sábado, 29 de agosto de 2009

Julkjogan, lucha sin límites y sin guión.


No holds barred - Lucha sin límite.

Todo por: Hulk Hogan. ¿Lo dudas acaso? ¡¡¡Groaaaaaaaarrrrrr!!!

Sinopsis copiada: Se trata una cosa que intenta ser algo como serie B ochentera en la que un luchadorecete llamado Rip (Jogan) es un ídolo de masas, campeón del mundo de lucha libre (o sea, Jogan hace de él pero con otro nombre). La cadena de TV que posee sus derechos tiene grandes audiencias. Pero claro, el magnate de otra cadena de TV (que es un malo, malo, malísimo) quiere aumentar la audiencia e intentará COMO SEA hacerse con el contrato de Jogan.

Como que jogan... quiero decir Rip es un tipo de principios y tal se negará a defraudar a su cadena, a lo que el magnate (malo, malo, malísimo) decide buscar a una bestia parda que pueda ganar a Jogan. Crea un concurso de TV llamado "La batalla de los hombres duros", con el que encontrará a Zeus (Tiny Lister Jr.), que es tan malo, malo malísimo como él. El enfrentamiento entre ambos es cosa de tiempo...

Comentario: Copio la sinopsis, porque ya me he pegado bastante curro sincronizando y puliendo. Viene de un Vhs algo mejor que el que pulula por ahí en español, así que me he decidido a sacarla en versión dual como suelo normalmente. La película, pues es una payasada con patas de primer orden. De esas que te ries cuando no debes, y cuando se supone que debes pues dan ganas de llorar. Lo mejor la cara de Zeus, el luchador malo, digna del Zoo de Madrid; bueno y las hostias como panes que son guapas. Lo demás es chatarrería pura y dura. Esta cosa ni Santo ni Blue Demon la hubieran firmado jamás.

Lo mas poético de la peli: "Zeus ojopipo", el yerno ideal.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Maestros del queso manchego.

Masters of the Universe - Masters del Universo.

GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 106 Minutos
AÑO: 1987
DIRECTOR: Gary Goddard
GUION: David Odell
INTERPRETES: Billy Barty, Dolph Lundgren, Frank Langella y Meg Foster
PRODUCTOR: Menahem Golan y Yoram Globus
MUSICA: Bill Conti
FOTOGRAFÍA: Hanania Baer

Sinopsis: Un señor con máscara plasticosa de craneo y con unas aguerridas tropas gorroneadas a Darth Vader se apodera de un mundo y gobierna con dura garra. Un enano que pasa por allí inventa una cosa que permite darse saltos dimensionales. El malo quiere conseguir el cacharrito para dominar Nueva York (le molan las hamburguesas y el NY Times). Dolph y su cuadrilla de chicos buenos se opondran al malvadote.

La peli mala no es, es desastrosilla. No respetan para nada ni el mundo de tebeo del que se inspiran, llevan la acción a la tierra para ahorrarse unos milloncetes en decorados, el guión es puro queso gruyere, actuando Dolph Lundgren en el mas colorido y ajustado papel de su carrera (lo cual es decir casi nada), un enano al que desearías que pisara un mamut, y bueno tortas, peleas y rayitos. Sin embargo a pesar de la tonelada de caspa ochentera entretiene y sale divertida si desconectas la materia gris. Un bodrio pelín gay y encantador.

El enano en el gag visual, me disfrazo de Bibi Anderssen (o de enanomut, no estoy muy seguro) para pasar inadvertido.


Pa descargar via mula express: Masters del Universo - Dual esp. eng. - Cutrefilms 265.

martes, 25 de agosto de 2009

Los lapsus periodísticos.


Mas bien llamados gazapos en el lenguaje popular suelen ser una fuente inagotable de risas si se recopilan debidamente. Yo no soy un especialista pero de vez en cuando cazo alguno. Me impresionó uno que pillé en el diario "El Correo" hará mes y medio, en el se hacía un comentario debajo de las noticias que siguieron al derrocamiento o destitución del presidente de Honduras y la congelación de las transferencias de divisas y la ayuda humanitaria a ese país.

