lunes, 13 de septiembre de 2010

Ator 2, atornillados al sufrimiento.

Ator 2 The blade master.

Director: Joe D'Amato
Productor: John Newman
Guión: Joe D'Amato
¿Actores?: Miles O'Keeffe, Lisa Foster, David Brandon, Charles Borromel, Chen Wong, Robert Black, Donald Hodson.
Música: Carlo Rustichelli
Fotografía: Joe D'Amato (como Federico Slonisco).

Guión: Según el propio director no lo había o se paría a diario según soplaba el viento. El argumento mas o menos deambula en la historia de un maloso con mostacho que tiene un arma terrible y un Ator bastante amariconado que luchará contra el al lado de su compinche, un samurai, y la consabida jamona.

¿Quien no querría ver una peli de espadones, héroes, serpientes gomosas gigantouses, alas delta, bombas nucleares, gafas de sol, peligros que se avecinan como moluscos reumáticos, un malo bigotón, cavernícolas, ejercitos invisibles, samurais, castillos barrocos, la edad de piedra, y mil conversaciones chorras? Pues cualquiera en su sano juicio. Para los demás este cutrefilm que es como el Barça pero en la la liga de las pelis cutres, un campeón de los zurullos legendario.

Volando, volando a Mallorca voy con mi canción.

Aconsejaba Groucho nunca ir a ver pelis donde el bueno tiene las tetas mas grandes que la chica.

3 comentarios:

  1. Pedazo peliculón cutre donde los haya, pabajooooooooo.

    Aqui os dejo una que he encontrado que puede que os guste. Death Warrior de Cuneyt Arkin con subs en castellano.

    http://www.megaupload.com/?d=0EQFJPHR

    ResponderEliminar
  2. A ver anonimo, yo no recomiendo esos subs porque son chatarra pura, todo inventado y bueno, uno se rie bastante con la majaderia original pero bueno, si alguno quiere sufrir aun mas ahi quedan.

    Y pagcito estaba ya en español por ahi, yo como otras, si consigo el dvd lo intento meter en un ripeo dual lo mejor posible (lo mas parecidito al dvd original) eso si el audio venia de un vhs cuya paternidad no es mia.

    ResponderEliminar