lunes, 23 de mayo de 2011

The day the huddyworld ended.

Si señores, estamos de luto, no mortuorio (bueno eso no se sabe) pero si porque toca despedirse de la jefa (decana o gerenta) mas jamona que en la historia hospitalaria ha habido. ¿Qué cara va a poner Goyo? Pues por lo que se ve...




Pues eso, de una mala ostia de cágate lorito, y es que quizás va siendo hora de buscar otra dama a la que...

...cepillarse. Ánimo Goyo, que en este mundo hay miles de millones de damas que si las dejaras se volverían locas por esos ojos azules y esa barbita tan pinchante.

Y de paso, toca a Taub enfrentarse con su estado pre-papá, a Chase intentar colarse por ese agujerito que ha abierto en la intimidad de Trece, a Foreman el poner aún mas cara de tronco de arbol petrificado y a Wilson sermonear a Goyo con que algo tiene que cambiar. 

La pacienta de hoy es una artista del performance, algo así como Belén Esteban pero a lo Dalí, y el equipo goyesco va a creer que los síntomas son otro numerito mas para seguir saliendo en el equivalente al Sálvame de Luxe en tierras gringas. ¿Qué mas pasará? Hay bomberos, balas, policía, escenas impactantes y la despedida hasta la temporada que viene...

Empezando con el capi en descarga directa: El avi de 350 mb y el mkv de 1,09 gb.
El torrent para el avi y para el mkv (presuntamente, viene en rar). Y en emule el avi y el mkv.

Y vamos con el subtítulo en descarga directa desde aquí.

Y finalmente con el vídeo vose, en emule, en torrent (hd experimental) y  en descarga directa.

Y para acabar ya en enlace en emule a la version vose resincronizada y corregida (versión perfecta para los coleccionistas), y en emule igualmente el disquito de Hugh Laurie - Let them talk, como regalito de despedida. 

18 comentarios:

  1. Debo confesar que me he quedado algo decepcionado por este último capítulo. Aunque es cierto que ha estado al nivel de la temporada... y es que esta 7ª ha sido la más flojita de todas a mi entender. Eso sí, el puntazo de la escena climática final, TREMENDO! No me extraña que Cuddy se pire! A ver cómo resuelven el entuerto para la 8ª y última campaña Goyera. Yulifero, esperando tus subtítulos para verlo con la parienta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por (casi) primera vez esta temporada, el capi de la semana pasada me dejó con ganas de más. De esos que no quieres que acaben.
    Así que espero con ganas el de esta semana. Qué triste decirle adiós a Cuddy, más que nada porque eso significa que nuestro Goyo se va a quedar más solo que la una y a merced de las meretrices que le alivian los calores. No hay amor para este chico más allá de las vicodinas y los subidones diagnósticos. Eso de cada oveja tiene su pareja...
    Mi apoyo con los subtítulos y gracias mil de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Que final mas patillero!!!. Lo siento tenia que decirlo.
    Estoy por acampar con los indignaos.
    Gracias por los subtitulos maestro.

    ResponderEliminar
  4. Oches... una preguntita. ¿El capítulo 22 me lo he perdido o es que no lo encuentro o qué?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no estoy de acuerdo. El final deja toda la temporada que viene abierta, con Goyo en el Caribe, me temo que dando diagnósticos por videoconferencia.

    Gran trabajo, como siempre, maestro yulifero ;)

    ResponderEliminar
  6. Mariclick, está mas abajo, y lo pone clarito, Goyo sus ratones y sus locuras 7x22, no tiene perdida.

    El final a mi me ha parecido un poco chorra y mas sabiendo que por la casa podia pulular una niña y se la podria haber cargado. Pero con eso decimos chaitos a Cuddy y ya nos reimplantaran a Goyo en el Hospital, depues de comprobar que Forroman es algo inutilon... Lamento que en el capi estuvieran algo desincronizados por el medio los subs, pero uno no alcanza a todo, voy a sacar la versión final algo corregidita mañana o así.

