jueves, 18 de octubre de 2007

Ava Gardner íntima - Música para Gourmets 004



Otra de las maravillosas recopilaciones de mi amigo Josu (ya tiene nombre porque ya cerró) que ya nos dejo huerfanitos de buen gusto. Pero sus recopilaciones han venido al baul en gran número y así que garantizo su difusión.

Bueno tenemos un disco homenaje a Ava Gardner, mi amigo tenía como unas 20 fotos tamaño poster en su local de adorno. Una de ellas con una foto del amigo Josu pegada al lado, y rezaba "Ava Gardner el animal mas bello, y Josu el otro animal". El caso es que ninguna otra actriz ha sido mas alabada y adorada en ese templo musical. Así que una de las recopilaciones se basa en la intimidad de esta diosa, a la que accederemos sin tener que leer el Hola o sufrir una intoxicación de "Aquí hay tomate". Ava fue una mujer de bandera en todos los sentidos, no es que fuera una vampira pero la verdad es que su colección de queridos, juergas y tragos es antológica.

Pero evidentemente despues de tanto ajetreo y tanta fiesta, eso si siempre maquillada y como una diosa, para relajarse, o bien un baño de espuma aromático o se ponía las pantuflas, abría un libro y ponía a sonar su recopilación de música favorita.... que precisamente es esta.

CD sencillo, ripeado con eac, y en formato flac las canciones individuales. Buena musica para la la tranquilidad y soñar sientiendote como un dios o una diosa de Hollywood.

Ava Gardner íntima - Música para Gourmets 004 en emule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario