domingo, 24 de julio de 2011

Las nalgas de Antonio Banderas.

Pestañas postizas.

Un cutrepeliculón muy notable, con el van a visitar el blog, ni mas ni menos que Almodovar (productor), Antonio Banderas, Paco Valladares, Iñaki Miramón, Queta Claver y el gran director Enrique Belloch que entre otras cosas ha dirigido Pestañas postizas y False eyelashes. 

Cuenta la leyenda que el director es uno de esos grandes genios promotores que aman el cine como arte y que luego no pagan ni a su padre. Cuenta también la leyenda que tamaña producción se presentó en el Festival de San Sebastián y que todos los que la visionaron acabaron votando a Bildu. 

En resumen es la historia de un joven gigolón que tiene por novia a una señora mayor a la que saca dinero a cambio del fornicio. La señora mayor trabaja en un puticlú y con ello paga los caprichines del gigolón. Un hermano del gigolón pasa por allí y le dice que deje el tabaco y los malos vicios. Siguen contándonos que la ambición de la señora es ser actriz y me la dan un papelito, y como a lo mejor por ello le bajan los ingresos, el amigo Bananeras Banderas rompe con la novieta. Toca enjarretarnos escenas oníricas, boda con novio vestido de romano, monólogo teatral y funeral. Luego el gigolón se enrolla con una gorda que tiene mas pasta y nos enseña las nalgas y la chorra. Todos nos relatan que quieren ser actores y luego final trágico.

Las juveniles nalgas de Antonio Banderas en acción.

Y ya listo y emulizado: Pestañas postizas - Cutrefilms 562.

3 comentarios:

  1. A mi me dio bastante risa (no creo que la pelicula sea seria, pero tampoco parece comedia) cuando la "actriz" baila en calzones. Pobre, ademas de fea, desangelada... no me esperaba el "tragico final", pero cualquier mujer que crea que es mejor morir que perder al padrote, lo merece, jaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en que es un pestiño, como todo lo que ha hecho su director y no precisamente en cine (por cierto, pestañas postizas y falses eye... es lo mismo!), donde también de acuerdo, se embolsa el dinero dejando a todos con el culo al aire. Pero al parecer la mala hierba nunca muere, sólo esperemos que no nos deleite con más bazofia.

    ResponderEliminar
  3. Ay Pablo, la peli es seria, buajoajoajoa... es un drama en tres actos, con tensión (en las nalgas) y como tu dices desangelada a morir... De verguenza ajena.

    Y a anonimo... te puedo jurar comom traductor de House y algunas otras cosas que era un chiste lo de repetir el nombre en castellano e ingles ;) Vamos que gracias a Dios la carrera del sr. Belloch en cuanto a celuloide nacio y murio aquí...

    ResponderEliminar