El comentarista de El Correo dibujaba un panorama negro para las clases populares de Honduras por la cancelación de la ayuda humanitaria, mientras en mesa de los próceres no faltaría pan y jamón. Y remataba todo ello agravadísimo ya que al ser en la zona sur del globo invierno, faltarían las muy necesitadas ropas y mantas que se suministran a los indigentes y pobretones hondureños para subsistir el crudo invierno que se avecinaría en agosto... Ejem, pero esto no es un lapsus, esto es que el comentarista estudió geografía con el culo.

Y hablando del culo, en el suplemento dominical del mismo diario, (ejemplar viejito) hoy releía un artículo sobre la crisis en Islandia, que se ha debido llevar al carajo los ahorros de todo el país. Al parecer la burbuja financiera fue incluso mayor que la de Marbiella de Jesús Gil y tal y tal.

Describe el artículo literalmente: "La cosa funcionaba más o menos así: los inversores extranjeros metían dinero en los bancos islandeses. Éstos crecieron y ya no se conformaban con su clientela en la isla. Al fin y al cabo, los islandeses son poquitos, da la impresión de que todos se conocen, por lo menos de vista, e incluso están emparentados en distintos grados. Los bancos buscaron nuevos horizontes, azuzados por ese gen explorador. Y se lanzaron a la conquista del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Holanda…

Y nunca tenían bastante. Pedían créditos en el extranjero beneficiándose de los bajos tipos de interés. A su vez prestaban esos fondos y aplicaban los tipos de interés islandeses (más altos, recordemos). Y que rule. Entró pasta gansa en la isla a raudales. Mientras no parase la rueda de endeudamiento e inversión,
todo iría viento en pompa. Pero la rueda se pinchó con la crisis de las hipotecas basura en Estados Unidos."

O el articulista usa unas metáforas muy extrañas, o bien es que sabe poco de vientos y navegación, a mi me ha subyugado la imagen de toda la marinería de un bergantín colonial con las nalgas al sol, mientras las velas ondean a todo trapo y soplando a base de cuescos para navegar viento en pompa a toda vela.


sábado, 22 de agosto de 2009

Los hijos de la gran chinada. Mercenarios de la Muerte.


Mercenarios de la muerte.

Dirigen o hacen que: Manuel Muños y Fernando Casals
Usaron una Kodak Instamatic: Angel Bilbatua y Fernando Colin.
Reparto Infame: Emilio Fernández, Pedro Casal, Jaime Moreno, Armando Silvestre, Rubi Re, Tito Junco, Rosario Granados.

Sinopsis rollette pommette de terre (patatera) : La armonia es un bello lago que puede ser roto por un pequeño pedrusco. La dinastía Ming Fuchi vio rota su armonia cuando la ambición por el poder rompio el equilibrio y la paz reinante en el milenario templo de Shiolang. Muchos lustros despues la envidia, que es otro nombre de la ambición, dejó oir su mandato exigiendo la recuperación de los símbolos y reliquias que los rebeldes al orden y armonia deberían tener para recuperar el poder sobre las sectas divididas ahora y establecer la dictadura.

(Entra el Kung fu)

La orden religiosa había iniciado un largo peregrinaje hacia el centro de la antigua Solot, conservando los símbolos de metal precioso que mantenían su filosofía de equilibrio unida. Ying Ho heredero del cuidado del templo de Shiolang en Solot, preparaba a sus discipulos para el enfrentamiento mortal con los rebeldes, pues sabían que esto era inevitable.

Sung Ya criminal despiadado y descendiente de los antiguos rebeldes, y mas sanguinario que todos los aspirantes al poder, había reclutado mercenarios por todas partes, prometiéndoles un botín fastuoso si lograban exterminar a los religiosos, destruir el templo y robar los símbolos de poder, con los cuales este chacal imperaría.

El templo de Shiolang solo admitía discípulos que pudieran resistir las duras pruebas de meditación y artes marciales que ahí se impartían. ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!... (joder que mareo). Luego aparece un gran filósofo mexicano, el "Maestlo" y ya la cosa empieza...

Comentario: La tenía en el armario pero no la puedo dejar de compartir. Tiene muchos elementos de las viejas películas de Hong Kong, sonido horriblemente sincronizado o bien grandiosamente desincronizado. Peleas en las que las patadas parecen levantamientos de pierna de gotoso, dobles de espaldas por todos lados y un recital de bigotes mongoloides mas falsos que otra cosa. El resto, como si hubiera desmbarcado una legión de técnicos turcos de los 80 para supervisar la filmación... Como todas estas va dedicada a Oc.

La legendaria pelea del maestro shaolin con chistera.

Otra pelea sombreruda y bigotera.

En resumen aquí la teneis chicos en el cuadrupedo mular: Mercenarios de la muerte- Cutrefilms 264.

viernes, 21 de agosto de 2009

Che, el perdón es virtud de dioses.

Amiguitos míos hay que saber perdonar, sino leed y escuchad:

Asomaba a sus ojos una lágrima
y... mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó un llanto,
y la frase en mi labio expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Por qué calle aquel día?.
Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?.

Es cuestión de palabras, y, no obstante,
ni tu ni yo jamás,
después de lo pasado convendremos
en quién la culpa está.

¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuando el orgullo es simplemente orgullo
y cuando es dignidad.


No seas gil (y puertas), perdónala.

video

jueves, 20 de agosto de 2009

Anuncios clasificados....

Uno tomado de http://www.criticadigital.com/fumado/

Dice: "Banda de covers de dibujos animados, series y películas de la niñez se ofrece para tocar en casorios, cumpleaños, fiestas y velorios. Temas como Thundercats He-Man Tortugas Ninja Dragon Ball El Chavo del 8 Alf etc www.doctor-bizarro.com.ar".

Tomado de "yoquierounodeesos.com" para el salón de casa: "Este brillante robot no sólo tiene el mismo tamaño que el real R2D2 de la película, es que además es un centro multimedia de última generación. En el interior de este maravilloso androide encontrarás un DVD de alta gama, un proyector para ver todas tus películas, video juegos, fotos, hasta un tamaño de pantalla de 2 metros cuadrados ¡Casi nada! También incorpora una radio FM y un dock para conectar tu IPOD. Por supuesto el robot también hace todos los famosos ruidos que hacía su hermano en las películas y el mando a distancia que incorpora es una "Spaceship" alucinante. Ahora tú también ¡puedes sentir la fuerza!" Y a solo 2.950 euros.... ejem.

video

Y pal verano desde Japón, la muy conocida y refrescante "¿Sangría Borrachín?". Pero me ha convencido, voy a invitar a todas mis amigas.

martes, 18 de agosto de 2009

RrRrR... rRRrapeando albardaos. Mr. Jat y otras delicias.

Unos retrecheros minutos musicales mientras van fluyendo los cutrefilmes. Tenemos unos inquietantes y simpáticos vídeos que representan lo mas granado en musica cutre en castellano (bueno eso intentaron enseñarles en la esuelita):


video

Mr. Jat dice, yo soy latino, la bañera le contesta, y yo soy la tina.

video

Mr. Yorch AT y su "Tengo para ti"... agua de Lozoya, una boya y cebolla.

video

Tengo un Ibiza tuneao, riau riau, una pistola de un chino mu fino, y un amigo de rojo, ojo, que es la alegría de la huerta tuerta.... Cuidadín conmigo soy como Capone con telefone, ¡¡que te focan so capuchooo!! ...A estos lo mas fino que se les puede decir es garrulos.

video

Un Rambo mariquita.

video

Yesuilin de Ubrique enamorado de tuá, pero no acaba de entrá.

video

Versión Kartofen de la paella valenciana en re sostenido.

video

Y por último y no por ello menos abracadabrante y entusiasta, Coyoacán Joe.

viernes, 14 de agosto de 2009

Increible pero cierto... otra secuela de Robo Vampire.

Counter destroyer - The vampire is still alive - One she-cock in a pot - Contraespionaje en la selva - Una polla en una olla.

Apartado técnico: Soplapollez de la factoría Tomas Tang.

Y vamos a cansarnos con un simulacro de sinopsis: Una guionista anda por China escribiendo la película que va a ser el recopón de la baraja. Se cruzan con un sacerdote taoista que se dedica a hacer el cenutrio a un ladito del camino con un esqueleto. Por otra extraña razón la guionista saca un revolver y apunta al cenutrio, lo que al parecer mosquea al cenutrio y a algún espíritu.

El espíritu mosqueado con garras a lo Lobezno posee a la amiga de la guionista, que da a luz de forma igualmente cenutria al hijo del bestiajo vampiro. Luego aparecen dos vampiros saltarines mas y le hacen la vida imposible a nuestra guionista.

Intermedio, la mafia china intenta copiar el maravilloso guión y pisar la idea. La guionista contrata a una detectiva que mete un dardo de ballesta entre ceja y ceja al plagiario.

Volvemos con los vampiros que pasan al ataque una vez mas, entonces aparece el productor de la peli que se convierte en ninja pero los vampiros le dan una tunda, visto lo cual se convierte (o es otro?) en Robo Vampire y la vida vuelve a ser maravillosa.

Bueno o algo parecido a lo dicho.

Comentario: Todo es es cenutrio en esta pelicula, los diálogos, las escenas de acción, los disfraces, el guión, la dirección, la iluminación, el montaje. La misma idea de hacer una secuela de Robo Vampire en tono mas jocoso (bueno parece ser la intención) es de esas idioteces que solo se le plantean a un idiota muy idiota, y que luego lleva a cabo de una forma mas idiota todavía. Comparado con esto el Robo vampire original es el rien va plus de la coherencia.

Veamos unos cuantas imágenes de lo que va a aparecer:

Robo vampire de saldo. mas que disfrazado va embutido.

El cenutrio de turno pegando saltos a la vampira forma chinesca.

El zombie con pisadas explosivas.

El ninja que no da una.

El monje taoista fumando algo sospechoso.

¿Es eso todo? No que va. Veremos un taxí con teléfono fijo (Timofónica se reinventa), que no solo sirve para hablar y cobrar el mantenimiento de línea, también se usa para estrangular al taxista que lo porta. Veremos a una detectiva privada con rizos, que trabaja para los buenos, ejecutar a los que se dedican a copiar. Veremos peleas, persecuciones y acción por selva, ciudad, mar y aire. Nos sulibeyarán bikinis y batallas a media luz (que lindo es el amor). De verdad, esto sobrepasa con mucho la ración diaria recomendada por la O.M.S. de ingesta de idioteces.

Y si aún así te atreves con ella, en una calidad de visionado en do menor (es lo que hay), enlace a la mula de Cutreflim cutre, cutre y recutre: Counter destroyer - Contra espionaje en la selva - dual esp. eng. - Cutrefilms 263.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dedicado a mi limeña.


video


video


video

Y bueno, no es el objetivo normal de este blog, pero me apetecía y listo. Binaventurados los que no pierden la capacidad de ponerse pastelosos. Los demás podeis maravillaros con la música de Satchmo.

Hemoglobina y plumero. ¿Para qué me meteré yo en estos berenjenales?


Y es que nada mas pacífico que en pleno mes de agosto, agarrar la churrera y lanzar otra hondonada de cutremaníacos filmes mexicanos. Con dos cosas en común o son de chupadores de sangre arraigados en Culiacán o Tamaulipas, o bien son versiones alternativas de cutrefilmes anteriores remozadas y de mas qualité. Asi que orale mis cuatachos, de vuelta a México lindo.

Antes de nada, os presento a Bugs el vampiro de goma de Estudios Churubusco, le vais a ver mucho en esta serie colgado de los hilitos como es menester.




Santo y Blue Demon contra los monstruos.

Cutrefilm ya lanzado aquí pero de nuevo retocado, para que sea Dvdrip sin subtítulos en inglés incordiando la visión.

Santo y Blue Demon vs. los Monstruos - Cutrefilms 213.


Santo en la venganza de las mujeres vampiro.

Sicodélica y entretenida peliculita donde galantemente Santo no zurra a las vampiras, solo a los vampiros. Un caballero nunca pega a una mujer (aunque tenga colmillos) en su lugar, gentilmente, las prenden fuego.

Santo en la Venganza de las Mujeres Vampiro - Cutrefilms 257.


La bruja.

Otro antiguo cutrefilm ya descrito aquí, cuya descarga recomiendo. Ahora la visión sera diáfana y la bruja se verá con sus verrugas a todo detalle.

La bruja - Cutrefilms 052.


El vampiro sangriento.

Primera película de la saga de la familia Frankenhausen contra los cazadores de vampiros Sres. de Bálsamo de Cagliostro. ¡Vaya trompa había agarrao el guionista al bautizarlos! Como veis el vampiro Bugs domina de forma potente el cartel. Es muy entretenida, pobretona y con final triste cabaretero. A disfrutarla.
Santo contra las mujeres vampiro.

Ahora toca la precuela de la que abre la sesión, la vampira que en la posterior película fue resucitada, aqui años antes también esta muerta y es resucitada. Una película que arrasó en París, lo tenían como cine de arte y ensayo y en Turquía, creían que era bisnieto de Tarkan nuestro amigo Santo. Cuneyt tomaba notas de como actuar.
Vuelve la malvada saga de los Frankenhausen y el vampiro de goma de 1 metro de ancho con cara de Bugs Bunny que sale en todas las películas de este género hechas en México. Como decía una vieja pintada en Bilbao: "Temblad calvos, soy la caspa".
El barón del terror.

Una maravillosa versión para ver la cara de uno de los monstruos mas sicotrónicos de todos los tiempos. A este monstruo solo le faltan las cejas de Zapatero y un elefante lila bailando chachacha en el colodrillo, por lo demás lo tiene todo, hasta colmillos de monstruomut... Y el simpático detalle de que la policía de la capital de México acude con lanzallamas anti - monstruo a las llamadas de urgencias. ¡No deje de verla!

El baron del terror - Cutrefilms 261.


Santo contra las lobas.

Hombres lobo y mujeres lobas pegando aullidos y recibiendo sopapos de mano de El Manotas. Ya publicada aquí, es nueva versión muy mejorada.

Santo contra las lobas - Cutrefilms 059.avi

El mundo de los vampiros.

El vampiro Subotai, descendiente de familia balcánica pero con acento argentino secuestra muchachas para comerselas con chiles jalapeños. Pero sus enemigos saben que cierta melodia tocada con balalaika puede acabar con el. Y no, no es un tango.
Versión mejorada de esta peli de Santo, reseñada aquí, repartiendo leña y golpisas a nazis catetos.

lunes, 10 de agosto de 2009

Científico loco necesita algún acólito, ayudante de laboratorio.

El infame Dr. Yulifero Mármol, conocido por sus ansias de dominar el mundo con la publicación de putridos cutrefilmes y otros chacharritos infernales, está derrengado. Lleva unos tropocientos artículos disgregados por la mula y aún no ha conquistado ni siquiera un huerto de patatas en Andorra.

Y es por ello que saca la presente solicitud de empleo para acólitos y/o esbirros, que podrían hacerse cargo de diversas tareas:

- Mantenimiento de reparto de archivitos en emule.

- Asistencia en traducción y montaje de vídeos diversos.

- Sugerencia de ideas o suministro de artefactos aún mas infernales de los que hasta ahora han sido publicados.

- Cualquier otra tarea diabólica.

De paso el Dr. Yulifero, agradecería a quien publique enlaces a sus obras malignas, que se lo comente en el sitio correspondiente, no es queja pero uno se encuentra que de repente hay un carro de gente bajándose cierto cutrefilm (por ejemplo ahora Dungeonmaster) y sin dudar es porque se ha trasladado dicha pieza a alguna web de mas difusión que esta. No cuesta nada comentarlo y el autor lo agradece si se mantiene el titulo de la obra con el número de cutrefilm intacto.

sábado, 8 de agosto de 2009

¡¡¡Cutrecatacrash!!! Una aventura alta en cafeína.


Starcrash - Choque de Galaxias - Scontri stellari oltre la terza dimensione, ma che cosa fai.

GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Italia
DURACION: 92 Minutos
AÑO: 1978
DIRECTOR: Lewis Coates (Luigi Cozzi)
GUION: Lewis Coates (Luigi Cozzi) y Nat Wachsberger
INTERPRETES: Marjoe Gotner, Caroline Munro, Christopher Plummer, David Hasselhoff, Robert Tessier, Nadia Cassini y Joe Spinell
PRODUCTOR: Patrick Wachsberger
MUSICA: John Barry
FOTOGRAFÍA: Paul Beeson y Roberto Piazzoli
MONTAJE: Sergio Montanari

Sinopsis elongata o via crucis:

Presentando a los personajes:

Conde Zarth An, una mezcla de Lucifer y Pavarotti muy desinflado.

Stella Star, heroína adicta a la cafeína y los bikinis de cuero.

Akton, navegante super poderoso debido a sus permanente y a la cara lerdo.

Simón, heredero de la Galaxia y pésimo con la espada laser.

Thor, malo traidorzuelo y tataranieto del D. Maligno. Es clavadito.

Elle, robot de nombre mariconcete, es duro de pelar y fácil de reconstruir.

Y sigamos con la historia:

Una nave imperial de playmobil, recorre la Galaxia para detectar el arma secreta del Conde Zarth Ann. La maqueta es la mejor de la peli, así que nos la mostrarán por arriba, de costado, por abajo, en diagonal...


La nave imperial es atacada con una mega gorda lámpara de lava que les hace puré, pero algunos huyen.


Viene el famoso rollo pianola, muy socorrido en películas cutres. Uno aprovecha para dar un poco de publicidad al patrocinador.

Stella Star y Akton son dos contrabandistas de tres al cuarto. Después de rescatar a un superviviente de la nave imperial, son detenidos por la Benemérita.


Nuestra heroína es condenada a cadena perpetua con trabajos forzados de regalo y un bikini de cuero de traje de presidiaria como propina. Pronto huye destruyendo una central nuclear, matando cientos de guardias y prisioneros, y contaminando medio planeta, para enterarse uppss que la habían indultado.


Junto a Akton, Thor y Elle, parte al rescate del heredero imperial, visitando por ejemplo el planeta de las Amazonas que tienen una robota con tetas gigante que se mueve como un orangutan borracho. La pelea será feroz.


Después un gélido planeta donde de noche la temperatura baja "miles" de grados. Por si fuera poco las nubes atraviesan las montañas (o el de efectos especiales se había dormido).


Luego toca el planeta de los trogloditas saltarines. Donde tras asaz pelea descubren a Simón (Haselchoff) y se plantea la batalla final.

Y después de la sinopsis... ¿qué mas tenemos?



Pues unas naves galácticas hechas con Exín Castillos, pero cutres de mojojones. Esta última parece "la mano que aprieta".


Ciento mil ciencientas batallas galácticas con efectos a cargo de la famosa Pirotecnia Manoliño.


Los sicotrónicos torpedos espaciales que entran por las ventanas de las naves galácticas.


El fastuoso poder de la permanente Aktoniana.


Heroínas nadando en el espacio.


Y un grandísimo actor preguntándose que cojones hace metido en este rollo, que si no fuera por la hipoteca, aquí iba a estar Rita la emperaora.

Comentario: ¿Pero es que queda algo que comentar? Pues si, que la traigo en muy decente copia desde Dvd, en versión dual en inglés e italiano, subtitulada trabajosamente por mi.

Enlace en emule a megacutrefilm: Starcrash - Choque de Galaxias - Dual eng. ita. vose - Cutrefilms 256.

Cuenta la leyenda que el equipo de Starcrash se reunió para rodar un vídeo musical de Haselchoff, Cozzi dirigía, David iba muy colgao (literalmente) y Caroline Munro hacía de oso y de salmonete. Os lo dejo como postre después de una menú tan catascrashtrófico.

video