domingo, 20 de febrero de 2011

Mas cutrecuento que Calleja.

Como se que a mi amigo el abuelete le encantan estas cosas, pues voy a traer mas narraciones fantasticas y coloridas del imaginario mexicano mas rancio y descacharrante. Mas producciones de la afanosa e infamantosa productora Películas Rodríguez, que tanto material nos ha dado ya en este cutreblog.



El gato con botas.

Espantosa y divertidísima versión del cuentito homónimo, en el que veremos a un valiente gato, con espada, capa, botines y sombrero batíendose para ayudar a su amito en apuros. Tenemos de secundarios a la gallina parlanchina, al vikingo Domingo, al ogro feo, el rey pusilánime, la bella princesita con voz de pito y al dragón que se pasa por el arco del triunfo la ley anti tabaco de la ministra Pajinitas. 

Un clásico del cutremex absolutamente imperdible que viene a lomos de su emula: El gato con botas - Cutrefilms 512


Pulgarcito.

Y otra joyita mas del cine infantil mexicano, que cuenta la historia de una familia que no tiene mucho para comer, y a los papis no les queda mas remedio de o comerse a sus hijos o mandarlos al bosque a que se los coma un Ogro malo. Deciden la segunda opción ya que no les queda ni leña para asarlos. Pero Pulgarcito va a ser muy machote y enseñará al ogro a hacer la colada y barrer las migas de debajo de la mesa.

Otra joya cabalgando emularmente: Pulgarcito - Cutrefilms 513.

3 comentarios: