domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Y ahora qué Goyete? Pos la séptima nomas.

Pa empezar la cama redonda oficial de la 7ª temporada.
(Nótese que todos se rascan la zona pre cataplinera - en gesto erótico festivo - salvo Goyo que para eso tiene la rodilla de Cuddy y 13 que mas bien parece bailar una jota)

Goyito luciendo pierna para las fanas.

Goyito por fin con una dama de no pago por visión.

Y como he puesto a las dos novias de Goyo, aquí ta la mía.

Y ya, pasó el tiempo y nos aventuramos en la séptima temporadica de Goyo y sus adláteres, que empieza con el 7x01 que lleva el sonoro título de ¿Y ahora qué? (Now what?).

Pues lo de siempre, subtítulos yuliferos mientras el cuerpo aguante y la historia de un neurocirujano que se pone pocho y como el Hospital se queda en cuadro sus pacientes caen al equipo de Goyo. De paso Cuddy explorará su nueva e ilusionante relación con Goyo, sus gustos, sus compatibilidades, el sentido de la vida, mientras Goyo se limita a explorar sus curvas y como verla poco si no es bajo sábana.

El resto pues a partir de la mañana del martes 21 de septiembre, en el que daré la lata habitual.

Empecemos con el capi v.o.: En descarga directa, enlaces 1, 2, 3 y 4 . En torrent y en emule.

Y el subtítulo en descarga directa desde: Aquí. y en Emule.

Y vamos con el capítulo v.o.s.e.: En torrent o torrent2, en emule y ya en descarga directa. (megaupload renovada) y otra descarga directa (zshare)

26 comentarios:

  1. Encantada de volverte a ver :)

    Quedo a la espera.

    Muxus.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos allá! Un año más, con un par de bemoles.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias... Si no fuera por ti, no sé qué haríamos!!! Un monumento te mereces...

    ResponderEliminar
  4. te quiero, yulifero!!!!! (pero que no se entere goyo)

    ResponderEliminar
  5. Por fin llegó el día!

    Entre House, Mad Men, Dexter, Boardwalk Empire, y Breaking Bad y Treme (cuando vuelvan en 2011) tenemos un año de series increíble.

    Esperando con ansias el capítulo y tus subtítulos cachondos. Gracias Yulifero!

    ResponderEliminar
  6. Volvimos a las andadas!!! Yo vuelvo, tú vuelves, él (mmmmmmmmmmm!) cómo vuelve!
    Volvamos todos!
    BQN

    ResponderEliminar
  7. Chase y 13 tienen la pezuña en el culo de Cuddy. Sólo digo eso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de nuevo.

    A ver que tal se desenvuelve esta nueva temporada,la cual no me sorprendería que fuera la última ya que 7 años son muchos y las ideas y orginalidad se acaban...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Yulifero, de nuevo en la cima de los traductores. Que sea por muchos años....

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Empezamos fuerte, muy buen capítulo. Gracias Yuli.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Yulifero, con muchísimas ganas de volver con House de la mano de tus subs :)

    ResponderEliminar
  12. Jooooo! Yulifero! te adoro a la vez que te odio! Eres responsable, en gran parte, de mi felicidad, los martes por la noche, a la par que me haces sufrir dejando siempre para el final la descarga directa!

    ResponderEliminar
  13. Encantado de volver a veros, un episodio de plantear situaciones y bueno unas cuantas paridas divertidas, saludetes a todos, con algunas sorpresas, unos destroza capis de los de antes han mejorado mucho, y MPB decirte que lo siento la descarga directa significa que hay que subirlo, y los de emule o torrent esperan tanto o mas, a pesar de empezar antes, con los k/s que hay de subida no se puede hacer milagros aunque quizas hoy te lleves una sorpresa y te lo puedas ver esta noche. Atentos a la descarga directa, si no el torrent ira como una bala y la mulita no se porque me vuleve un poco loco.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto megaupload desactiva "temporalmente" si no la activa ya le pondre remedio mañana un saludo.

    ResponderEliminar
  15. hey! una duda, termina asi abruptamente o quedó mal el final? (aun no lo vi, pero por lo gral no duran 50'?)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Elvis, termina así, al menos la version original en avi, en alta definicion y la subtitulada yulifera son iguales, aunque a uno le apetecerían mas comentarios sobre calidad del video y de la traducción :P (pa algo la traigo en algo mayor resolución que antiguamente y otras pequeñas mejoras).

    ResponderEliminar
  17. Yuli: anoche el archivo se había descargado un 30% (por la mulita) y esta mañana el archivo no estaba. Lo tuve que poner a descargar otra vez. ¿En algún momento lo levantaste de la mulita y lo volviste a cargar? porque si no es así, no entiendo que pasó
    Gracias
    BQN

    ResponderEliminar
  18. Hola Baqueana, pues no lo se, algo trastee pero tanto como que vaya por el 30% y luego desaparezca, ni idea, yo noto cosas raras como que parece que bloqueen de alguna forma los torrents y a veces la mula (les cuesta arrancar) pero en este momento parece que van a buena velocidad y funcionando correctamente.

    ResponderEliminar
  19. yo aprovecho para recordar la conveniencia de nombrar a los archivos como "goyo" y no con el nombre real, para que sea pelín más difícil que lo rastreen los peces gordos y lo desactiven
    y gracias por el currete...

    ResponderEliminar
  20. sos sencillamente genial.
    la calidad del video es excelente!!
    y la traducción va mejorando cada día :p

    ResponderEliminar
  21. yo baé el miércoles capi entero por emule y lo dejé varias horas en lanzamiento para ayudar a los colegas. La calidad ed imagen, traducción, sincro, etc, excelentes como siempre. Cuando nos detenemos en el contenido es que lo otro anda bien. Es verdad que se les debe estar agotando las ideas, pero qué bien se defienden. El culebron empezó el año con todo, esperemos que sostengan (maravillosa la tentada de Laurie con la botella y la espada) Qué lindo es ganar mucha tela y encima cagarse de risa. >Cariños

    ResponderEliminar
  22. Lo de la botella se nota a la legua que se parten la caja y lo dejan asi, en el ensayo saldria 20 veces bien y la chapuza al capi, queda muy graciosa.Anoto lo de goyo para la descarga directa, je, asi lo solia hacer hasta que se me olvido esta vez. Pero de todas formas hay dos enlaces y espero que funcionen bien.
    Ya enseguida el 7x02, primero tengo un lanzamiento del milenio.

    ResponderEliminar
  23. Gracias maestro por tus "goyadas" una temporada más, saludos desde España ;)

    ResponderEliminar
  24. Gracias una vez más, una temporada más...

    La cosa parece que empieza bien y los subtítulos aún mejor! Bravo por los múltiples ejercicios de traducción libre de este capítulo! Se te ve en plena forma!!!

    No puedo dejar de pensar que los guionistas tienen meses para preparar el capi uno de la temporada e impresionarnos, pero que tus magníficas versiones se gestan en apenas unas horas... Asín que: me quito el cráneo!!! xD

    ResponderEliminar
  25. ¿Hala! Vuelvo vom oel hijo prodigo por navidad para decir dos cosas ¿cómo es que no se ve carne de la buena? Ni siquiera un pezón de refilón T__T

    Y la otra..., la otra... maldito Alzheimer.

    ¡Ah! Gracias por el curro, cenutrio powa.

    ResponderEliminar