martes, 10 de marzo de 2015

El apestoso cadáver en el armario.

Todo el mundo tiene uno, y hoy vamos a ver el que tiene Tom Hanks en su armarito, una muy desquiciada película denuncia sobre los peligros acechando a los nerdos que juegan Dragones & Mazmorras.

Mazes and Monsters.

Y es que todos tienen ese afamado cadáver, Connery tiene Zardoz, Chauche Hércules, Carradine toda su filmografía y Tom Hanks este pestiño ochentero con el que os propongo sus hagais unas risas.

Básicamente es la historia de cuatro jovenzuelos asaz cenutrios que se dedican a jugar chorradicas de rol, y todos sabemos que eso es muy malo. Pero los cenutrios se aburren, así que mudan el escenario del juego a algo mas real, unas grutas malditas que hay en ese pueblucho. Por supuesto habrán de aparecer monstruosos monstruos de caucho para alegrar el día.

En esencia es la adaptación de la novela denuncia que hizo una mamá cuyo hijo se suicidó y esta creía que todo se debía a la impeninitente afición de su fenecido hijo por la fantasía en tablero. Por supuesto la denuncia es de brocha gorda, pero es que la película además de cutronga y barata abusa de la brocha gorda mas aún.


El monstruico, igualico que su defunto agüelico.

¡Y esas interpretaciones!

Cuidadín que anda suelto Satanás.

Y hala otra p'al morral de la mulica en ripeo propio: Mazes and monsters (1982) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1565.mkv

5 comentarios:

  1. Gran yulifero, ¿no tendrá usté los subtitulos en castellano de esta obra verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, pero estando doblada no veo la necesidad :) Si encuentras a alguien que los haga :)

    ResponderEliminar
  3. Como no sabía de donde habías sacado el ripeo, si era DVD, la versión española los lleva. Es por cuestiones de gustos, que me gusta todo verlo en audio original. Que soy un tiquismiquis amos.

    Muchas gracias por la película por cierto :)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo había mirado, y lo he vuelto a mirar, mi dvd en español no los lleva y no es copia patatera es original. Lo siento pero no hay subs ripeables.

    ResponderEliminar
  5. Entonces no volveré a fiarme de la información que da la web del fnac XD

    Mil perdones gran yulifero.

    ResponderEliminar