viernes, 6 de abril de 2012

La gallina desplumada con disfraz de gorila del espacio exterior.



Los nuevos extraterrestres.

Ya os decía yo hace poco que el egregio Juan Piquer Simón nos iba a traer mas alegrias (y lo que te rondaré morena) y he aquí una nueva emoción cutre nacida de la batuta de nuestro héroe. Cuenta el mismo director que la cosa iba de una película sobre unos extraterrestres malosos y perroflautas, que no tienen perro pero si una flauta cosida asazmente. Pero como se había estrenado E.T. y era un exitazo, quisieron incluir la trama del bebe alienígena con tanta solidez como se había hecho en "Ete y el Oto" por los chiripitifláuticos hermanos Calatrava. Y así salió la cosa.

El argumento gira sobre un extraterrestre que se haya haciendo surf sobre un meteorito, este se estrella sobre la tierra, asi que el marcianico en la cueva formada por la colisión pone unos huevos para tener compañía flautista. El caso es que hay tres elementos en la trama, unos furtivos que roban huevos de especies protegidas para lucrarse, que en cuanto ven los huevos estos lógicamente los rompen a palazos (será por que pensarían que podrían nacer mas hermanos Calatrava). Luego tenemos a un cantante de rock, con su novia, con la que quiere ser su novia, con otras chicas del coro mas un productor, que se van de paseo campestre en con el único objetivo de que el E.T. les clave la flauta en las nalgas. Y finalmente tenemos al niño encantador que recoge el huevo superviviente y lo cria con leche y cacahuetes.


Vamos a ver a algunos de los personajes:

La mierda de máquina de hacer niebla, les debió salir caro el alquiler y para amortizarla no dejan de usarla ni un puñetero segundo. Ni que decir que es la estrella de esta peli.

El cantante inaguantable, que además de poner morritos, ser un cenutrio y machacarnos las orejas con sus cantos gallináceos, va y sobrevive. El mundo es injusto.

El trio las Cluequettes, la acomplejada zorroncilla, la novia despechada y la nisesabe. Solo sobrevive la novia, por ser la mas decentita, las demás mueren a flautazos.

La hija de papa zorrona que muere a flautazos y el afilador de lapices mariposón, a este nos lo ponen ahí para que nos riamos de su careto, de su camiseta y de su barrigón mariposero.

El trío de furtivos cazadores que mueren a flautazos.

Trompi, extraña criatura híbrida de disfraz de oso, gallina desplumada y flauta dulce. Sabe hacer chorradas.

Niño cenutrio que nos enseña porque no hay que regalar animalitos a los infantes, pasada la novedad acaban abandonados en el bosque o tirados al retrete.

El tio del niño, abueleras cabroncete y gruñón en grado supino y que muere a flautazos.

Papá de Trompi, vamos a llamarlo Don Trompeto. Artísticamente inutil, solo sabe ir de aquí para ya matando gente en cuanto les estornuda. Comparado con su hijo que sabe levitar, telequinesis, composición musical, magia al telescopio, comer cacahuetes y crecer un metro al día a las pocas horas de salir del huevo, hay que decirlo alto y claro, Don Trompeto es una verdadera nulidad.

Una peli que es una auténtico desmadre, nada tiene lógica, el argumento pega saltos como un canguro mutante que se ha metido 10 kilos de speed,  rodado a lo pobretón indigente y con final idiota, que no os voy a reventar.¿O si?


Y ya vamos con la produccíón cutrefilmera que ya rula por el emule, sin ser para tirar cohetes es mejor que la que había disponeibol hasta ahora, un vhs mas lustroso y que he limpiado lo mejor posible: Los nuevos extraterrestres - audio esp. eng. - Cutrefilms 696.

1 comentario:

  1. Este blog escucha mis plegarias. Mil millones de gracias por este regalazo!

    ResponderEliminar