viernes, 10 de septiembre de 2010

Refrésquese con el mejor cóctel de jazz actual. Mas música para gourmets.



Me estoy tomando un coctel de champagne fresquito a las dos de la tarde tumbado entre la piscina y la playa de arena blanca rodeada de cocoteros. Oigo una suave musica con un sutil sabor jazzero aterciopelado y siento en el paladar una fresca sensación que me hace sentir un cosquilleo muy agradable.

Las chicas en bikini vienen y van, pasando a mi lado. Una de ellas nada al compas de la música, yo no puedo mas que mirar fijamente su figura que se asemeja a la de una sirena. Ella se vuelve y me sonrie. Sale de la piscina lentamente y se sienta a mi lado.

El refrescante jazz nos envuelve y las sonrisas de complicidad vuelan por el aire. Esta promete ser una gran noche.

No os perdais la banda sonora de este fresquito romance tropical.






Para todos ustedes: A refreshing contemporary jazz cocktail - Musica para Gourmets 20 (2 cds flac).

4 comentarios:

  1. Pero esto es música de calidad ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver una cosa es la colección de cutremiusik y otra la de música para gourmets, el mismo nombre lo dice, si escarbas en el blog sabras que son recopilaciones que hacia un amigo (ya cerró el negocio) en su tienda de discos para los mejores clientes. Eran compendios temáticos de la mejor música que el tenía y conocía, para paladares finos, hilando una historia y acunando orejas. El me pide que las publique en internet y yo las voy trayendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he podido descargarme el disco, pero en cuanto lo haga me lo bebo de un trago...

    Bueno, a lo que venía... tengo tanta mierda almacenada en los favoritos de los tres navegadores que uso que ya no sé ni dónde pinchar, así que me he hecho un blog que linka a otros blogs y así voy quitándomelos del navegador y organizándome un poco... Y te acabo de incluir... por cenutrio :D Lo digo por si quieres añadir alguna cosa al post o que cambie algo, si no así se queda, a menos que quieras que lo elimine. La página es esta:

    http://linkingcrap.blogspot.com/

    (lo malo de esto es que por cada blog que linko, añado 2 más a los favoritos... voy a tener que linkar más de uno diario... uff...)

    ResponderEliminar
  4. El link perfecto Sr Cordero, gracias por la descripcion, :) el que te hagas risas hace que merezca la pena el curro :) por cierto el elink de esta musiquilla se ha cambiado daba error, algo hice mal y ultimanente me pasa mucho, no se que sera.

    ResponderEliminar