jueves, 30 de septiembre de 2010

Agarra el parné y date el piro Clodomiro.



Take the money and run (1969)

DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen y Mickey Rose
MÚSICA: Marvin Hamlisch
FOTOGRAFÍA: Lester Shorr
REPARTO: Woody Allen, Janet Margolin, Marcel Hillaire, Jacqueline Hyde, Jan Merlin, Lonny Chapman
PRODUCTORA: Jack Rollins & Charles H. Joffe Productions
GÉNERO: Comedia / Falso documental

Sinopsis: El super delincuente Virgil Starkwell es tan inutil y cenutrio que en el diccionario en la definición de cenutrio han puesto su foto. Su carrera en cualquier cosa se ve abocada a que le pisen los callos y al total y sonoro fracaso. Por eso elige ser delincuente, no uno cualquiera, será el mas mentecato de cuanto maligno haya pisado el área de los tres estados. Al menos gracias a Dios tan solo aspira a vivir libre y con su chica, eso si, a costa del dinero ajeno.

Primera película de Woody Allen, rodada con una escasez de medios épica y con una novatez sencillamente genial. Pero nos demuestra que cuando hay madera, a pesar de los pesares se puede hacer que la gente se parta de risa, siempre y cuando no se tome al público por memos. Para mi una obra maestra del cine B, cutre, gamberrra y escandalosamente divertida. De visión obligada en ripeo indistinguible del dvd original.

Virgil el seductor.

Los muy orgullosos padres de Virgil.

La eterna luna de miel.

Y mas cariños en la intimidad.

Descacharrante cutreflim (sección de risas) en la mulona parda: Take the money and run - dual esp. eng. - Cutrefilms 462.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Goyo y la competencia. Viendo el 7x02.



Original: I'm gonna check my office for whoopee cushions.


Traducciones ajenas:

- Voy a revisar mi oficina por cojines de broma.
- Voy a ver si hay cojines de flatulencias en mi oficina.
- Voy a revisar mi oficina para cojines Whoopee.

Un whopee cushion es un cojín que al sentarte simula una pedorreta, yo antes que explicar me fui a la vieja bomba fétida, a mi me parece que queda mejor que "cojines de flatulencia".

Original: - And what's with the death's head cane?
- They didn't have a death's ass cane in my size.

Traducciones ajenas:

- No tenían un bastón con el culo de un muerto en mi talle.
- No tenían un trasero de calavera de mi medida.
- Ellos no tenían una muerte de la caña de culo de mi talla.

Le preguntan a Goyo por el bastón macarra, y el contesta una chorrada, una chorrada puse yo, en los demás la broma se pierde o directamente no se entiende nada.

Original: Well, obviously outside council will have to review the crotchless undies clause.

Traducciones ajenas:

- Bueno, obviamente fuera del consejo tendremos que revisar la letra pequeña.
- Bueno, obviamente fuera del concejo, tendremos que rever la cláusula de la ropa interior sin entrepierna.
- Bueno, obviamente Consejo fuera tendrán que revisar la ropa interior cláusula de entrepierna.

Ante la duda de que quiere decir out of council, yo me saco un extraoficialmente, que pega con la situación, yo creo que el resto del chiste no hay color con los demás.

Original: There's got to be a joke there about keeping up with inflation.

Traducciones ajenas:

- Debe de ser una broma lo de aumentarlo de acuerdo a la inflación.
- Tiene que ser una broma relacionada con mantenerse al día con la inflación.
- Tiene que ser una broma no acerca de mantener con la inflación.

Cuddy promete no subir el sueldo Goyo, y este reflexiona, "Tiene que haber algún chiste sobre eso de mantener el sueldo al día con la inflación" (para poder soltarlo claro). Otra coña perdida por la ilustre competencia.

Original: and gets worse in cities nicknamed mile-high?

Traducciones ajenas:

- y empeora en las ciudades elevadas?
- y empeora en ciudades apodadas "kilómetros de altura"?

Y es que Dallas está a 1.600 metros de altitud, y le dicen la de "la milla de altitud", no elevada ni a kilometros de altura.

Original: Of course, now we're on to your real area of expertise.

Traducciones ajenas:

- Por supuesto, ahora estamos en tu verdadera área de experiencia.
- Por supuesto, ahora estamos en tu verdadera área de experticia.

¿Y por qué no en la verdadera área de tu exhuberancia?

Alguna otra joya como "mindless teenybopper" pasa a ser una "Ella es una chica pop sin mente", y la gloriosa coña, de si rechazo o infección que Goyo elige a voleón porque worse con worse rima, y suelta que estudió con el Dr Seuss (poeta para niños), ante la cosa de tener que explicar ese rollo, suelto que "Me han dicho que Guatepeor es mas bonito que Guatemala" (chiste propio). Y si no rima en castellano decir "Yo apuesto por lo peor primero. Estudié con el personaje de rimas infantiles Dr. Zeuss" o "Debemos descartar lo peor primero. Estudié con el Dr. Seuss" es no decir nada.

Con eso yo creo que basta, hacía tiempo que no practicaba estos ejercicios, pero de verdad si no os quereis perder multiples bromazos, o leer House como si fuera un manual de urbanidad del siglo XIX, o encontraros palabras y fraseología imposible, esperad a que termine, no os vayais con la competencia, os pueden pasar cosas terribles.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Los tebeos del abuelo Cebolleta (desde su desván).



Hoy la cultura popular española está de enhorabuena... porque POR FIN ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS el libro "TRAGADOS POR EL ABISMO - La historieta de aventuras en España".

... Un HITO en la (sucinta) bibliografía sobre nuestros tebeos...

Es el resultado de años de minuciosas y exhaustivas investigaciones, llevado a cabo por PEDRO PORCEL (también conocido como El Abuelito www.eldesvandelabuelito.blogspot.com), que han desembocado felizmente en un volumen de gran formato de casi quinientas páginas, con más de MIL ilustraciones, muchas de ellas a colores!!!

¿Quiere usted aclararse en la jungla que forman más de ochocientos títulos de cuadernos llenos de héroes, dinosaurios, piratas, detectives, enmascarados y doncellas en peligro? ¿Le gustaría enterarse de todos los entresijos que conforman la VERDADERA HISTORIA DE LA SERIE B DEL TEBEO ESPAÑOL? ¿Aprender de sus dibujantes, los sellos editoriales, los guionistas, los argumentos más desquiciados, las cochambrosas circunstancias que acompañaron sus días de esplandor, los dibujos más extravagantes? ¿Conocer, en suma, los años más ricos en viñetas de nuestro pasado?

NO LO DUDE MÁS: "TRAGADOS POR EL ABISMO" es el libro por el que usted ha suspirado tantas veces en secreto... ¡¡Conozca la verdad del pasado de nuestras viñetas, un tema de capital importancia al que sólo el público más cerril dará la espalda!! ¡¡Presuma de sabio antes sus amigos y conocidos!! ¡¡Y sobre todo, diviértase como un cosaco con la lectura de este libro IMPRESCINDIBLE, destinado a perdurar en la memoria de todo buen aficionado a la cosa de los tebeos!!

Pinche este enlace y se convencerá... y hasta podrá, cómodamente, formular su pedido desde su domicilio mismo... desplace su cursor hasta aquí:

http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/obra.asp?id=147 ... ya está tardando... ¿a qué espera?

¡No pierda la oportunidad de conocer un mundo prodigioso y desconocido! ¡El libro que llena inmensos huecos, de forma canónica y definitiva! ¡ADQUIÉRALO O SE ARREPENTIRÁ!

Y yo lo recomiendo porque cualquier cosa que venga del Abuelete tiene que ser cojonuda.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Goyifantes egotistas y petulantes, goyijause 7x02.

¡¡¡Mooooooocccc!!!

Como le iba contando iba yo al frente de la brigada de los Cipayos...

Y nos vamos con el capítulo segundo de esta séptima temporadita. La ópera jabonosa irá de aquello que todos nos tememos, reacciones al Cuddyferio que se ha montado Goyito y las mil maneras en que se lo contará al personal hospitalario y de como reaccionarán, estupor, envidia, sorpresa...

Por la parte medicinal, tenemos una chica que le da un pampurrio mientras está mas sana que una pera limonera y que además su otro hermanito está con un pie en esta tierra y el otro ya puesto en el paraíso terrenal. Los papis de ambos muchachuelos estarán desconsolados y gimoteantes mientras el equipo lucha por salvar a alguien del entorno familiar o se deciden a mandar a todos a ver crecer las zanahorias desde abajo.

Todo esto y mas a partir del martes 28 de ya mismo.

En primer lugar el capi en descarga directa aquí, y aquí, en torrent y en emule.

Y vamos con el subtítulo en descarga directa desde aquí y en emule aquí.

Y vamos con el avi v.o.s.e. descargable en emule, en torrent (sitio alternativo) y en descarga directa.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Dunyayi Kurtaran Adam, cutreluxe - edición del milenio.




Y acabado el festival de pectorales cutre masculinos, toca ir poniendo fin (todavía falta la traca final) al festival de cutreturqueces. Una exquisita guinda es esta humilde versión vose de la legendaria Guerra de las Galaxias turca, que deriva del dvd de la versión vhs que mejor se conserva. No se le pueden pedir peras al olmo pero he limpiado y aclarado el vídeo lo mejor que he podido con mis escasos conocimientos y tras casi un mes de darme de tortas con este peli-culón, he conseguido montar lo que a continuación os presento. Con sonido, colorines y un contraste épicamente superior (y ruido y efectos raros pero creo que se deja ver muy bien), hasta aquí es lo que puede mi Ariel.

A estas alturas esta joya no precisa presentación y no voy a sustituir el cutrefilme original, tiene numerito nuevo, pero para que os voy a decir que creo que el inmenso curro ha merecido la pena.

Así se ven ahora los esfuerzos de Cuneyt con el orinal.

Con ustedes el inmarcesible, impresionante, ominoso, plagiartístico, epatante y conyugicida cutrefilm del siglo, en su versión española del milenio: Dunyayi Kurtaran Adam (deluxe) - vose - Cutrefilms 461.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aventuras de er culeo (pero con h).


The adventures of Hercules (Le avventure dell'incredibile Ercole - El desafio de Hercules).

DIRECTOR: Luigi Cozzi
GUION: Luigi Cozzi
INTERPRETES: Carla Ferrigno, Lou Ferrigno, Milly Carlucci, Pamela Prati, Sonia Viviani, Maria Rosaria Omaggio, Laura Lenzi, Margie Newton, Serena Grandi, Cindy Leadbetter.
PRODUCTOR: Yoram Globus
FOTOGRAFÍA: Alberto Spagnoli
MUSICA: Pino Donaggio
MONTAJE: Sergio Montanari

Argumento: Hércules regresa a la discoteca del espacio. En realidad Lou interpreta a un hercúleo señor que busca asistido por dos hermosas jamonas los 7 rayos de Zeus que han sido mangados por ciertos dioses insurrectos. Y en un ambiente entre discotequero y de juego de Spectrum de los años 80 la tragedia se masca.

Si la primera del amigo Cozzi era tremebunda, esta la supera con creces y heces. Se nota a la legua que el presupuesto ya magro en la primera entrega ha menguado mogollón y los trajes de goma baratos, los efectos especiales con luces fluorescentes campan a sus anchas por el celuloide y además con un montón de jamonas pegando saltos de acá para alla a fin de despistar al respetable. Un cutrefilm de primera línea para roncar o partirse la caja (según desee el espectador) que presento en versión subtitulada a partir de fermoso dvd.

Y sin wonderbra so envidiosas.

Un monstruo barato pero que sabe que agarrar.

Hercules con disfraz de gorila cósmico.

Dos elaborados monstruos recibiendo coces.

Y con esto cierro la trilogía de las grandes tetas heroicas por ahora, la actual la podeis trinchar en este enlace emulifero de cutrefilm luminoso: The adventures of Hercules - vose - Cutrefilms 460.

domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Y ahora qué Goyete? Pos la séptima nomas.

Pa empezar la cama redonda oficial de la 7ª temporada.
(Nótese que todos se rascan la zona pre cataplinera - en gesto erótico festivo - salvo Goyo que para eso tiene la rodilla de Cuddy y 13 que mas bien parece bailar una jota)

Goyito luciendo pierna para las fanas.

Goyito por fin con una dama de no pago por visión.

Y como he puesto a las dos novias de Goyo, aquí ta la mía.

Y ya, pasó el tiempo y nos aventuramos en la séptima temporadica de Goyo y sus adláteres, que empieza con el 7x01 que lleva el sonoro título de ¿Y ahora qué? (Now what?).

Pues lo de siempre, subtítulos yuliferos mientras el cuerpo aguante y la historia de un neurocirujano que se pone pocho y como el Hospital se queda en cuadro sus pacientes caen al equipo de Goyo. De paso Cuddy explorará su nueva e ilusionante relación con Goyo, sus gustos, sus compatibilidades, el sentido de la vida, mientras Goyo se limita a explorar sus curvas y como verla poco si no es bajo sábana.

El resto pues a partir de la mañana del martes 21 de septiembre, en el que daré la lata habitual.

Empecemos con el capi v.o.: En descarga directa, enlaces 1, 2, 3 y 4 . En torrent y en emule.

Y el subtítulo en descarga directa desde: Aquí. y en Emule.

Y vamos con el capítulo v.o.s.e.: En torrent o torrent2, en emule y ya en descarga directa. (megaupload renovada) y otra descarga directa (zshare)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mas héroes con grandes tetas.

Hercules (El desafío de Hércules).

DIRECTOR: Luigi Cozzi
GUION: Luigi Cozzi
INTERPRETES: Brad Harris, Lou Ferrigno, Mirella D'Angelo, Sybil Danning, Ingrid Anderson, Rossana Podesta, Gabriella Giorgelli, Valentina Montanari.
PRODUCTOR: Golam - Globus
FOTOGRAFÍA: Alberto Spagnoli
MUSICA: Pino Donaggio
MONTAJE: James Beshears, Sergio Montanari

Trama fusilada: Hércules es enviado desde el Olimpo por Zeus para combatir al rey Minos y a su malvada hija Ariadna, los cuales intentan someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Casiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra Ariadna y el rey Minos.

Comentarios al viento: Cacharril versión de las leyendas de aqueste mito griego, al mas puro estilo Starcrash (me hubiera encantado ver a Hasselchoff como Hércules). Tenemos una verdadera obra maestra del cine casposo, llegando a unos extremos que ni la Monty Python en sus días de gloria y con una borrachera monumental hubieran podido superar. La historia es una cenutriez (o pendejada suprema), las actuaciones mas propias de jamones ibéricos colgados para su curación que de especímenes humanos, los efectos especiales de risa basilisa y cualquier relación con la mitología griega se la desayunaron el primer día de rodaje. Pero te partes, es una gloria de cutrefilm.

Luchando contra el burrotrónico infernal.

Lo que decía de las tetas...

El primer botijo volador no identificado (bovni).

El rey Minos y su granja de playmobil.

¿Y para que mas? Descarguen ustedes el enlace mulotrónico a este delirante cutrefilm: Hercules (1983) - dual esp. eng. - Cutrefilms 459.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ator 2, atornillados al sufrimiento.

Ator 2 The blade master.

Director: Joe D'Amato
Productor: John Newman
Guión: Joe D'Amato
¿Actores?: Miles O'Keeffe, Lisa Foster, David Brandon, Charles Borromel, Chen Wong, Robert Black, Donald Hodson.
Música: Carlo Rustichelli
Fotografía: Joe D'Amato (como Federico Slonisco).

Guión: Según el propio director no lo había o se paría a diario según soplaba el viento. El argumento mas o menos deambula en la historia de un maloso con mostacho que tiene un arma terrible y un Ator bastante amariconado que luchará contra el al lado de su compinche, un samurai, y la consabida jamona.

¿Quien no querría ver una peli de espadones, héroes, serpientes gomosas gigantouses, alas delta, bombas nucleares, gafas de sol, peligros que se avecinan como moluscos reumáticos, un malo bigotón, cavernícolas, ejercitos invisibles, samurais, castillos barrocos, la edad de piedra, y mil conversaciones chorras? Pues cualquiera en su sano juicio. Para los demás este cutrefilm que es como el Barça pero en la la liga de las pelis cutres, un campeón de los zurullos legendario.

Volando, volando a Mallorca voy con mi canción.

Aconsejaba Groucho nunca ir a ver pelis donde el bueno tiene las tetas mas grandes que la chica.

Y ya el enlace emulable a troncotrónico cutrefilm: Ator 2 The blade master - dual esp. eng. - Cutrefilms 458.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Refrésquese con el mejor cóctel de jazz actual. Mas música para gourmets.



Me estoy tomando un coctel de champagne fresquito a las dos de la tarde tumbado entre la piscina y la playa de arena blanca rodeada de cocoteros. Oigo una suave musica con un sutil sabor jazzero aterciopelado y siento en el paladar una fresca sensación que me hace sentir un cosquilleo muy agradable.

Las chicas en bikini vienen y van, pasando a mi lado. Una de ellas nada al compas de la música, yo no puedo mas que mirar fijamente su figura que se asemeja a la de una sirena. Ella se vuelve y me sonrie. Sale de la piscina lentamente y se sienta a mi lado.

El refrescante jazz nos envuelve y las sonrisas de complicidad vuelan por el aire. Esta promete ser una gran noche.

No os perdais la banda sonora de este fresquito romance tropical.






Para todos ustedes: A refreshing contemporary jazz cocktail - Musica para Gourmets 20 (2 cds flac).

jueves, 9 de septiembre de 2010

Volviendo al vicio cutremiusikero.

Y bueno como me han reclamado por ahí que publicara alguna obra maestra de la deleitante cantante Wing, pues os traigo 3 ejemplos de su infamante y asaz abundante discografía para que los amantes de la buena caca os deis un empacho.

Y como la cosa nunca es demasiado poca en cuestión de cutreces la he acompañado de diversa cutremiusik que tenía por ahi guardadica esperando la ocasión. Muchos sitios ponen estas carátulas y otras como ejemplos de las mas horripilantes jamás paridas, pero yo os pongo el suave aroma de coprolito de fromage que contienen. Y la verdad sobran los comentarios.

Cada cd tiene su enlace emulero independiente, para su descarga por aquel que ose escucharlos.

Wing sings all your favourites. (alaridos nº 1)

Wing sings the songs you love. (alaridos nº 2)

Wing sings the Carpenters. (More of the alaridos)


Kevin Rowland - My beauty. (Un canto a la belleza cataplineril)
Añadir imagen
Rednex - Sex & violins. (& orinales)

Cannibal Corpse - Butchered at birth. (Un canto a la sutilidad alimentaria)

Baltimora - Tarzan boy. (Horteras and the Wailers)

Twisted sister - Stay hungry. (Buff)

Devastatin' Dave - Zip zap rap. (Una rima mas chula que un ocho)


Heatwave - Boogie nights. (De porqué los blanquitos no han de usar moda de negratas)


Butthole Surfers - Brown reason to live. (Oda al mal gusto)

Dayglo Abortions - Two dogs fucking. (Very chorrra title and very chorra group)

Impaled - Mondo medicale. (Vaya al denstista)

Tripping Daisy - I am an elastic firecracker. (I am a non duching man)

Hard Ons - Smell my finger. (The caca of the vaca song)

Fast Food Rockers - Fast food song. (Fast horteras)

Birthcontrol - Hoodoo man (I like focating women)

Davy Graham - Hat. (Con dos enchiladas)

Gunther - Pleasure man. (Ay por Dios...)

Cx Kidtronik - Krak attack. (The culing rajas festival)

Joe Henry - Trampoline (Ay por Dios bis...)

Millie Jackson - Back to the shit. (Serving caca to the world)

Lars Kristerz - Hits. (The very peluquing band)

Julee Cruise - The voice of love. (Obra de un genio majareto)

Vulvulator - Obscenario. (Las focatas atacan de nuevo)

Coco Rosie - Noah's Ark. (Otro majareto pero de parvulario)

Peaches - Fatherfucker. (Ay por Dios 3...)