lunes, 5 de marzo de 2012

Las voces teñidas de Bourbon.



Great ladies with whiskey flavored ladies.

Y volvemos al fascinante mundo de la Música para Gourmets. Esta vez tocará escuchar las voces mas rasposas y mas gastadas por el whisky que en el mundo han sido. Todo el mundo conoce por las películas que en Estados Unidos para cualquier reunión de adultos se abre una botellita de whisky y se ofrece al recien llegado, una vez que todos tienen el vaso lleno en la mano, comienza la conversación.

Y si eso pasa en conversaciones caseras informales, no es dificil imaginar la cantidad de licores que corren en nightclubs y demás sitios de variette. No es de extrañar que las mejores cantantes que acudían a interpretar sus temas en locales nocturnos acabaran hasta arriba de alcohol a diario, y como es lógico, acabasen con  sus voces rotas y quemadas por los licores y el tabaco, formando las desgarradas vocalizaciones un envoltorio sugerente y sensual a todas las melodias que flotaban en la noche.

Dando paso a otra genial entrega que recoplila las mejores damas de la canción en sus momentos mas rasposos, borrachuzos y embriagadores, ya en emule: Great ladies with whiskey flavored voices - Musica para Gourmets 046.

2 comentarios:

  1. Espero que no sean copas de champagne lo que tomen antes de actuar,pero igual se agradece el aporte(tiene buena pinta)! Pena que uno no tenga el burrito,pero con el titulo me vale :)

    Gracias... Fan 012

    ResponderEliminar
  2. Pues ponte la emula hombre :) que no es tan dificil.

    ResponderEliminar