sábado, 17 de marzo de 2012

No seas nalgas pálidas.

Érase una vez un divertido sucedido en una playa en la belle epoque:


Una diseñadora se basó en la leyenda para crear una campaña publicitaria del bronceador Coppertone cuyo lema original era "No seas un rostro pálido". Tuvo tanto éxito que está imagen de la niña, mostrando su traserillo pálido por la gamberrada de un can, nos invadió:





Y luego vinieron los diez millones de variantes locuelísimas de las que aquí presento unas cuantas:




















































Y es que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, o busca homenajes al traserillo Coppertone.

3 comentarios:

  1. y sabes quien era esa niña?? dicen que era Brooke Shields ella no lo niega y sigue con la marca e incluso es portavoz de la misma.

    ResponderEliminar
  2. La hija de Joyce Ballantyne Brand, que es la artista que diseño la imagen. La niña tenia 3 años cuando lo hicieron y hoy deber rondar los 56, lo de Brooke Shields creo que es una leyenda urbana. Te remito a http://www.sptimes.com/2004/09/05/Floridian/Real_Florida__Red_fac.shtml

    ResponderEliminar
  3. seguramente fue porque la shields que nace en el 65 y por tanto mas peque que la hija de la brand que nace en el 56 trabajo tambien de pequeña para la marca y una cosa llevaria a la otra.. y pim pam pum leyenda urbana al canto.., "Joyce Ballantyne Brand used her 3-year-old daughter, Cheri, as a model for the Coppertone ad in 1959. “People seem very excited to learn that I was the Coppertone baby,” says Cheri Brand, now 48." tendria 48 en el momento de la entrevista no ahora porque 48 tiene la shields ;)

    ResponderEliminar