lunes, 27 de septiembre de 2010

Los tebeos del abuelo Cebolleta (desde su desván).



Hoy la cultura popular española está de enhorabuena... porque POR FIN ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS el libro "TRAGADOS POR EL ABISMO - La historieta de aventuras en España".

... Un HITO en la (sucinta) bibliografía sobre nuestros tebeos...

Es el resultado de años de minuciosas y exhaustivas investigaciones, llevado a cabo por PEDRO PORCEL (también conocido como El Abuelito www.eldesvandelabuelito.blogspot.com), que han desembocado felizmente en un volumen de gran formato de casi quinientas páginas, con más de MIL ilustraciones, muchas de ellas a colores!!!

¿Quiere usted aclararse en la jungla que forman más de ochocientos títulos de cuadernos llenos de héroes, dinosaurios, piratas, detectives, enmascarados y doncellas en peligro? ¿Le gustaría enterarse de todos los entresijos que conforman la VERDADERA HISTORIA DE LA SERIE B DEL TEBEO ESPAÑOL? ¿Aprender de sus dibujantes, los sellos editoriales, los guionistas, los argumentos más desquiciados, las cochambrosas circunstancias que acompañaron sus días de esplandor, los dibujos más extravagantes? ¿Conocer, en suma, los años más ricos en viñetas de nuestro pasado?

NO LO DUDE MÁS: "TRAGADOS POR EL ABISMO" es el libro por el que usted ha suspirado tantas veces en secreto... ¡¡Conozca la verdad del pasado de nuestras viñetas, un tema de capital importancia al que sólo el público más cerril dará la espalda!! ¡¡Presuma de sabio antes sus amigos y conocidos!! ¡¡Y sobre todo, diviértase como un cosaco con la lectura de este libro IMPRESCINDIBLE, destinado a perdurar en la memoria de todo buen aficionado a la cosa de los tebeos!!

Pinche este enlace y se convencerá... y hasta podrá, cómodamente, formular su pedido desde su domicilio mismo... desplace su cursor hasta aquí:

http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/obra.asp?id=147 ... ya está tardando... ¿a qué espera?

¡No pierda la oportunidad de conocer un mundo prodigioso y desconocido! ¡El libro que llena inmensos huecos, de forma canónica y definitiva! ¡ADQUIÉRALO O SE ARREPENTIRÁ!

Y yo lo recomiendo porque cualquier cosa que venga del Abuelete tiene que ser cojonuda.

No hay comentarios: