miércoles, 18 de marzo de 2015

Defendiendo la clika con sus vidas...

Por cierto, la clika es la pandilla, los coleguis, los tronkos de uno, los camaradas, la cuadrilla, el rebaño, los que uno ajunta, los cenutrios...

Y es que era tiempo de volver a las cholaceas productions del género cutremex, y esta vez en vez de una peli voy a traer un dvd de esos de fondo de barril de caca que contiene a su vez cuatro zurullos fílmicos. La portada de esta cosa es esta:


La cutrez de la carátula es extrema, y os irá dando una idea de lo que contiene. En un rápido resumen, son estas cuatro maravillas:

1.- Verdad de cholo.

Desconocida completamente, ni una sola referencia. Actúan viejos conocidos del blog como Miguel Angel Rodríguez (por ejemplo sale en"Cholos empericados 2" y en otras mil desconocidas como "Soy mas cabrón que mi padre").

Comienza bien chingona con un tiroteo entre cholos y policia. Los cholos van muriendo muertos de la risa, los agentes de la ley mueren mas serios. Suena sin verse un helicóptero y los cholos mas chingones huyen en una fragoneta. Después de huir se dedican al reparto de drogotas varias, en esas aventuras discurre la peli.

2.- Territorio marcado.

Peli de Flavio Peniche (eso pone), uno de tantos actores de cutrefilms mexicanos  de bang, narcos y maras, para que os hagais una idea, esta es del año 2003, y en ese año protagonizó ni mas ni menos que 17 peliculotas de estas. Bueno pero no os asusteis, si según la carátula e Imdb la protagoniza este infausto actor, luego según los créditos resulta que no, a cambio está Rogelio Pichardo como Ingeniero de Sonido y como "estrella" Alberto Estrella.
 
En concreto en esta empieza con una pelea de esas entre dos bandas de cholos, hay batazos, puñetazos y patadas voladoras, y al final una banda gana y la otra pierde. Luego nos presentan dos historias paralelas, una niña boba que tiene de novia un cholo, y su mama que vive con un larguirucho mantenido, el mantenido se quiere fornicar a la niña y el cholo se quiere beneficiar a la mama, la otra historia es mas cholos dándose de chingadazos cada poquito y así hasta el final.

3.- Ganancias divididas.

Por fin una que coincide título de crédito, título de la carátula y actor principal, el "famoso" Rafael Goyri, pero a cambio ni una sola referencia de esta joyita en ninguna parte. Del actor podemos decir que ha protagonizados cosas como "Condones.com", "Barrio de cholos" y "Genocidio: Operación masacre" (bwajoa, joa, joa...).

Otra vez empieza con una banda de cholos que atacan un changarro para robarle a su dueño. No solo le dan de leches sino que además le arrean un lametón en la cara. El pobre atracado desesperado confiesa donde tiene el dinero, después le dan unos golpecitos mas y le acarician el pelo aconsejándole que se cuide de los rateros. Luego entran por ahí unos policias, mas peleas choleras, asesinatos, violaciones, narcos y demás para aburrirnos de lo lindo.

4.- Ratas de sociedad.

Otra gran desconocida, pero si, si conocemos al actor principal, es Eleazar Garcia jr., celebradísimo en este blog. De paso en esta si que sale Flavio Peniche (¡bien!) así que doble alegría.

Para variar no empieza con tiros ni peleas. Un señor se dirige a unos malandros para que eliminen a una banda rival, los Parias. Pasa un ratico y ahora si empiezan las pileas entre cholos y nuestros malandros salen por patas y madreados a tutiplén, se impone un cambio de estrategia. Van a recurrir a la banda de los Pelonazis para una segunda batalla cholera, el drama y los ronquidos se desatan.

Bueno esto es lo que hay, espero que las disfruteis. Y por supuesto son todas malas de mojojones.


Una de tantas ridipeleas, ojo al gorrito del de blanco, muy de cholo, claro.

Una de tantas geniales interpretaciones de: "Soy malote".

Y uno de tantos gloriosos momentos de: "Me dieron chicharrón".

Ya están emulizadas en:

- Verdad de cholo - Cutrefilms 1567.mkv

- Territorio marcado - Cutrefilms 1568.mkv

- Ganancias divididas - Cutrefilms 1569.mkv

- Ratas de sociedad - Cutrefilms 1570.mkv

6 comentarios:

  1. Gracias por estos aportes Yulifero. El elink de 'Ratas de Sociedad' (1570) está mal y te lleba a otro ripeo anterior 'Ratas de la Ciudad' (615)

    ResponderEliminar
  2. Estimado pajarico enfadao, muy agradecido por el aviso :) Ya ta corregido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted por su celeridad el corregirlo, ahora a bajarla a ver qué tal es :D

    ResponderEliminar
  4. hola una pregunta veo que varios blogs se están poniendo privados
    mi duda es el tuyo será privado ??
    si es asi como podría estar invitado o ser de los que lo pueden ver ??
    tu blog siempre lo visito y aunque casi no escribo me gusta muho y seria una pena ya no poder acceder a el
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo idea de hacerlo privado, al menos de momento, si me lo planteara ya os avisaria de como solicitar invitacion, por ahora no hay problemo por ahi.

    ResponderEliminar
  6. Hola yulifero en verdad ando buscando esta gran película que salen la banda de los pelonacis y los alacranes y los parias esa película me la podrías pasar porfavor BRO

    ResponderEliminar