miércoles, 25 de mayo de 2011

Ad maiorem cutre gloriam.

Y volviendo a lo que tiene mas salsa en este humilde blog, vamos a dar un repasito a las últimas y nuevas incorporaciones al saco sin fondo de mis películas cutre disponeibols.

Alien vs. Ninja.

Aquí lo que tenemos es una japonesada de esas sinsorgas, con ninjas de todos los colores y sabores, ninja maciza, ninja sanchopancesco cobardica, ninja guaperas, ninjas fast food y demás. El malo o mas bien los malos son un par de aliens (dos cenutrios embutidos en dos trajes de hule algo cutrescos) que aterrizan en la tierra y que durante los primeros minutos de la peli parecen el correcaminos, luego ya se van enlenteciendo, facilitando su corte y machaque a los ninjas buenos.

Hay los típicos chistorretes, como la estocada en los cataplines, el intento de sobeteo cular, la lucha que parece un polvete, golpes, caidas, la cobardía cobardil del ninja abuelo, y por supuesto una buena dosis de decapitaciones, sangre y extremidades volando en todas direcciones. Y como es de ley, el final chorra abierto, a ver si cuela una secuela.

Una ración de cenutrios acusicas para dar el toque de humor.

La pelea polvete entre la chica y el alien.

La estocada cataplinera que ni Curro Romero.

Y sin mas este dvdrip de calidad, marca de la casa, dual en japonés e ingles, y con subtítulos opcionales en español (traducción de la casa y mejores que los que por ahí pululan) listo para ser emulizado: Alien vs Ninja - dual jap. eng. subs esp. - Cutrefilms 538.


Octagón y Atlantis. La revancha.


Había dejado de traer películas de luchadores hace tiempo y para enmendarme, la presente joyita que versa sobre:

La policía solicita los servicios de los luchadores Octagón y Atlantis para capturar una banda de traficantes de armas. El jefe de esa banda hace que sus hombres usen un medallón para identificarse, pero en realidad son bombas con las que los eliminan a control remoto cuando son capturados. Eso dificulta las investigaciones de los luchadores, pero descubren a una periodista, cómplice de la banda y que les da información. Octagón finge descuidarse para que la banda lo ataque, pero Atlantis está listo para capturar a los delincuentes y consigue datos de un embarque de contrabando. 

Y que esta claro que viene surtida de mamporros, ostiones, ninjas, tiritos, persecuciones, luchas en el ring y otros aditamentos. Está rodada en la época del declive del cine de luchadores pero aún así es una cutre digna joyita a la mex, sin demasiados desbarres.

Los buenos con sus novias, que por supuesto son luchadoras.

Y ya lista para el desembarco mular: Octagon y Atlantis. La Revancha - Cutrefilms 539.


Viaje fantástico en globo.

Y para acabar por hoy, otra Cardonada con Stiglitz (seguro que le tenía contratado con tarifa plana porque sale en todas, todas...). Y vamos con una historia, con elementos de Disney y de Verne pero a la mexicana. Y la cosa va de unos intrépidos ingleses que quieren cruzar de lado a lado Africa en globete, y claro habrá aventuras, ligues, tribus salvajes y animalotes y mas salsas. 

Con un presupuesto medio pobretón se puede decir que no se nota que se ha rodado en el patio trasero de casa y que la ambientación es decentita. Entretiene algo y no es una catástrofe, pero por lo demás, una cutre cardonada mas al bote.
Acompañemos desde el sofá a nuestro aventurero trio a lo largo y ancho del África tropical, a bordo de la cesta de chino con globito. ¡Bon voyage!

Y ya para sus emulas en enlace a este cutrefilmecito: Viaje fantastico en globo - Cutrefilms 540.

No hay comentarios:

Publicar un comentario