sábado, 28 de abril de 2012

La plaga del fururo y más caca.


Dark future.

Una semana sin novedades en los cutrefilmes es como un jardín sin flores. Asi que os traigo el peliculón de los cyborgs butaneros que van de putas. Ole y ole.

Y cuidadín de no devolver la bombona.

La cosa mas o menos va(y cito a colegas de cinecutre): Nos va a contar la historia de un mundo dividido, en un lado están los humanos, infelices habitantes de un gueto subterráneo y tercermundista, donde la gente no tiene hijos al parecer porque no mantiene relaciones sexuales (si no hay manos no hay galleta), y donde todo el mundo viste de forma hortera y anticuada. En el otro extremo, tras una mortífera barrera y subiendo una escaleras mecánicas, está el mundo exterior, una verde campiña gobernada por viejos encapuchados que se desplazan con carromatos; y custodiada por los cyborgs, seres mitad butanero mitad máquina, que diariamente descienden al mundo subterráneo en busca de sexo.

Todo lo mierdosa que os querais imaginar y mas. La recomiendo con  gozo. Y para eso ya esta emuleada en: Dark future (Cyborg rage) - dual esp. eng - Cutrefilms 702.

Alienator.

Mas de zurullos inmensos para mayor gloria de esta página. Una del grandísimo Fred Olen Ray, otro gigante en el difícil arte de rellenar orinales hasta arriba de celuloide mierdoso.

Nos van a contar la historia, bueno contar...  Nos van a dar martillazos en la cabeza con un rollo de un chico malo que escapa de una prisión alienígena justo cuando lo iban a freir y llega a la tierra a molestar a un grupo de cenutrios que quieren montárselo con sus chicas en el bosque. Los jerifaltes de la prisión estelar no se van a quedar quietos, y mandarán a la tierra a alienator para que se encargue del maloso fugitivo.

Y esta foca con bragas de cuero (no se deje engañar por su apariencia femenina, buajoa jui jui) que no dejan casi nada a la imaginación es Alienator. Si la monstrua es así de ridícula, imaginaros el resto. Desde luego los michelines en la ingle no tienen precio.

Una nueva gloria, cutre, pelma y sarnosa ya emulizada en: Alienator - dual esp. eng - Cutrefilms 703.

No hay comentarios:

Publicar un comentario