viernes, 29 de julio de 2011

Horrorrock and Terrorroll.

Pequeño ciclo de películas ochenteras de Horrorrock, que espero sepan paladear los incondicionales al genero cutresco. Seguro que no son todas, pero si son las mas espantosas.

Rock 'n' roll nightmare (Al filo del infierno).

Esta cosa es una de las mayores infamias del cine cutre, con Thor el actor que es una especie de Chauche con hormonas de Iron Maiden que lidera una banda de roskonrrol. Nos cuenta la historia de una familia a la que se la come el horno de su casa. Años después una banda de rock va a encerrarse en la granja del horno antropófago para componer y grabar su siguiente disco lejos del mundanal ruido. Satanás aparece, es de caucho y como mejor arma tira estrellas de mar igualmente de caucho a los que osan oponérsele. Las risas estan servidas, pero es que el delirio es tal que o te ries o te mueres.

Una mierda a la enésima potencia, con laca ochentera a tutiplén, vedla y su recuerdo, os lo puedo jurar, se mantendrá durante decadas adherido a vuestras neuronas cual moco rebelde, para haceros sufrir hasta el paroxismo.

Superando a Bela Lugosi con el mítico pulpo de goma.

Saludos intestinales.


Black roses.

Un grupo jevi (o algo así) quiere dar su primer conicerto en vivo, y para ello se escapan a un pueblito rural donde van a dar unos conciertillos a los adolescentes del lugar. Lo que no dice el programa del concierto es que el grupo jevi en realidad son Satanás en bicicleta y otros demonios surtidos, que con su música van a comvertir a los adolescentes en salvajes.

Como casi toda peli que cae por este blog, las actuaciones son un horror, la música patatera, los efectos no son de tercera, pero casi y es que los monstruos dan risa floja. Eso si para compensar que no hay hornos antropófagos, tenemos altavoces antropófagos.

Satán cantante sin maquillar.

Y aqui de guaperas cantando baladitas.

Otro bodrio cutrefacto para los paladares mas exigentes en risa floja a la grupa emular: Black Roses - dual esp. eng. - Cutrefilms 564.

Shock 'em dead (Hasta la muerte).

Otro pequeño fronconstín marca de la casa, audio de vhs español y vídeo de lo mejorcito que he encontrado en dvd por ahí, con una curiosa película donde la estrella principal es curiosamente una estrella del porno como Traci Lords, y mas curiosamente es la única del reparto femenino que no enseña nada.

Básicamente nos cuentan la historia de un cenutrio mascachapas que para triunfar en el rock vende su alma al diablo y con eso consigue ser un guitarrista excepcional al que le falta tan solo tocar con las orejas. De paso se encapricha de nuestra amiga Traci, pero ella y su noviete le van a aguar el show.

¿Y que se puede esperar de una peli cuya banda imaginaria de rock se llama "Espasmos del Colon" y cuyo cantante es gay pero de los de pluma de avestruz (ademas de muy soplaboyas)? Pues caca de la vaca, y eso nos lo dan a mares. En resumen, la versión de Fausto a lo heavy metal pero mala de cojones.

 Belcebú tocando con sus veintiun dedos.

 La escena mas terrorífica de la peli, Eufemiano en calzoncillos.

 El chorra guitarrista dando matarile al pobre Eufemiano.

Y ya para solaz de los coprofagos su emulizada: Shock 'em dead - dual esp. eng - Cutrefilms 565.


Trick or treat (Muerte a 33 r.p.m.).

Y para acabar el ciclo una gandulada mas demoniaco metalera. A esta se le nota que tiene mas presupuesto, y mas o menos nos cuenta con cierta coherencia la historia de un chavalín de esos raritos que les gusta el jevi.  A este chavalín le tienen machacado en el Insti, me lo putean, me lo pifostian y es objeto de muchas burlas. Lo único que le da sentido a su vida es un cantante garrulo metalero y cierta pibita. El garrulo metalero muere en un incendio y regresa del mas alla, sirviéndose de su fan para incinerar niños pijos.

Y la cosa pues mas o menos esta bien orquestada, con heavy metal de verdad, apariciones de Ozzy Osborne y Gene Simmons, música cañera, sustos pocos, argumento con mas agujeros que un queso gruyere y risas aseguradas. Con esta se cierra el mini ciclo de horrorrock, que espero hayais disfrutado.

Ejemplo de manual de como dejar al pringao con el culo al aire.

Y por fin un zombi demoniaco con pinta de metalero de verdad.

Er bishomonstro de la peli.

Y por fin el emuleo final del ciclo: Trick or treat - dual esp. eng. - Cutrefilms 566.

2 comentarios: