En un mundo destrozado por una epidemia mortal. Los pobrecitos terraqueos tienen que tomar un fármaco, llamado Absolon, para seguir con vida. Este fármaco lo controla una multinacional que evidentemente no va a soltar tamaño chollo sin cargarse a todo bicho viviente que intente una cura alternativa.
Una gran ocasión para ver en este thriller futurista, juntos, a Luis Diamante Felipe y a Cristobal Lamberto, dos contrastados actores que nos deleitarán con su ingente saber interpretativo, con la ayuda del gran presupuesto destinado a crear los ambientes de esta intrigante historia.
Por supuesto que es mentira y gorda lo que cuento, actuaciones propias de columnas de mármol dóricas y un rollo barato sin pies ni cabeza, es lo que vengo a ofrecer. Futurista podría parecerle a un gladiador romano y aún así creo que lo vería poco convincente.
El emocionante y futurista cacharrito con cuenta atrás y boum.
La pose clásica de me has convencido machote.
El malo con cara malo y dormitando como el resto del reparto.
Típico jefe de policía negro poniendo caras de desaprobación.
Duelos jetosos (ojo pipo vs. cara palo) al amanecer.
Y muchas mas cosas en este espantosillo cutrefilme en versión cuidada, traida a lomos de sus emulas desde aqueste enlace: Absolon - dual esp. eng. - Cutrefilms 537.
No hay comentarios:
Publicar un comentario