lunes, 14 de febrero de 2011

Recuerdos Caseros y otras Goyadas cosas.


- ¿Sabes en que se parece un pato viudo a un pato cojo?
-Norll...
- En que los dos se quedaron sin pata.

- Dime algo bonito Goyo.
- Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino...

Y ya vamos con el capi, 7x12, titulado "You must remember this" que nos cuenta el caso de una ciudadana que tiene la memoria mas perfecta posible, se acuerda de todo y además ese memorión le trae problemas mas que gordos de salud y malos rollos familiares...

Entre otras cosas mas, a Beto Wilson me lo regalan un gato y me le descubren una compañera de sabanas secreta, todos se siguen riendo delante de las narices de Taub (lo que en realidad puede ser cualquier parte del Hospital), Goyo rememora los cuentos de terror que se narran alrededor de una fogata, y para acabar Forromán y Taub se hacen ayuditas por ser wenos coleguitas. Todo esto y mas, aproximadamente, a partir de mañana.

 Y un pequeño recuerdo para nuestra alabada Olivia, que de esta guisa nos invita a un café. ¿Quién se negaría a compartirlo con tan donosa dama?

Vamos con la descarga directa del vídeo original, en alta resolución aqui y aquí, el avi normal aquí, aquí y aquí

Y el sub en formato srt en descarga directa desde aquí.

Y el vídeo subtitulado en emule,y en torrent y en descarga directa. Y sus variantes en formato Ipad e Iphone.

9 comentarios:

  1. Subtítulos excelentes. como siempre. Los mejores de la red. Lástima que el capítulo no estuviera mucho a la altura... Por momentos parecía más un capítulo de "Hospital Central" que de "Goyo MD".
    A mí me huele que esta es la última... no me suenan caídas de calidad tan impresionantes en pasadas temporadas; señal de que algo no marcha. El primer cap de la temporada, el de Goyo y Cadderas en cama, fue de lo mejor de la serie. Pero luego la cosa ha ido flojeando. Ojalá me equivoque y suba de aquí al final de temporada.
    ¡Ah! Y, si bien nosotros somos incapaces de resistirnos a un café con Trece, parece que los productores de House sí. Esta espera ya es inhumana...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que termine con los créditos y no tan de golpe como siempre

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Alexandre. Es el capítulo mas flojo de todos los que recuerdo (y me los he repasado todos). Mi marido dice que como no vuelva a salir Trece, el abandona la serie...

    ResponderEliminar
  4. Humm... interesante lo de la memoria perfecta, tiene que ser curiosisimo encontrarse con alguien asi... Lo del hombre con gato, un buen chiste, y con Wilson la cosa siempre va mas animada, pero a mi tampoco me parecio una maravilla, aunque me gusto mas que el ultimo. Por cierto Maxi, a mi igual, pero no es cosa mía.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo esperaba ver a Trece en este capítulo, porque al principio vuelve a salir su nombre con los protagonistas. Estará al caer...!

    Gracias mil por tu trabajo. Somos muchos los que te seguimos, aunque no siempre comentamos.

    ResponderEliminar
  6. Yuli aqui tienes los icapitulos de house el del 12 siento el retraso estao liadillo. Un saludo :D

    http://www.megaupload.com/?d=5VITJ23E ipad
    http://www.megaupload.com/?d=PERFT2XZ iphone

    ResponderEliminar
  7. NECESITO de necesidad saber como se llama la cancion que esta tocando en el Bar cuando llegan House y Wilson o moriré!

    ResponderEliminar
  8. Se trata de la Canción Felicia y el grupo se llama The Constellations, y se puede encontrar y bajar en emule con cierta paciencia, un saludo.

    ResponderEliminar