miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aventuras de er culeo (pero con h).


The adventures of Hercules (Le avventure dell'incredibile Ercole - El desafio de Hercules).

DIRECTOR: Luigi Cozzi
GUION: Luigi Cozzi
INTERPRETES: Carla Ferrigno, Lou Ferrigno, Milly Carlucci, Pamela Prati, Sonia Viviani, Maria Rosaria Omaggio, Laura Lenzi, Margie Newton, Serena Grandi, Cindy Leadbetter.
PRODUCTOR: Yoram Globus
FOTOGRAFÍA: Alberto Spagnoli
MUSICA: Pino Donaggio
MONTAJE: Sergio Montanari

Argumento: Hércules regresa a la discoteca del espacio. En realidad Lou interpreta a un hercúleo señor que busca asistido por dos hermosas jamonas los 7 rayos de Zeus que han sido mangados por ciertos dioses insurrectos. Y en un ambiente entre discotequero y de juego de Spectrum de los años 80 la tragedia se masca.

Si la primera del amigo Cozzi era tremebunda, esta la supera con creces y heces. Se nota a la legua que el presupuesto ya magro en la primera entrega ha menguado mogollón y los trajes de goma baratos, los efectos especiales con luces fluorescentes campan a sus anchas por el celuloide y además con un montón de jamonas pegando saltos de acá para alla a fin de despistar al respetable. Un cutrefilm de primera línea para roncar o partirse la caja (según desee el espectador) que presento en versión subtitulada a partir de fermoso dvd.

Y sin wonderbra so envidiosas.

Un monstruo barato pero que sabe que agarrar.

Hercules con disfraz de gorila cósmico.

Dos elaborados monstruos recibiendo coces.

Y con esto cierro la trilogía de las grandes tetas heroicas por ahora, la actual la podeis trinchar en este enlace emulifero de cutrefilm luminoso: The adventures of Hercules - vose - Cutrefilms 460.

2 comentarios:

  1. Jo, y siguen sin menguarle los pezzos al herculéo... ¡Eso sí que es cultura perenne! ¿No habrá una tercera parte? Yo, si alguna vez veo estas pelis, es sólo por las coceras... ummm... qué ricas coces! Claros que los mosntros tampoco están mal pa carecer de croma, yo me los creo más que a los de las pelis de jolivud... Estos actúan como monstruos de verdad... ¡Mira, mira cómo agarra ése! ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar