miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un plato ligerito para las navidades.


S.O.S. Conspiración Bikini.

Una mas del inacabable Rene Cardona Jr. que en esta producción agarra los palos de director y guionista. No se sabe si para bien, para mal o para pior. Como toda película con la palabra "bikini" en el título, no se espere nada muy serio, mas bien cebolladas a go go y múltiples ombligos.

Tenemos el "primer" James Bond latino, que en realidad se llama Alex Dinamo (podría haber sido peor, por ejemplo, Rodolfo Carburador) y que evidentemente deambula en un mundo donde las mujeres hermosas van en bikini hasta a la ducha. A las gordas las dejan vestirse normalmente.

Súmense los cócteles, persecuciones y tiritos de rigor y ahí se sirve bien fría.

Con ustedes en la mula este chispeante cutrefilm: SOS Conspiración Bikini - Cutrefilms 349.

Y ya de postre algo que ayudará a la digestión de las pesadas cenas navideñas:

Un cazador de zombis.

GENERO: Terror
TEMÁTICA: Zombies
PAIS: Argentina
AÑO: 2008
DIRECTOR: Germán Magariños
GUION: Germán Magariños
INTERPRETES: Camilo De Cabo, Gabriela Della Schiava, Leandro De la Torre y Nicolas Arguello
PRODUCTOR: Fernando Giangiacomo y Germán Magariños
MONTAJE: Germán Magariños

Sinopsis: Toro (nada que ver con el Toro de Tarkan) es un cazador de zombies al servicio del obispo obispador. Un vídeo en el que sale haciendo guarreridas diudernales hará que sea despedido. Un cenutrio novato ocupará su lugar y los zombies se alegrarán y darán mas guerra.

Comentario: Típica película catastrófica, pobretona de arrabal y en la tradición del mejor terror latinoamericano de perra gorda. Os hará sufrir mas que mucho. Ojo va con subtítulos en inglés y una introducción en el mismo idioma que no capo por aquello de la curiosidad, es mi primer flim distribuido por Troma y seguramente el último.

Enlace a cutrefilm carpántico y canino en emule: Un cazador de zombis - Cutrefilms 350.

3 comentarios:

  1. Me haces la Navidads Yulifero, ando consiguiendo todas las pelis de maura monti jajaj ya llevo varias Gracias. Por cierto mi mula va cargada de varios cutre films

    Saludos Navideños

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo algunas de la Sra. Monti, pero me faltan más... esta la ví un día por televisión en blanco y negro, pero no sé porque siento que fué filmada en color (si no que chiste tanta mujer despampanante con bikinis grises?)...
    De Dínamo fueron dos, ésta y PELIGRO: MUJERES EN ACCION. CON LICENCIA PARA MATAR y MUÑECAS PELIGROSAS son las otras dos en las que las muñecas no necesitaban al galán para defenderse de SOS...
    Interesante, verdad?

    ResponderEliminar
  3. "S.O.S. Conspiración Bikini" me ha recordado en el título a otra que, si hay justicia, debería engrosar la lista oficial de Cutrefilms cuanto antes: la indescriptible "S.O.S. Invasión" (si alguien consigue desenterrar una copia, por supuesto).

    ResponderEliminar