miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mas héroes con grandes tetas.

Hercules (El desafío de Hércules).

DIRECTOR: Luigi Cozzi
GUION: Luigi Cozzi
INTERPRETES: Brad Harris, Lou Ferrigno, Mirella D'Angelo, Sybil Danning, Ingrid Anderson, Rossana Podesta, Gabriella Giorgelli, Valentina Montanari.
PRODUCTOR: Golam - Globus
FOTOGRAFÍA: Alberto Spagnoli
MUSICA: Pino Donaggio
MONTAJE: James Beshears, Sergio Montanari

Trama fusilada: Hércules es enviado desde el Olimpo por Zeus para combatir al rey Minos y a su malvada hija Ariadna, los cuales intentan someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Casiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra Ariadna y el rey Minos.

Comentarios al viento: Cacharril versión de las leyendas de aqueste mito griego, al mas puro estilo Starcrash (me hubiera encantado ver a Hasselchoff como Hércules). Tenemos una verdadera obra maestra del cine casposo, llegando a unos extremos que ni la Monty Python en sus días de gloria y con una borrachera monumental hubieran podido superar. La historia es una cenutriez (o pendejada suprema), las actuaciones mas propias de jamones ibéricos colgados para su curación que de especímenes humanos, los efectos especiales de risa basilisa y cualquier relación con la mitología griega se la desayunaron el primer día de rodaje. Pero te partes, es una gloria de cutrefilm.

Luchando contra el burrotrónico infernal.

Lo que decía de las tetas...

El primer botijo volador no identificado (bovni).

El rey Minos y su granja de playmobil.

¿Y para que mas? Descarguen ustedes el enlace mulotrónico a este delirante cutrefilm: Hercules (1983) - dual esp. eng. - Cutrefilms 459.

7 comentarios:

  1. La que tengo yo está en calidad pocha, esta tiene mucho mejor aspecto. Una vez más... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula es increible, con sus monstruos de juguete, sus decorados de carton piedra del malo y ese intento de utilizar efectos tipo Star Wars (aunque muchisimo mas a lo cutre). Si no la bajo es que ya la tenia desde hace tiempo en un monaje DVD+VHS, pero que es de una casposidad que merece la pena ver...
    Tambien me gustaria preguntar si vas a sacar las otras peliculas de Ferrigno, ya que me suena que este Hercules tuvo secuela, ademas de que rodo una de Simbad y otra de romanos...
    Y por ultimo aconsejarte para futuros cutrefilms que le eches un vistazo a la pelicula Alluda Mazaka, que de momento solo esta con subtitulos en ingles, o que veas la filmografia de los hermanos Ramsay, que tienen entre sus joyas obras como Veerana, Hotel o Takhana

    ResponderEliminar
  3. J,ajajaja que buena pinta, lo de la granja Playmobil es tremendo

    ResponderEliminar
  4. Tremenda esta pelicula, al igual que todos los Sub-conan italianos. Gracias.

    Yulifero, aquí te dejo un enlace que puede interesarte para llenar de caspa turca tu blog por varios años.

    http://turksinemasindir.blogspot.com/

    Y a la gente que se pasa por aquí, también puede interesarle.

    Kamikaze Loco.

    ResponderEliminar
  5. Se pueden considerar casposos para un joven de 18 que no haya conocido esa época. Para mí son historia y me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Joer, qué bien se lo monta el Zeus! Cuando se aburre de ponerle los cuernos a Hera, taca! A jugar con los playmobil... A eso lo llamo yo vivir como Dios.

    ResponderEliminar
  7. En realidad el de la granja de playmobil es Minos el rey enemigo de Hércules, pero es que con barba postiza y corona de latón todos se parecen.

    ResponderEliminar