lunes, 28 de febrero de 2011

Goyo en el trece mas uno.


A veces acusan a este humilde traductor de mirarse mucho el ombligo, metiendo morcillas y palabros que desvirtuan las tradiciones canónicas de House. Para corregir esa actitud, en vez de mirarme al ombligo voy a mirar el ombligo de Trece, que luce así de hermoso en un reportaje reciente. Y además nos va a servir (viejo chiste) para introducirles en los vericuetos de este capítulo que es el 13 + 1 de esta séptima temporada. Y conste que la foto salía así, no la he cortado la cabeza.


Jugándose a cara o cruz, seguir con Cuddy o irse a buscar a Trece.

A Goyo, como a mi, también le gustan los mariachis.

Y vamos con el capítulo en el que un currela del escobón que al parecer ha sufrido un envenenamiento por algún producto tóxico, sufre unas erupciones cutáneas del recopón de la baraja, y luego resulta que aparece su esposa que se tiene creido que este es un agente inmobiliario de lo mas forrado. Ni idea de que relación tiene el tener las nalgas en carne viva con que la mujer de uno se crea que su esposo sea Roque Feller, pero ya nos lo explicarán.

Bueno resulta también que a Cuddy le dan un premio y a la gala se quiere llevar a Goyo, pero el paciente dice que o le diagnostican o espicha, ante lo cual Goyo deberá ver si es mas importante las nalgas nuestras de cada día o su profesión de salva bichos. Y eso que Wilson apostará con House unos cientos de dólares a que es incapaz de ir , claro que la tela para la apuesta se la donará Cuddy a Jaimito.

Por otro lado Masters y Chase se dan lecciones sobre relaciones y revuelques, uy que aburrido.

La descarga directa del capi original, aqui y aquí, (en alta definición aquí) y en torrent y en emule.

Y el sub en formato srt descagable desde aquí. 

El vídeo con el subtítulo integrado aquí en emule, en torrent aquí y en descarga directa.

10 comentarios:

  1. Bajando está. No pude ver el de la semana pasada hasta el finde, y aún no tengo claro si me gustó o no. Era distinto. Incluso me faltaron los cenutrios en un capítulo que estaba lleno de cosas como "moron". Pero parece que el de esta semana vuelve a los terrenos habituales y que no habrá duda posible. Ánimos con el subtituleo veloz y gracias por todo el curro.
    Y que Trece vuelva ya, por favor. Ese ombligo que nos has puesto es un castigo.

    ResponderEliminar
  2. Otro capítulo pa la saca! Está bien, pero no es 'especial' como el anterior. A ver qué nos depara esta recta final de temporada y ¿quizás de serie?

    Gracias por el curro, Yulifero!

    ResponderEliminar
  3. menudo WTF! de capitulo. No sé ponerle otra valoración...

    ResponderEliminar
  4. A los que te acusen, que les den (con lo feo que esta eso de acusar, por Dios bendito). Si seguimos con fruicion tus entregas, por algo sera. Sigues siendo el namber guan.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo enganchada al "ojitos azules"....gracias por tus traducciones y un beso enorme de tu amiga.

    A ver si te pillo algún día, que tengo muchas cosas que contarte...todas buenas, eh!!

    Venga, besos y hasta la proxima semana.

    ResponderEliminar
  6. Todo indica que esto se acaba... Goyo ha renunciado a ser Goyo, y parece que ya no hay vuelta atrás. En medio de tanta felicidad, ¿el regreso de Trece para darnos alguna esperanza? ¡Cómo echo de menos la Vicodina!

    ResponderEliminar
  7. http://www.megaupload.com/?d=0XM63G5Z iphone

    http://www.megaupload.com/?d=UOGGK4GG ipad

    Aqui de nuevo el icapito de igoyo :D Un saludo y Power Yulifero :D

    ResponderEliminar
  8. Noticias frescas del Facebook de House (traduzco): ¡Atención fans de Goyo! ¡Olivia Wilde vuelve al plató de rodaje para grabar los siguientes episodios y vamos a sentarnos con ella y Peter Jacobson para responder tus preguntas! ¡#Quéjate# en el foro oficial de Goyo en http://bit.ly/fB11QO y tus preguntas podrían responderse en un futuro vídeo!
    House > Hilo > Preguntas para Olivia Wilde y Peter Jacobsen?
    house.community.fox.com

    ResponderEliminar
  9. P.D.: El capitulo de este martes noche promete bastantes risas, si ya de sí hay veces que nos partimos la caja, el de esta semana va a tener que pasar por urgencias del Princeton Plainsboro para volver a montarla.

    ResponderEliminar