lunes, 28 de febrero de 2011

Zorrones y Macistones.

El Zorro contra Maciste.

Y nuevo peplum que no es peplum. Una historia medieval ambientada no se sabe bien en que siglo, pero en la que convergen dos héroes que no tienen nada que ver, en un reino absolutamente abracadabrante (supuestamente español) donde la sierra de Guadarrama se convierte en una isla tropical y existen las posesiones de Cristobal (¿Colón) y Santa Marta (que no tiene tranvía). El reino vecino es el de Asturias, así que el reino de Nogara debe de andar por Lugo. Bueno y pajas mentales sobre la ubicación aparte, os traigo las aventuras muy dicharacheras de dos nobles héroes que luchan por la justicia y el honor. Hay dos malotes muy malos, la princesa Isabel y Don García, y bueno el desparrame típico de estas peliculillas tan aventureras.

No se hace aburrida de ver, la traigo en versión doble, subtitulada de mejor calidad en contenedor mkv (subtítulos opcionales no integrados) y la otra en avi con audio en castellano de algo peorcita calidad y recortada en 4 escenas chorras (faltan algunos latigazos por ejemplo), cada cual que escoja la que mas le plazca. Los subtitulos en la primera versión son originales míos, cocinados para la ocasión.


Así que atención a un cutrefilm de lo mas zorronero en sus mulas en versión doble: El Zorro contra Maciste - dual esp. ita. - Cutrefilms 517.avi y El Zorro contra Maciste - audio ita. subs. esp. - Cutrefilms 518.mkv

Goyo en el trece mas uno.


A veces acusan a este humilde traductor de mirarse mucho el ombligo, metiendo morcillas y palabros que desvirtuan las tradiciones canónicas de House. Para corregir esa actitud, en vez de mirarme al ombligo voy a mirar el ombligo de Trece, que luce así de hermoso en un reportaje reciente. Y además nos va a servir (viejo chiste) para introducirles en los vericuetos de este capítulo que es el 13 + 1 de esta séptima temporada. Y conste que la foto salía así, no la he cortado la cabeza.


Jugándose a cara o cruz, seguir con Cuddy o irse a buscar a Trece.

A Goyo, como a mi, también le gustan los mariachis.

Y vamos con el capítulo en el que un currela del escobón que al parecer ha sufrido un envenenamiento por algún producto tóxico, sufre unas erupciones cutáneas del recopón de la baraja, y luego resulta que aparece su esposa que se tiene creido que este es un agente inmobiliario de lo mas forrado. Ni idea de que relación tiene el tener las nalgas en carne viva con que la mujer de uno se crea que su esposo sea Roque Feller, pero ya nos lo explicarán.

Bueno resulta también que a Cuddy le dan un premio y a la gala se quiere llevar a Goyo, pero el paciente dice que o le diagnostican o espicha, ante lo cual Goyo deberá ver si es mas importante las nalgas nuestras de cada día o su profesión de salva bichos. Y eso que Wilson apostará con House unos cientos de dólares a que es incapaz de ir , claro que la tela para la apuesta se la donará Cuddy a Jaimito.

Por otro lado Masters y Chase se dan lecciones sobre relaciones y revuelques, uy que aburrido.

La descarga directa del capi original, aqui y aquí, (en alta definición aquí) y en torrent y en emule.

Y el sub en formato srt descagable desde aquí. 

El vídeo con el subtítulo integrado aquí en emule, en torrent aquí y en descarga directa.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Paseo nocturno nuevayorquero con sonidos gourmeteros.

Un buen día, el amigo Paul Newman, íntimo del Dr. Josu, ya que a su tienda solía acudir regularmente a comprar la mejor música jazz y soul, viaja a Nueva York. La ciudad de los rascacielos se abría ante este magnifico actorazo que lo tenía todo, era guaperas y chuletón, y le podríamos sumar una simpatía a prueba de bombas.

Por si no lo sabíais Paul o Pableras para los amigos de por aquí, era un hincha acérrimo del Athletic, y acudía disfrazado con boina y bigote postizo a San Mamés, su faceta mas desconocida. Pero bueno estábamos paseando por Nueva York, y Paul vestido de blanco impoluto y con su insignia del Athletic quería disfrutar de los clubes de música mas molones de la ciudad, donde la oscuridad y la neblina tabaquera le escondiera de las admiradoras mas procaces. 

Por supuesto ante aquellos ojos azules, que resplandecían en la penumbra de cualquier club de jazz, las damas de la noche acudían como polillas a una farola. Paul, todo simpatía, compartía con ellas un whisky y unos ratos de vacilón, aunque poco mas se llevaban, nuestro actorazo era fiel hasta la médula a su mujer, algo que casi ninguno de su profesión puede proclamar. Por supuesto la noche acabó con los acordes eufóricos del "New York, New York" de Sinatra, si no sería algo así como terminar una noche de borrachera sin cantar "Desde Santurce a Bilbao", algo mas soso que el calabacín.

Un buen día charlando con mi amigo Josu, revivieron la música de aquella mágica noche, esta fue su banda sonora.




Con vuecencias la música para sus grandes sueños en emule: Walking in the night of New York with Paul Newman (2 cds flac) - Musica para Gormets 025.

lunes, 21 de febrero de 2011

Historias bíblicas texmex y otras salsas.

Y puestos a traer cutrefilmes roncadores de lo mas raros, y por una cierta unidad temática, me he encontrado por ahí cuatro versiones muy curiosas de la vida de Adán y Eva, la verdad es que son un auténtico pestiño capaz de hacer caer en brazos de Morfeo al mas impenitente de los insomnes, pero como curiosidad histórica no están nada mal.




Adán y Eva.

Vamos con el primero, una impresionante Christiane Martel (que para algo había sido Miss Francia) y a olvidarse de lo demás, cuando no hay un arbustillo o matas de pelo que cubrán la carne pecadora, usarán unas hojitas de lo mas plastiqueras, si se le añade las horribles actuaciones, el espantoso rodaje y la peor que mala ambientación... Nos queda este truñito entrañable por su pacatería atroz.

Con ustedes vía intravenosa emular: Adán y Eva (1956) - Cutrefilms 513.

El pecado de Adán y Eva.

Es una única a pesar de que el el primer cartelito ponga George Rivers y en el segundo Jorge Rivero, en este la pechuga y las nalgas de nuestros primeros antecesores se muestran en mucha mayor abundancia  (sin pasarse) y eso da alguna que otra alegría al ojo, poco mas. La ambientación se ve al kilómetro que es de estudio baratón con mucha flor de plástico y algún que otro paseito por las frondosas selvas de Yucatán. Algunos arrumacos y a dormir.

Segunda dosis de ronquidos vía emular para todas vuecencias: El pecado de Adan y Eva (1969) - Cutrefilms 514.

First man, first woman.

Esto es un troncho, rarísimo, hecho en Bollywood, y por supuesto en algún idioma hindú, lo cual da lo mismo porque la historia nos la sabemos todos. Tiene a su favor una banda sonora y la acción muy sicotrónica, eso si por una vez no hay bailes y la cosa está bastante modosita. 

Y la va trayendo la emulica: First man, first woman (a la Bollywood) - Cutrefilms 515.


Adamo ed Eva, la prima storia d'amore.

Y finalmente, pues la versión italiana, para darle un toque mas evolucionista y mas emoción a la historia, se añaden una especie de pterodactilos y algunas tribus cavernarias. Aparece un Adán no se sabe bien de donde, el pobre se nos aburre y hace castillitos de arena, de repente ¡magia potagia! aparece Eva debajo de la arena en forma de tía maciza. Después de ciertos arrumacos, unos cavernícolas  al atake van y se los quieren comer... (¡uff!). Está en inglés pero para las cuatro chorradas que dicen y además perfectamente entendibles ni subtítulos necesita. Felices ronquidos.

Y fin de fiesta adanera en su mula: Adamo ed Eva la prima storia d'amore - Cutrefilms 516.

Goyo asesorando tinajeros.

Presentando el capi 7x13 de la presente séptima temporadica, que promete ser movidín. Como muestra unos botones.

Aquí tenemos a Goyo y al profe de ciencias disputando sobre la naturaleza cuántica de los donuts rellenos.

Como se aprecia, Goyo acude a la tal escuelita el "Career day", que es el día cuando los muchachuelos reciben asesoría para decidir si estudian Ingenieria Técnica Escobil (entiéndase, de barrenderos finos) o alguna otra carrerita mas complicada.

Aquí Goyo usa el tiempo de descanso en el mitin para recibir de los adolecientes adolescentes asesoramiento de como tratar a la jefa en su relación sentimental.

El desarrollo del capi ya se ve, Goyo acude a una escuelita y narra a los jóvenes como parte de una charlita de orientación profesional un par de historias médicas, la cosa va a estar movida y además los criajos se van a poner a hacer preguntas de lo mas impertinentes, y Goyo contestará adecuadamente.

Por otra parte la relación con Cuddy va a estar también muy movida, según veo la jefa le va a llamar a Goyo algo así como hijo de la gran fruta, egoista y lerdo, para luego rematar con que está hasta los cataplines de el.  Un par de jovenzuelos acudirán al rescate y aconsejarán a Goyo.
  
Vamos a ver la versión original con los enlaces de descarga directa: 1 , 2  y 3. Y en alta definición.

Y luego el subtítulo en formato srt desde aquí.

Y ya por fin el vídeo voseizado en sus mulas, en sus torrenteras y la descarga directa.

Y pa acabar,  sus versiones para Iphone e Ipad en descarga directa (gracias a Zahorí).

domingo, 20 de febrero de 2011

Mas cutrecuento que Calleja.

Como se que a mi amigo el abuelete le encantan estas cosas, pues voy a traer mas narraciones fantasticas y coloridas del imaginario mexicano mas rancio y descacharrante. Mas producciones de la afanosa e infamantosa productora Películas Rodríguez, que tanto material nos ha dado ya en este cutreblog.



El gato con botas.

Espantosa y divertidísima versión del cuentito homónimo, en el que veremos a un valiente gato, con espada, capa, botines y sombrero batíendose para ayudar a su amito en apuros. Tenemos de secundarios a la gallina parlanchina, al vikingo Domingo, al ogro feo, el rey pusilánime, la bella princesita con voz de pito y al dragón que se pasa por el arco del triunfo la ley anti tabaco de la ministra Pajinitas. 

Un clásico del cutremex absolutamente imperdible que viene a lomos de su emula: El gato con botas - Cutrefilms 512


Pulgarcito.

Y otra joyita mas del cine infantil mexicano, que cuenta la historia de una familia que no tiene mucho para comer, y a los papis no les queda mas remedio de o comerse a sus hijos o mandarlos al bosque a que se los coma un Ogro malo. Deciden la segunda opción ya que no les queda ni leña para asarlos. Pero Pulgarcito va a ser muy machote y enseñará al ogro a hacer la colada y barrer las migas de debajo de la mesa.

Otra joya cabalgando emularmente: Pulgarcito - Cutrefilms 513.

jueves, 17 de febrero de 2011

Aluvion Bennymerito.


Y retomando por fin la "primera temporada" de Benny Hill, vamos a completarla todica de un patadón. Aunque me va a costar un rato largo que la vayais completando porque hay unos cuantos gigas pendientes de descarga. Leo por ahí que en la actualidad la tele británica ya no lo repone por su caracter sexista y poco adecuado a la mentalidad actual, en realidad una razón mas para verlo y verlo y mandar al serete a los santurrones pajinescos de la nueva generación. Y primero un adelanto de los momentos que se podrán contemplar en este aluvión:

Anunciando el suje levantaculos.

De viaje al campo nudista.

Saludo marcial al uso.

Un adusto y orejudo miembro de Scotland Yard.

El vaquero mas rápido al oeste del Pecos.

De crucero romántico.

A la última moda.

Y de pequeño extra, un vídeo musical de Genesis (mi banda favorita) con Benny Hill haciendo de las suyas, es bastante poco conocido, así que seguro que mas de uno se sorprende.

video

Y para acabar sus enlaces a la emula de los capis: 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10 y 1x11. Que los disfruteis.

lunes, 14 de febrero de 2011

Recuerdos Caseros y otras Goyadas cosas.


- ¿Sabes en que se parece un pato viudo a un pato cojo?
-Norll...
- En que los dos se quedaron sin pata.

- Dime algo bonito Goyo.
- Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino...

Y ya vamos con el capi, 7x12, titulado "You must remember this" que nos cuenta el caso de una ciudadana que tiene la memoria mas perfecta posible, se acuerda de todo y además ese memorión le trae problemas mas que gordos de salud y malos rollos familiares...

Entre otras cosas mas, a Beto Wilson me lo regalan un gato y me le descubren una compañera de sabanas secreta, todos se siguen riendo delante de las narices de Taub (lo que en realidad puede ser cualquier parte del Hospital), Goyo rememora los cuentos de terror que se narran alrededor de una fogata, y para acabar Forromán y Taub se hacen ayuditas por ser wenos coleguitas. Todo esto y mas, aproximadamente, a partir de mañana.

 Y un pequeño recuerdo para nuestra alabada Olivia, que de esta guisa nos invita a un café. ¿Quién se negaría a compartirlo con tan donosa dama?

Vamos con la descarga directa del vídeo original, en alta resolución aqui y aquí, el avi normal aquí, aquí y aquí

Y el sub en formato srt en descarga directa desde aquí.

Y el vídeo subtitulado en emule,y en torrent y en descarga directa. Y sus variantes en formato Ipad e Iphone.

jueves, 10 de febrero de 2011

De paseo por la Chingada y otras chingaderas.

Andaba yo con unos amigos con ganas de hacer un poquito de deporte, un partidito de futbol, echar unos parchises o quizas tumbarnos a la bartola (con permiso de la Bartola). Y buscando, buscando, al final llegamos a la Chingada, que por cierto parecia un sitio muy acogedor.


Así que entramos al lugar y buscamos un campito de futbol, para echar un chingo de balonazos, lo vimos bien chingón.

Pero el problema es que había un chingomadral de gente, así que hubo cambio de planes y nos fuimos a por unas cervecitas.


Y tan fresquitas que estaban nos supieron chingonisísimas, aunque nos costaron un chingo. Luego como nos entró hambre, nos fuimos a comer algo dos cuadras mas abajo de la Chingada, o lo que es lo mismo por alla en la quinta verga, que en realidad es el Quinto Pino.


Y ya sintiendonos los mas chingones, mis chingaos y yo nos fuimos a ver un chingononón de pelis cutres, y he aquí lo que vimos:

Lo negro del Negro.

Un delicioso cutrefilme sobre el gran Negro Durazo, policía mordilón donde los haya habido. Este si que sabia chingar a todo bicho viviente hasta dejarlos bien fregados. Aplicaba a todos la ley de Herodes (o te chingas o te jodes) mientras exclamaba como al gran Gestas, ¿qué chingaderas son estas?

Primera peli cutre de la histórica sesión, en sus capazos mulares: Lo negro del Negro - Cutrefilms 507.



Lola la trailera 2 y 3.

¡Ay chinelas! Después de gosar con el Negro, nos pusimos a gosar con las carnitas de la Chagoyan. Hace muuuucho tiempo que conseguí la primera parte de esta gloria del cutremex, y por fin años después aquí vienen las partes 2 y 3. El secuestro y El gran reto nos conmovieron, nos sulibeyaron, nos emocionaron, nos hicieron disfrutar una vez mas de esas presecruciones con trocas, con esa alegria curvilénea, de esos enfretretramienos a puros balasos, de esa música tan escogida, en fin de todo... En resumen, una chingonería bien chida.

La alegría del cutremex servida en su mesa en bandeja emular: Lola La Trailera 2 - Cutrefilms 508. y Lola La Trailera 3 - Cutrefilms 509.

 500 balazos.

Y después de ver a Lola, queríamos ver un chingo de plomazos, unos 500 mas o menos, así que estaba a huevo. Tenemos la cutrepeli, que como casi todas las de narcos está basada en un corrido (espantoso) del mismo nombre dedicado a narcos. Y claro como casi siempre va de un cartel que quiere ocupar el territorio de otro y hay encabronamiento y balaseras. Algunos dirán que estas pelis son una mierda y que solo enaltecen a delincuentes y bichos de malvivir pero a eso se puede citar al filósofo que respondía: "culero si no te gusta chinga tu putamadre cabron pa que chingaos la ves pinche maricon de mierda a la verga puto no la veas asi de pelada cabron vete con tus pinches mariconadas de rock o no c que mierdas escuches culero de seguro eres un pinche rokerito o emo de mierda al cual si significado es escremento maloliente del orto en peligro te vea y te agarre a blocasos culero igual q a todos tus pinches amiguitos jotos de mierda ya de perdis las morras emos sirven pa algo muerete"

Y es que hay que ver que florido es el lenguaje mexicano cuando se le da abono. Pero a lo que vamos, tiritos, los mismos 4 actores de todas las narcocutrepelis, y la misma música, o lo que es igual, la alegría de la huerta.

Cargada en la emula para todos ustedes: 500 balazos - Cutrefilms 510.

El EPR vs. Pemex
Y ya inflados en tequilas, chelas y anís El mono, pues la neta, había que terminar la velada con explosiones y emoción. Se barajo La Mafia vs. Berlusconi, El FMI vs. Bimbo, El Frente Popular Unificado de Liberación de Eibar (FPULE) vs. El Corte Inglés y otras...

Al final nos decidimos por el Epr vs. Pemex, una realista descripción de las luchas de liberación contra los ejecutivos petroleros en Marte (demasiado alienígena la peli de marras) y las risas fueron incontables.

Con todos ustedes (vosotros) en sus pantalas emulares: El EPR vs. PEMEX - Cutrefilms 511.

lunes, 7 de febrero de 2011

Un Goyo familiarmente desconocido.

¡Oh, si! Megasuegrator reborn.

Y vamos con el undécimo de esta temporadica, la pacienta es Megasuegrator, que va a dar leña de lo lindo de nuevo, hasta dormida. Y ahora si que aparece Cuñadeitor, y Goyo que va a enterarse de cosas de la suegra que ni Cuddy sabía, con gran mosqueo de nuestra culona jefa mas fermosa.

Mientras Taub hace horas extras, Goyo va a pasarse muy mucho, y tanto va a ser así que al parecer va a pasar del código ético, del Código Penal y hasta del código postal. Enfrentamientos, tensión, dudas, pasión y otras delicias turcas que podreis disfrutar a partir de mañana.

La descarga directa de la versión original: 1, 2, 3, 4.

Y el sub en formato srt, descargable en este enlace web.

Y ya tenemos el vose, en emule, en torrent, y en descarga directa.

Y con una semana de retraso (estaban en comentarios pero se me olvidó ponerlos)  y gracias a la versión , Iphone y la versión  Ipad.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un chingo de goteras cutres.

Para celebrar el 500 cutreaniversario, va a continuación esta peculiar avalancha de pelis que irá goteando a lo largo de los días.


