viernes, 20 de mayo de 2011

Absolón, un gran peli culón.

Absolon.

En un mundo destrozado por una epidemia mortal. Los pobrecitos terraqueos tienen que tomar un fármaco, llamado Absolon, para seguir con vida. Este fármaco lo controla una multinacional que evidentemente no va a soltar tamaño chollo sin cargarse a todo bicho viviente que intente una cura alternativa.

Una gran ocasión para ver en este thriller futurista, juntos, a Luis Diamante Felipe y a Cristobal Lamberto, dos contrastados actores que nos deleitarán con su ingente saber interpretativo, con la ayuda del gran presupuesto destinado a crear los ambientes de esta intrigante historia.

Por supuesto que es mentira y gorda lo que cuento, actuaciones propias de columnas de mármol dóricas y un rollo barato sin pies ni cabeza, es lo que vengo a ofrecer. Futurista podría parecerle a un gladiador romano y aún así creo que lo vería poco convincente.

 El emocionante y futurista cacharrito con cuenta atrás y boum.

 La pose clásica de me has convencido machote.

 El malo con cara malo y dormitando como el resto del reparto.

 Típico jefe de policía negro poniendo caras de desaprobación.

Duelos jetosos (ojo pipo vs. cara palo) al amanecer.

Y muchas mas cosas en este espantosillo cutrefilme en versión cuidada, traida a lomos de sus emulas desde aqueste enlace: Absolon - dual esp. eng. - Cutrefilms 537.

No hay comentarios: