martes, 31 de mayo de 2011

De viajecito por la Atlántida.

Ya son épocas vacacionales y a uno le da por darse viajecitos, el otro día mesmamente me acerqué a la remota provincia zamorana para comprar alfarería variada, unos kilos de sus afamadas leguminosas y admirar bellos ejemplos del gótico sin goteras. Pero vamos a irnos un poco mas lejos, un crucerito hasta las costas de la Atántida, en la versión cutre espectacular y peplumera de George Pal.

Atlantis, the lost continent (El continente perdido).

Un pescador que va por el mar, en vez de sardinas, va y pesca una princesita atlantidera bastante fermosa y caprichosina. La lleva de vuelta a su hogar y allí como son muy agradecidos me lo someten a mil y un putaditas. Eso si se tiran media pelí monstrándonos los geniales cacharritos que la tecnología atlanticosa ha desarrollado para someter al mundo mundial. Todo muy espectacular y peplumero, y al final aunque entretiene la única conclusión que saco es que si vas en barco y salvas a una princesita malcriada en el proceloso mar, lo que hay que hacer es tirarla rápidamente por la borda para que se la coman los tiburones.


¿Donde estará el Superagente 86 cuando mas le necesito?

Pues no parece un bacalao.

¡Por los michelines de Neptuno!

Versión mejor que la que corre por la mula hasta ahora, y mejor incluso que el dvd oficial (que viene recortado en 12 minutos), en dual en español e inglés, ripeado con todo el cuidado del mundo como es habitual en este blog, para su excelsa visión. Ya en los lomitos de sus emulas: Atlantis, the lost continent - dual esp. eng. - Cutrefilms 541.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Yulifero por el blog es genial y dar acceso a estas "joyas" incomprendidas por la mayoría. No bajo más pelis porque tengo unas cuantas acumuladas sin ver.

Pincho esta de Atlantida después de ver el video en youtube, lo pongo por si incita alguien más. El tamaño de la peli un poco grande
http://www.youtube.com/watch?v=zDCWnvBk-DI&feature=related

Carabido.

Yulifero Marmol dijo...

Intento que las pelis se vean maravillosamente Carabido, son raras y dificilillas.... y si son grandes son mas dificiles de distribuir.... :) asi que es mas curro que asumo yo :)