    ResponderEliminar
  7. Zenkius, yuli... al darle click en la etiqueta no salía el 22... Lo he buscado y sí... ya lo tengo.

    Nos vemos en la próxima temporada. Que tengas un verano inolvidable (por lo bueno, clarostá).

    Chao, lindo :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de verlo....:D
    He de decir que ha sido todo un honor y un orgullo...muchas gracias!
    Lástima que no haya capítulos cada semana, que tengamos que esperar una buena temporada...
    Lástima si finalmente se va Cuddy, porque, como nuestro amigo House, estoy enamorado de ella...;)
    Disfruta de tus vacaciones en el Caribe.
    Nos vemos por aquí.
    Un abrazo y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Félix; a mí no me ha parecido tan patillero. Ha sido una buena manera de sacarse de encima la espina (más bien estaca) que la niña de las caderas le clavó a nuestro Goyo. Alguna vez he tenido ganas de hacer lo mismo... lástima que en España las paredes de las casas sean de ladrillo.
    A ver qué nos trae la octava y última. Seguro que a 13 le entrarán los tembleques y que Chase se acabará convertiendo en Cameron, casándose con una moribunda. Pero el resto es una incógnita... ¿Quién le parará los arrebatos a Goyo? ¿Se liarán por fin Taub y Foreman, y adoptarán a los dos críos del narigudo? ¿Se meterá Goyo un empacho definitivo de Vicodina?
    Lo veremos la temporada que viene, la última, con subtítulos del maestro Yulifero. Mil gracias por todo el curro de este año: los mejores subs de la red, sin duda. Que pases un excelente verano, y nos volvemos a ver cuando empiece el colegio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y después hablan de las mujeres despechadas... Me parece que el final estuvo a tono a como venía la temporada y van a tener que esforzarse para que la última no decepcione a los incondicionales seguidores de tantas temporadas.
    Gracias Yulífero, tu tarea ha sido invaluable para todos los que te hemos seguido. Un abrazo ya hasta la 8va.
    Sergio B

    ResponderEliminar
  11. Maese Yulifero,

    ha sido un placer seguir disfrutando de sus ínclitos subtítulos, cuyas excelencias llegan incluso a difuminar los altibajos en el nivel de inspiración de los guionistas.

    Confiamos poder contemplar el final de su opera magna a partir del próximo septiembre.

    Sea como fuere, le rindo a usted y a su obra mi más humilde pleitesía. Muchísimas gracias, un año más.

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo dije tiempo ha, y lo repito ahora: tus traducciones son mejores que las oficiales de la serie.

    Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. Yuli, muchas gracias por toda esta temporada que nos has permitido disfrutar con tus super-subtítulos.

    ResponderEliminar
  14. Escribo 23 capítulos tarde, lamentando la triste condición humana que me hace no agradecer lo que se me regala hasta casi perderlo.

    Lo que quiero decir, invisible y entrañable amigo Yulífero, es que a mí y a mi chica nos has regalado 23 estupendos ratos frente a la tele. Tan estupendos que no solemos ver, semanas después, los capítulos doblados.

    Personalmente la temporada me ha gustado muchísimo, sobre todo en su primera mitad; también me pareció impresionante el capítulo en el que 13 salía de la cárcel. El último, más flojete, buscando la sorpresa y el "reenganche" para la octava...

    Sin Cuddy, y con aires de "cierre", me da un poco de pereza la última temporada. Aunque estos guionistas son la bomba, saben hacer las cosas bien.

    Lo dicho. ¡23 mil gracias, Yulífero, por tu regalo de cada semana! Que pases un fantástico verano.

    ResponderEliminar
  15. No pero va ser curioso el verle. En fin que tengo curiosidad que pasa esta octava temporada, que no se si sera la ultima oficial, pero si la ultima con mis subtitulos, cada dia me cuesta mas, asi que habra cuenta atras de despedida :)

    ResponderEliminar