domingo, 14 de marzo de 2010

Colónicos de Brius Lii y otros juegos mortales.



Enter the game of death.

Titulo España: El Juego de la Muerte de Bruce Le
Director: Lee Tso Nam, Lam Gwok Cheung
Compañia: Insan Film (P. T. Insantra Film) / Tae Chang Enterprises Co.
Productor: Robert Jeffery
Guión: Kwon Yong
Actores: Bruce Le, Bolo Yeung, Le Hai San, James Nam, Cheung Lak, Michael B. Christy, Steve James, Chi Ling Chiu.

Sinopsis muy aproximada: Ran es contratado por una organización anti-japonesa para recuperar unos documentos de vital importancia que en caso de caer en las manos equivocadas abrirían la puerta a los japoneses para una futura invasión de toda China. Pero no será fácil, ya que los documentos están custodiados en una pagoda cuyas diferentes plantas están guardadas por sendos expertos en artes marciales.

Comentario: Una briuspoteision de esas que agarran la peli nunca finalizada de Bruce, "Game of death" (si finalizada, hasta unas 8 veces pero como que no) y en base a algo parecido a su guión enfundan a Bruce Le en el famoso pijama amarillo y me lo hacen dar mil lechones a diestro y siniestro. De puro delirante y majara hasta entretiene, aunque no esperes ver algo con pies y cabeza, aquí todo es la razón de la sinrazón y aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. Dicen los fans que aqui el clón Le pelea como los mejores, y a mi la cosa simplemente me parece eso, una ocasión de ver somantas de palos a tutiplen y dejar las neuronas en la nevera.

La pelea por la bicha, y es que cuando hay jambre...

Con ustedes el dicho cutrefilm colónico (suena parecido a clónico) en la mula: Enter the Game of Death - Dual esp. eng. - Cutrefilms 380.

No hay comentarios: