jueves, 5 de marzo de 2015

Dando vueltas al pozo séptico.

Seguimos con el ciclo de la Cutrecon 4, hoy vamos con una pequeñita explotación del fenómeno Bruce Lee, bueno en realidad es mas bien una delirante parodia de James Bond... Presentamos:


For y'ur height only.

O como traduciría un salao "Solo para tu pitufez".

En fin vayamos con el argumento: 

Weng Weng es el Agente 00 (o "Bruce Linito", el Agente 3 1/2 según el doblaje): un pitufín imitador de James Bond que trata de impedir los planes de dominación mundial por parte de "las fuerzas del mal" que operan en Manila. Asimismo, se ligará a un buen puñado de mozas a cada cual más bigotuda y dará uso a todo tipo de gadgets, desde un sombrero volador que se mueve por el aire con hilo de pescar, hasta unas gafas especiales que permiten ver a chicas en pelota picada.. 

 Una joyita del cine cutre, pretendida comedia que con sus chistes hace gemir y con el resto hace que uno se parta la caja. Tenemos además el record de actor mas bajito de la historia en papel estelar, delirios filipinos a manta, un reparto de auteéntica locura (mas aún con el atrezzo que les reparten), acción continua y hasta ingenios científicos nunca superados. ¿Quién da mas? Esta es de visión obligatoria.

Los malos se pasman ante el sombrero volador.

El gran seductor Bruce Linito en acción.

Por supuesto la cosa acaba en el cutre, digo en el catre.

El tamaño no importa... bwajoajoa joa joa...

En fin, bonito ripeo propio al canto, con audio españolete bien sincronizado y limpito que les presento a todos ustedes ya emulizado en: For Y'ur Height Only - audio esp. eng. - Cutrefilms 1563.mkv

5 comentarios:

  1. Muchas gracias caballero, que a esta le tenia muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pelicula. Enumeraria momentos geniales, pero son demasiados. Una ola para usted Yulifero por traer esta maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Hora de jubilar mi antiguo ripeo. Gracias Yulifero

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta...

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar