lunes, 14 de noviembre de 2011

Goyo, el padre, la madre y el perrito que les ladre.

Vamos caminando con paso firme al sexto capítulo de la temporada, llamado "Parents" (Padres). Todavía no se ha montado ningún rollo sabanero entre las nuevas y los veteranos, y estamos expectantes. La cosa es que Goyo no tiene enamorada, Chase está en el dique seco y Taub, pues no creo que esté por la labor de sacarse unas trillizas con tres madres distintas así que descartado. En fin que ya veremos.

De momento tenemos un paciente adolescente mas, este al parecer titiritero por aquello de seguir el oficio familiar, al que le da el consabido paparrús misterioso y está que se nos muere. Para darle mas interés su familia esta mas que hecha polvo y hay un misterio con la paternidad del doliente. Bueno Taub sigue con sus rollos paterno filiales igualmente y hay consulta externa (¡yupi!) que dará lugar a las habituales risas.

Aqui se descubre que el papa del paciente es también el Dr. Taub.

Goyo tocando el hueso de la risa.

Taub dispuesto a meter las narices donde no debe.

Chase reflexionando sobre el tema de la polinización.

Todo esto sucederá (mas o menos) a partir de mañana martes, y ustedes que lo vean con salud.

Empezando con el vídeo original del capítulo en descarga directa: 123 y hd mkv. En torrent avi y mkv. En emule avi y mkv.

Y el subtitulito en formato srt, en descarga directa desde aquí. 

Y la v.o.s.e. en emule, en torrent (hd corregida) y en descarga directa enlace 1 y enlace 2.

7 comentarios:

  1. Yo me espero, con toda la paciencia del mundo, al VOSE en descarga directa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, again, Yulifero! A nivel de audiencia la temporada está feílla (tampoco me extraña si la ponen destrás del horror ese llamado "Terra Nova"), pero seguro que Goyo tiene algo preparado. En este de hoy, final muy grande! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación que en esta última temporada hay un intento de retomar esa acidez que tanto encanto le dio a House MD, agradezco nuevamente los esfierzos yulíferos de traducción y de compartir con sus seguidores.
    SergioB

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el Anónimo; la sensación es que la serie vuelve a sus orígenes, con un Goyo supercabroncete y más listo que nadie, y haciendo mucho hincapié en los casos médicos y en la relación con Jaimito.
    Los subtítulos estupendos, como siempre. Mil gracias, por el curro y estamos aquí pendientes hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. Siento que la hd del torrent haya salido defectuosa, pondre la nueva en cuanto sea posible.

    ResponderEliminar
  6. Por fin me he puesto al dia con la nueva temporada y tengo que decir que a mi "la china" me cae bien. Como siempre, los subtitulos inmejorables. Y muchisimas gracias (con retraso) por mi dedicatoria, QUE ILUSION!!!

    Maria, la mama

    ResponderEliminar