lunes, 2 de abril de 2012

Goyo se va a silbar a la vía.

Y por fin regresa Greg, o Goyo. Albricias varias. Esta noche se emite en U.S.A el capi número quince de esta temporada. Y con este y siete mas la cosa se habrá acabado, y van a ir todos seguidos hasta el 21 de mayo. Es la recta final.

El caso es que bajo el título de "Blowing the whistle" (Soplando el silbato) nos van a contar un rollo sobre un soldado veterano de guerra condenado por haber largado por ahí información confidencial y que se nega a recibir tratamiento a no ser que el ejército les cuente algún secretito sobre su padre que falleció misteriosamente en algún rollo militar. Todo esto me parece de lo mas aburrido. 

Luego la cosa es que la Dra. Adams sospecha que Goyo anda enfermo y la lía para que todo el equipo mas Jaimito le den la plasta a Goyo para descubrir su enfermedad, y al parecer si que hay algo y grave. ¿Querrán que Goyo la espiche en el capitulo 21 y final? No se sabe.Y casi se me olvidaba, Jaimito Wilson bebió de un botijo y resulta que le aparece un hijo.

Estrenando la Playstation 4, recien mangada del área infantil.

Y el resto ya os lo pondré a partir de mañana martes muy de noche.

 Y vamos con el vídeo original, en descarga directa, en torrent avi y hd mkv y en emule avi y mkv.

Y seguimos con el subtítulo en formato srt, en descarga directa desde aquí.

Y ya el video vose, en emule, en torrent y en descarga directa.

5 comentarios:

  1. Se viene la recta final, posiblemente matar a Goyo sea una manera de cerrar el paso a remakes baratas. Si estàs pensando en alguna continuaciòn de subs cenutrios sugiero: Si consigues Flying Cyrcus los de la BBC de los 70, serìa genial, saludos Sergio B

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, ya ha vuelto Housito!! Ahora con Game of Thrones, Mad Men y House el principio de semana mola más! Gracias por el curro!

    ResponderEliminar
  3. Los subtítulos cojonudos, como siempre, y ya con la intriga de cómo terminará la serie. Supongo que nada parecerá lo que parece, y que la sorpresa será de arreón... Espero que dejen el final de la serie al nivel que se merece.
    Por cierto, el nuevo servidor de descarga directa funciona de lujo; me ha bajado a toda castaña. Y como veo que los amiguetes proponen "nuevas" series a subtitular, yo también haré mi propuesta: sería increíble recuperar la versión original de "The Prisoner", la serie inglesa de los 60, y ponerle unos subtítulos en español castizo como deben ser. El remake sí se encuentra con facilidad, pero la serie original -brillante y desconcertante- es bastante más difícil de localizar, sobre todo con subs en castellano.
    Ahí queda eso. De mientras, un abrazo y hasta la semana que viene,

    ResponderEliminar
  4. Flying circus de los 70, The prisoner de los 60... y yo que pretendia la transicion a big bang pot ser mas relajadita :)La verdad es que actualmente estaba pensando no en una serie sino en la filmografia completa del gordo y el flaco... toma nostalgia :)

    ResponderEliminar
  5. Comparto el deseo que terminen la saga como se merece. En cuanto a tu futuro debes elegir tu deseo, El gordo y el flaco no es una mala opciòn, no tener que correr contra los tiempos de Fox (House) te permite hacerlo tranqui. Saludos
    Sergio B

    ResponderEliminar