lunes, 11 de julio de 2011

Deathstalker 4, o el montador de la motosierra.

Y aquí de vuelta para acabar con la saga de Deathstalker. Y yo que creía que iba a ser pionero en ponerla en castellano y resulta que no. Por ahí he localizado a última hora una versión v.o.s.e. en descarga directa, que seguro es mucho peor que la mía, así que ni me molesto en revisarla.

Pero contar un poco como ha sido esto para que veais mas detallitos, resulta que pululaban unos subtítulos de esta peli en ruso. Me los bajé y aquello parecía chino. Ya encontre como pasarlos a alfabeto cirilico y traducirlos, pero algo fallaba, los subtítulos duraban 10 minutos mas que mi dvd y además las escenas estaban bailadas. Había en mi dvd una narración que no aparecía en ninguna parte y muchos diálogos del subtítulo ruso que no conseguía encontrar. Evidentemente hay dos versiones, una publicada en Rusía mas larga e ignota, y otra recortada y recauchutada por los gringos para el resto del mundo. Y pasemos al evento:

Deathstalker 4. Match of Titans.

Sinopsis: Deathstalker busca su espada que se la ha quedado un colegui en medio de una batalla follonera.Y siguiendo su pista acude a un torneo que se celebra en el castillo de Kana la malosa. En medio de esto rescata a una dama y se ofrece a acompañarla al torneo Una vez bien encastillados y torneantes, ven con estupefacción como van desapareciendo misteriosamente muchos guerreros apuntados al torneo y como la dueña del castillo ofrece Rioja sin parar a los participantes. 

Y esta película, es un ejemplo de libro de como hacer un montaje con motosierra a lo Godfrey Ho. Lo mas seguro es que el primer montaje fuera tal churro que los productores decidieron "arreglarlo" añadiendo casi media hora de peleas, batallas y juergas de otras obras de arte de la misma productora. Así podremos disfrutar de los cortos amorcillados: "Hombre siendo arrastrado hasta dar con un árbol de cabeza", "Duelo entre un gorilón con maza y un flaco tocahuevos con cuernos ridículos", "Orgía con hombre cerdo emplumado arrancando brazo", "Ataque a la aldea donde un Deathstalker con lifting es derrotado", "Lucha libre de barbudo y calvo",  "De como mis papis perdieron un castillo" y otras.

Tanta inyección de metraje ajeno, hace que haya que recortar masivamente el original, a veces de forma tan ridícula como cuando el hombre león provoca un derrumbamiento y escapa de la cueva al grito de "nunca saldreis de ahí", y al segundo siguiente nuestros héroes ya están fuera, sin haber tenido que soplar siquiera. O de que al final tras abrazar y besar a la princesa, Deathstalker esté cabalgando al segundo por la estepa sin decir siquiera un hasta la vista baby. Otro efecto es que la gente parece moverse como el correcaminos, salen por la puerta y aparecen en el sótano, están en presidencia y al siguiente están entre guerreros petrificados. En realidad es lo típico de meter la podadora a lo loco.

Y queda la película en si, las actuaciones deleznables, un heroe ya cuasi abuelete hinchado a esteroides, las peleas a espada son de parvulario, gracias a Dios vuelve una mas que generosa ración de mujeres en topless (en realidad es dificil dar con un plano sin tetas al aire), la música espantosa y el guión es digno de fusilamiento. En resumen una mierda total, que hará las delicias de los coprofagos adictos al blog.

Un hombre león, igualico que los del cartel de la peli.

Romualdo Tocahuevos en acción.

Clases de como revolcarse una churri.

La hermandad de las lesbianas zorronas.

Y aquí la traigo para emule, con audio en ingés y subtitulos españoles opcionales (no incrustados) en formato mkv, para vuestro deleite: Deathstalker 4, Match of titans - audio eng. subs esp. - Cutrefilms 555.

4 comentarios: