martes, 16 de septiembre de 2014

Oye chico, que soy un vampiro, de veldad.

Vampiros (2004).

Lo que todos estábamos buscando, una película vampiresca rodada en Puerto Rico, si mis amoles, en dialecto boricua y además reforzados con la farravillosa actuación de Daddy Yankee.

Dice el argumento que a un Jonathan (¡oh, cielos!) le deja su chica, chico. Y como anda desesperadillo decide irse de fiesta con un viejo amigo, pero va y liga con una mocilla que da gloria verla y que por casualidades de la vida se llama Gloria. Gloria resulta ser una vampirita y nuestro amigo Jonathan acaba siendo succionado en la yugular asazmente.

Una película de esas baratas, con efectos de perragorda, actuaciones detestables y además con sonoro acento caribeño que nos dejara pasmadísimos al entender solo, con suerte, la décima parte de lo que hablan. Y encima de cutrilla es bastante ignota así que os la traigo con asaz alegría.


Véanse diversos caretos vampirescos que nos alegrarán la trama:






Ya la teneis subidita a la emula y bien dispuesta en: Vampiros (2004) - Cutrefilms 1479.mkv

8 comentarios:

  1. Podriamos hacer un concurso de cual es la peor película de vampiros que jamás hemos visto jajajaja

    Ritxard

    ResponderEliminar
  2. ¿ HABRÁ BLACK DEVILL DOLL FROM HELL POR AQUÍ ?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es posible Lagry, pero no la querras traducida ¿verdad?

    Y yo que se la peor de vampiros, la mejor el Dracula de Bela Lugosi rodada en español .

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por Crepúsculo y Dracula 3000 como las peores con diferencia

    Ritxard

    ResponderEliminar
  5. Y habría alguna posibilidad de que se lancen ripes con la calidad que nos tienes acostumbrados de las lanzadas por Asiantrash o Trash-o-rama, estas últimas al ser ediciones de 100 unidades ya están agotadas como el reciente éxito de DBall koreana

    ResponderEliminar
  6. Intento no sacar cutres lanzadas aquí con bastante riesgo por gente como Asian Trash, porque hacerlo sería jorobar sus lanzamientos. Ahora algún título concreto ya agotada o descatalogada se podría ver.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!

    De Tras o rama me gustaria si pudieses subir la de Tokio spiderman que venia en spidertrash. Como son limitadas a 100 unidades y llegue tarde no la pude comprar. Les pedi por correo por si les quedaba alguna pero me dijeron que no.
    Asi que como no la venderan mas, no creo que les perjudique si la subes.

    Si la tienes... XD

    Un saludo Yuli y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Rodolfo, la verdad es que de Trash o rama no tengo ninguna, algunas ya estan en el blog, pero me temo que como no haya un generoso donante para que la pueda subir, nada. Puedo buscar las originales de Toei, pero sin subs en español. De nuevo si alguno hace de generoso ayudador, la pondria sin problema.

    ResponderEliminar