lunes, 3 de mayo de 2010

Goyeishion 6x19. Do Greg hace coros.

Doctor, oiga tengo una alergia terrible a la paella.
¿Pos que le pasa?
Es que cuando como el arroz, se me llena la boca de granos.

Chase Sinatra and the Goyettes.

Y vamos con lo que acontece o sucede en este capi. Tenemos un novio a punto de pasar en breves minutos por el altar al que le da un síncope sincopado. Tal curiosa coincidencia mosquea a Goyo y diagnostica alergia primaveral matrimoñal, pero el paciente oculta secretos de una relación anterior y nuestros sherlockos investigarán. Tenemos una sesión de karaoke, mas que nadie dude que Taub profundizará fuera de tiesto y que 13 brillará en este capitulejo.

Todo esto aproximadamente, a partir de mañana martes.

Y vamos con la descarga directa del capi original en ingles, enlaces: 1 - 2 - 3 y 4. Y en torrent y en emule.

Y el srt en descarga directa y en emule.

Y el vídeo vose en emule (ojo es versión hdrip solo para emule), en torrent y la descarga directa.

16 comentarios:

  1. Gracias Yuli!! Se termina la temporada con todo y pronto no vas a tener más tradus que hacer. Y a esperar meses. ¡Que embole! Cariños y como siempre gracias

    ResponderEliminar
  2. Esperándolo con más que ganas... Estos capítulos donde colocan a nuestros chicos fuera de su hábitat natural (la foto de Chase y las Goyettes) y donde los cuernos son la enfermedad suelen prometer bastante.
    Ánimos con el subtituleo. Y, por cierto, prefiero no decir nada de 13 y su brillo, que luego uno se hace ilusiones y acaba con cara de tonto.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. epsy

    Habrá q verlo no? (y escucharlo si cantan)
    A modo de curiosidad os dejo esta anécodta psicologica...
    Cuantas palabras sois capaces de decir en un minuto?????(siempre pensando en un ser humano sin ninguna discapacidad)






    Unas 100-120
    Y cuantas diriais que sois capaces de escuchar en un minuto?











    Alrededor de 600
    Moraleja: No teneis excusas para no atender a la parienta cuando os cuenta sus chismes!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana sin ningun problema en la descarga, ya veo que te lo has currado, por si las moscas.. 4 opciones, ala!!
    yo lo he hecho a la primera y en la primera.... :)
    Y deseando ver pues el 19 y ese número musical que promete.... me los imagino a ritmo de New York, New York... a lo Liza Minelly....ya te digo, lo más...
    Besos y animos super-Yuli.
    y por supuesto GRAAAAAcias.

    ResponderEliminar
  5. Saludos.
    Sr.Yulifero,me gustaria saber como va el tema del seed.Lo suele usted lanzar el dia despues?
    Simple cuestion de ansia ,ya que no se dispone de burrito.

    Muchas gracias por el curre.(fiel seguidor)

    ResponderEliminar
  6. que grande eres yulii!! ahora ya hasta con HD.
    eres el mejor.

    Saludos desde barcelona.


    .-Sergio-.

    ResponderEliminar
  7. Bueno sergio tengo ganas de unas vacaciones :) porque esta tacada final esta siendo agotadora, ya me habia acostumbrado a ir de 2 en dos y con 15 dias de vacaciones. Y si Alexandre, 13 brilla ligando con ojitos (no dire mas). Epsy, si que cantan que no es esto una pelicula muda. Miss Julio es Midnight train to Georgia lo que cantan, aunque puestos asi, me hubiera gustado mas el Chattanooga Choo Choo.

    Al anonimo, los lanzo en cuanto los acabo y suele ser hacia las 11 y pico de la noche los martes, la descarga directa suele estar terminada (salvo errores) durante la mañana del miercoles, mientras la mula y el torrent van avanzando.

    Y Sergio lo de versión HD es para distinguirla de la normal, lo he dejado en 720x416 para que fuera compatible con la mayoría de reproductores divx, debería y digo debería tener mejor calidad que el vose normal y hasta que el avi de 350 mbs, algo asi como un la resolución de dvd. Y solo la reparto por emule por una sencilla razón, sino no acabaria nunca ya que el espacio del archivo es casi el doble. Espero comentarios sobre el nuevo formatito en emule de los que se atrevan a bajarselo.

    ResponderEliminar
  8. Uffff... qué final de capítulo. Se nota que se acerca la recta final de la temporada... Queda claro que va a ser duro, pero seguro que los 6x21-6x22-6x23 van a valer mucho la pena. Así que ánimo y adelante.
    Y sí, 13 brilla tanto que hoy incluso yo me miraba con unos ojos distintos a una chica lesbiana que hay en mi curro. Sin más comentarios.
    PD: Yo me lo he visto en el formato habitual SD.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que me temo es que esta temporada sea la última... leí por ahí que Goyo está hasta los bemoles de hacer el cojo y que incluso está teniendo problemas de salud de tanto andar con el gayato, vulgo bastón. Dolores de espalda, de cadera y de vértebras cenutriales y tal. Total, que vivo sin vivir en mí esperando el aciago día en que se acabe mi serie preferida. Sólo este balsámico blog consigue aliviar este estado de terror permanente en que me hallo. Allò?
    Larga Vida al Cenutrio.

    ResponderEliminar
  10. En fin, Goyo podria olvidar la cojera y tampoco pasaria nada, ya se tiraba sesiones de skateboard y eran la monda, y cuando acabe se acabo :) a recordar lo bueno.

    Si es que no me creeis, trece es casi hasta buena actriz, y por cierto ¿nadie me da la opinion sobre el hdrip solo para emule? ¿merece la pena?

    ResponderEliminar
  11. Excelente capítulo, muchas gracias sr. Yulifero. =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Yulifero, llevo ya unos cuantos años siguiéndote, pero nunca dejé ningún comentario porque soy bastante reservado, pero me gustaría agradecerte todo el trabajo que llevas hecho, no solo por traernos y traducirnos al amigo Goyo, siempre recién salido del horno, o mostrarnos el lado cutre del cine, o esas fotos comentadas que cuelgas que me matan de risa, sino, también, y más importante, por tu contagiosa alegría y tu trabajo desinteresado. Muchas gracias.

    Te invito a que curiosees por mi blog y por este otro (que está comenzando):

    ediogenx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esas campañas de rumores sobre el fin del goyismo son de temer. Si todavía puede hacer varias antes de jubilarse con o sin bastón. Respecto a trece es verdad que cada vez está un poco mejor nos va a hacer olvidar a la camerona. Respecto a la versión HD en emule, además de demorarse más en bajar encuentro que es de mejor calidad, pero en la primera pasada en que presto más atención a lo que pasa no noté gran diferencia. De todos modos uno solo no hace encuenta. Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola.llevo un par de días intentando bajar este episodio (6x19) pero en megaupload dice que está desactivado. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias y saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  15. Pues deberia estar en emule y en torrent disponible, lo siento no puedo perseguir la descarga directa eternamente, los de megaupload hacen lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la rápida respuesta.Estoy descargando el torrent a través de Ares.Sólo conocía las descargas directas, estoy un poco pez en esto...Un saludo!

    ResponderEliminar