lunes, 15 de marzo de 2010

Mas raciones dobles seriadas.

Phil es acosado asazmente.

Vamos primero con el capí 17 de Modern family, Truth to be told. Tres historias, una de como una ex novia de Phil le va a contactar por Facebook con intenciones de biblioteca, y es que sus volúmenes le encantan. Mas otras historias de como una tortuga se va al valle de San Josafat y lo liados que están los abogados en domingo.

El capi original en descarga directa - aquí también.

El srt en emule y descarga directa y el video v.o.s.e. en emule.

Y seguimos con Goyo 6x15, Black Hole.

¡No mas chistes Goyito!

Pues yo le pondría Linux...

Algo pasa en una juvenil cabeza que alucina y sufre episodios de amnesia. Nuestros doctores van a querer tratarla recableandole el cerebelo con un chip Intel celerón pa que sea algo mas astuta. ¿Optarán por Windows 7 o Linux? De mientras Wilson como que quiere poner muebles en su casita y Goyo se emperra en poner posters de los mayores héroes del porno y Taub el narigón va a tener serios problemas con la colada.

El avi original en inglés en:

Torrent - Emule - Descarga directa.

El srt en emule y en descarga directa.

Y el vídeo vose en emule - torrent - y en descarga directa.

16 comentarios:

  1. Hola Yulifero!

    No se quien seas, no he podido leer tu blog completo. Solo se que si quiero ver el capitulo mas nuevo de house, y a la vez con subtitulos, lo más seguro es esperar a que tu lo subas, porque de seguro no sera virus ni te pedira que instales programas especiales...
    Queria darte las gracias por eso...
    Saludos desde Hermosillo, Sonora, Mexico.
    Maritza Licón

    ResponderEliminar
  2. YUli: Creo que estuviste un poco duro con el capi anterior. ¿Será que la alusión a la bloger compulsiva te hizo mella? No sabemos casi nada de tu vida privada, por suerte, y mucho de tu humor en las traducciones. Respecto a los libretistas, después de lo que vi que hacen en Holliwood, están todos perdonados... Hasta alguna cenutriada como la del padre biológico se les perdona ¿no?

    ResponderEliminar
  3. De nuevo nos sacamos el sombrero ante usted, oh Yulifero, por el amor con el que subtitula nuestras series predilectas.
    Ya hay ganas de ver el nuevo de Goyo. Por cierto, el de la semana pasada -el de la blogera- de lo peorcito de la serie... Sobre todo teniendo en cuenta que veníamos del especial Cuddy; para mí, uno de los mejores.
    Un abrazo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  4. El link de descarga directa no funciona serías tan amable de resubirlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. El link de descarga directa lleva a "archivo borrado" o algo así. Te dejo este que por ahora funciona. http://shareflare.net/download/1671.14c9f1e96d5de5122cdde2ccb/house.s06e15.hdtv.xvid_fqm.avi.html

    A la espera de tus subs...!

    ResponderEliminar
  6. Vale Max, tranquilo que aqui no hay bichos. Devolviendo los saludos a Sonora. :)

    Bueno Sergio el anterior, me parecio demasiada fantasmada, y bueno reconozco que no era tan malo, me dio trabajo y me fastidio algo... este de hoy creo que es mejorcito.

    Salludos Alexandre y veo que coincides algo conmigo.

    Ya he corregido el de descarga directa, a ver si no lo borran... gracias tambien niña por el alternativo.

    ResponderEliminar
  7. Bien el cambio de link. El que dejé yo era pésimo!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto disculpas en House si está a veces algo desincronozado, lo he intentado dejar lo mas curiosito posible pero el original tenia un bamboleo loco, espero que se vea lo suficientemente bien.

    ResponderEliminar
  9. Pero por diox maese yulífero, a su edad y con esas dudas, linux, siempre... XD

    Por ciertom, en el capítulo anterior psycothic break se traduce por ataque sicótico, o sus variantes yulíferas, pero no como recreo sicótico, aunque me estuve descojonando asazmente al imaginarme un recreo de esos.

    ResponderEliminar
  10. Capítulo visto, subtítulos impecables y Goyo recuperando el nivel. A ver si el Hammond de Wilson le sigue inspirando hasta la semana que viene.
    PD: ¿Están un poco rancios con 13, no?

    ResponderEliminar
  11. Bueno, soy un admirador de tu blog en la sombra desde hace un par de años. Sólo quería agradecerte tu trabajo traduciendo los capítulos de House. Desde la 4ª temporada los veo meses antes de que lleguen a España gracias a tu tremendo esfuerzo. Muchas gracias y sigue como hasta ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAH!!!! me despisto un par de semanas y me hallo con un par de capítulos inéditos de House!! oh mísera de mí, oh infelice, que hasta esta noche no me los podré bajar! (me está entrando urticaria del ansia que tengo).
    Gracias Yuli, besotes y reverencias tocando el suelo con la nariz.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las gracias Jesús, y Nunu, ojala los bajes sin problemo y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Yulifero! Te envio un saludo desde la Republica Dominicana... ya sabes y acuerdate de la dedicacion.

    Van Troi

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo voy de despiste tambien!!! pero no dejo de agradecerte tu inmeeeeenso curro.. entiendo que el anterior _la blogger- te diera problemas.. yo no sé si era la falta de costumbre (casi un mes sin Goyo) pero los diálogos iban rapidisimo y el capi era espeso como el que más.. este con super-dudoso-Wilson un poco mejor... y esta semana, que pasa??? que no hay capi??? Soy yo que no me entero o la programación va un poco loca!!!
    Aún así, Gracias mil. Yuli.

    ResponderEliminar
  16. Yuli, bajaron los dos capítulos raudos, veloces y sin problemo, gracias. Yo siempre bajo con BitComet y me va bien...
    Pues los dos muy disfrutones, más el 15 que el otro, ciertamente, aunque el caso clínico de la bloggera me pareció más intesante que el de la cerebrito dieciochoañera. Por otro lado, la incapacidad de Wilson para comprarse unos pu... muebles me sacó de quicio, pero a parte de eso me reí bastante, como siempre. Y quería comentar algo acerca de la dedicatoria, pero ahora no me acuerdo, ¡condenación!. Si ya lo dije una vez, que tendría que tomar apuntes mientras lo veo!
    Sicóticos saludos,
    Nunu.

    ResponderEliminar