martes, 2 de marzo de 2010

Santa y explosiva ciclogénesis sobre la Atlántida.

Santo contra Blue Demon en la Atlantida.

GENERO: Terror
PAIS: México
DURACION: 85 Minutos
AÑO: 1969
DIRECTOR: Julián Soler
GUION: Rafael García Travesi
INTERPRETES: Santo, Blue Demon, Jorge Rado, Juan Fava, Rafael Banquells, Magda Giner, Marcelo Villamil, Agustín Martínez Solares.
PRODUCTOR: Jesús Sotomayor Martínez
MUSICA: Gustavo Carrión
FOTOGRAFÍA: Raúl Martínez Solares

Sinopsis: Un antiguo científico nazi algo majareta se hace llamar Aquiles. Todo el rollo va que quiere someter a la humanidad bajo una raza superior y si no se someten tiene unas cuantas bombitas nucleares para hacer polvo al mas pintado. Santo ayuda a los buenos contra el malo, y el malo hipnotiza a Blue Demon para dar sopapos a los buenos, a la vez el malo crea un Santo de pega para dar mas sopapos al original, y por supuesto hay agentas macizas dobles que liarán aún mas la cosa.

Comentario: A ver, que la película es mala lo es, luego vienen los elementos salvadores al rescate. Primero y como siempre la seriedad y majestuosidad que da Santo a las pelis, y encima por única vez hay sopapos contra su compañero de andanzas en otros filmes Blue Demon. Luego los tópicos que repetidos hasta el infinito dan una juerga guionística sin fin, chica mala buena que fallece arrepentida, malo malísimo nazi, mil y un giros, efectos de baratillo y carreras sin fin por cuevas y cuévanos. Muy visto pero, a la vez muy divertido y con ese toque Bondiano sesentero tan festivalero.

Vuelvo a traer a Santo al blog en una version sacada de dvd lo mas perfecta posible, pa los coleccionistas y además porque Santo es siempre la juerga padre y la alegría de la huerta.

Enlace en emule a mas que beatífico cutrefilm: Santo contra Blue Demon en la Atlantida - Cutrefilms 380.

No hay comentarios:

Publicar un comentario