poco a poco a lo largo de la temporada.
    Y esto me da una idea Yuli!!, podias hacer una encuesta entre los "abonados" para elegir a las mejores series en cada categoria, qué te parece...? Serían los Cenutrios-Awards!! :) :).
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Con el 8x18 arranca lo que será la apoteosis final de la más grande. Y para empezar, 1ª gran sorpresa. Un interesante capítulo con una secuencia final dura. Quedan 4 episodios... a ver qué nos traen!

    Como siempre, gracias por tus subtítulos, Yulifero!

    ResponderEliminar
  3. Noto cierto desgano en tus presentaciones. Por fin solo 5 capis más... y bueno son muchos años. Buenísimos los homenajes a pelis, "hoy de inflo" (la muñeca) y el final "la joven vida de Juno" con Park cantando, o casi...
    Yuli un esfuercito más y quedadarás para la posteridad.
    Saludos. Sergio B

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss :) pero te habia dicho que me lo recordaras, y mo lo hiciste, jejeje casi te quedas sin ella :P

    Bueno prometo abrir encuesta, pero resulta que tiene que tener preferentemente 2 cualidades, comedia y de duracion no mayor de media hora. ¿Sabeis que House tiene mas dialogo en 40 minutos que la gran mayoria de las peliculas de hora y media? Es muy cansado y ya quiero relajarme. Por eso hice unos cuantos de Big Bang Theory como prueba, es lo tipico que me encantaria hacer (si sigo).

    ¿The good wife candidata? El inconveniente es que no la conozco, no se, a lo mejor me encanta. Otra que tendria bastantes votos (me refiero porque mi santa tiene 4000 votos a repartir seria Mentes criminales...

    Y nimbo si, ahi viene la traca final no quiero hacerme pajas mentales asi que voy a esperar tranquilito. para mi ahora dos cosas claras, Goyo medio loco buscando tratamientos alternativos solo probados con loros para el cancer y que Park y Chase se lo acaban montando. Y sigo apostando a Goyo con Adams :P o con trece cuando reaparece magicamente en el 22 :)

    Y Segio, cierta desgana en las presentaciones, cansancio, el forzado estado de Rodrigüez, rollos varios :P y que no tomo fontvella. Pero aún asi ya van mas de cinco años, y es hora de ponerle un colofón, eso si digno.

    Y que raro que no haya salido nadie comentando el mal chiste de Ypf Gonzalez :P Tururu.

    ResponderEliminar
  5. Sorry pero el link de descarga directa esta roto :S ... y el de torrent me manda a otro lado...sería genial si lo pudieras arreglar :D

    ResponderEliminar
  6. Los torrent los he repasados y todos parecen estar bien, el de descarga directa lo tumban cada 12 horas no merece la pena....

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no asomo mis naripias por aquí, porque mis múltiples obligaciones me lo impiden, pero que sepáis que os espío y os leo-con-anhelo.
    Yulífero, no sé qué siento más, que se acabe la serie, por no poder seguir más las andanzas de Goyo, o por no poder leer más tus subs. Ya sé que suena a peloteo infame, pero hace años que los jueves en mi casa se convirtieron en "Yuli's days" o algo así. Con el capi de rigor y un paquete de kikos gigantes, cerramos la jornada divinamente.
    Y con esto vengo a decir que entiendo tu agotamiento, la verborrea de House es irrefrenable, los diálogos complejos y llenos de palabrejas raras, cuando no de sutilezas y dobles sentidos. Y además creo que adaptar los chistecillos al humor de aquí no debe ser fácil. Así que ánimo, que ya se acaba y pronto podrás jubilarte de tus cenutrias "obligaciones".
    Y una cosita, me haría la cenutria más feliz sobre la tierra ver algún dia mi nombre en una de tus dedicatorias... ya sé que es mucho pedir, pero como pedir es gratissss...
    Un besote,
    Nunu

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Nunu que no lo dejare del todo. Se acaba House pero alguna otra cosa habra, eso si mas ligera, porque como dices tu la verborrea es matante y coordinar un chiste que sueltan, lo dan la vuelta una vez y otra 10 minutos mas tarde es a veces extenuante :P Pero le tengo cariño a la serie, sino no estaria aqui :) Y por cierto, va la dedicatoria de mañana, eso fijo :)

    ResponderEliminar