The valley of Gwangi.

Una peliculita ya descrita aquí pero que vuelvo a traer por la sencilla razón de que solo puse los subtítulos, ahora con el dvd he hecho un cutrefilme muy digno de visionar. Y lo que se trae es una muy divertida historia de toreros, dinosaurios, vaqueros, catedrales góticas, desiertos, flamenco, mexicanos y otras verdes praderas. Por supuesto todo bien picado y mezclado a la Hollywood.

Una pequeña nota a la versión para explicar que la traigo en formato mkv (primera vez que lo hago), pero por el simple hecho de poder integrar una versión dual y sus subtítulos en castellano, así cada cual podra verla como le plazca. Ah eso si, sigo usando el xvid y el mp3, si a usted le place descargarla y luego convertirla en avi sin pérdida de calidad, para eso sugiero el programa mediacoder y si se necesita asesoría dirigirse al menda.

Vean dinos y elefantes en la plaza de toros.

Con esto y un bizcocho paso a dar el enlace a este dinowestern tan cutresaltarín: The valley of Gwangi - dual esp. eng.  + subs. - Cutrefilms 502.


 El grito de la muerte (1959).

Locuela película clásica mexicana, que cuenta con un Sherlock Holmes charro, su ayudante equino Watson y un cenutrio dormilón que se llama Coyote Loco, Han de investigar el terror que produce en una hacienda La Llorona y unos cuantos fantasmones mas. Deliciosa como taco al pastor. Un clásico de primera.

La llorona despues de pelar 5 kilos de cebolla.

Diversión de la grande, para ir bajándosela en emule desde este enlace que os propongo: El grito de la muerte (1959) - Cutrefilms 503.

Invasión siniestra.
Otro agradable churro mexicano con el inigualable Boris Karloff. Nos cuenta la historia de un científico loco por alla del 1800 y pico (de pato) que con un rayo atómico hace que bajen de paseo unos alienígenas. Los marcianos de turno quieren cargarse el rayito y para eso poseen a un maniaco sexual. Lo mejor de la peli es el mismo Karloff ( que en esa época ya andaba mas que jodidillo) y un rosario de actrices jamonas que nos deleitarán con muchos canalillos de principio a fin. Por lo demás un churro entretenido pero de decimoctava división.

 El labo nuclear en día de fallas.

Y para que lo disfruten, este rarito cutrefilm en sus emulas de guardia: Invasion siniestra - Cutrefilms 504.


 El hombre y el monstruo.

Un pianista en vez de estudiar solfeo vende su alma al diablo para tocar como los ángeles, y cada vez que toca una partitura en particular con la que el público se deleita en cantidad, se nos convierte en un bicho peludo que asesina, degüella y fuma en lugares públicos. Una deliciosa peliculita de terror, de esas tan góticas y ambientosas, eso si, si evitas carcajearte viendo al supuesto monstruito...

Tocando unas mazurkas de lo mas pilosas...

A disfrutar de este velludo y simpático cutrefilm emulada en: El hombre y el monstruo - Cutrefilms 505.

 The female bunch (Grupo secreto).

Y de churro final va esta cosa. El otro día pescando por el Rastro vi a dármelas con esto, ya su carátula prometía, Lon Chaney jr. y un grupo de tías en el oeste... Tenía pinta de delicia cutrefacta, y ya en casa descubro que es una joyita escondida del gran Al Adamson. ¡Oh, cielos! Unas mujeres forajidas que odian a los hombres, trafican con estupefacientes, y además que no olvidan ni perdonan. ¡Qué grande es el cine!

Por si no recordais, Al fue el autor de glorias como Psycho a gogo, Blood of ghatsly horror, Satan's sadist, Dracula vs. Frankenstein y un montón mas. Un genio del cine espantousing.

Y sin mas al lomo de su emula viaja: The female bunch - dual esp. eng. - Cutrefilms 506.