miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chicharron ninja.



El ninja mexicano (La senda del guacamole).

Origen: México 1990
Reparto: Leonardo Daniel, Germán Robles, Felicia Mercado, Roberto Cañedo, Agustín Bernal, Manuel Benítez, Lilian Macías, Eduardo Liñán, Azela Robinson, Salvador Sánchez, Carlos Rotzinger, Oscar Traven, Gina Pedret, Héctor Parra
Director: Jesús Fragoso

Sinopsis: Unos ninjas malosos atracan una fábrica de calcetines para dar con un proceso que abaratará la producción de cocaína y otros sabrosos narcóticos. Lo malo es que solo consiguen la mitad de la formulita y a partir de ahí zurrarán y zumbarán para conseguir la otra mitad. Tan solo el famoso ninja mexicano oriundo de Chihuahua y sus adláteres se podrán interponer en su camino.

Y vamos con una película de transición entre la oleada turca, la que tengo entre manos se está retrasando por problemas técnicos, así que de mientras pues nos gusta el género cutreninja y nos gusta el género cutremex, pues la elección es fácil, una que mezcla ambos. Tenemos a un guerrero azteca, una mujer traicionera y vil, un detective cenutrio, montones de ninjas malosos que como es tradicional van hasta al Carrefour vestidos de ninjas, un guión medio lerdo, un presupuesto probretón, mucho diálogo para ahorrar pesos, y también algunas escenas de partirse la madre entretenidas y todo.

Un ninja maloso repartiendo chicharrón.

Los ninjas buenos, posando hábilmente.

La chica raptada por los malosos.

Un poco de ambientación tétrica camposantera.

The good to the rescue.

Y ya sin mas el habitual enlace en muladar a cutrefilm chicharronero: El ninja mexicano - Cutrefilms 457.

4 comentarios:

  1. Impresionante documento, esperaré con expectación a que termine la descarga. Muchas gracias, pasan los años, pero no dejas de sorprenderme con alguno de tus hallazgos.

    ResponderEliminar
  2. Pag y victor si lo habeis puesto borradlo y darle al nuevo enlace, no era correcto. Saludillos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso... sino ahí quedaba puesto el malo.

    ResponderEliminar