jueves, 4 de septiembre de 2014

Megarridis gallináceos.

Rhinestone (1984).

Bueno, antes de que se os caiga la mandíbula al suelo vamos a contar la sinopsis de este cosito:

Una estrella de la canción country (Dolly Parton) contrata a un taxista (Sylvester Stallone) como su protegido para demostrar que cualquiera puede tener talento en el mundo del espectáculo.

 Lo que ois, Silvestre se nos mete al mundo de la música country, y además vestido de inmortal guisa:

¡¡¡Madre mía!!!

La cosa se intenta hacer pasar por comedia, y bueno alguna risa se puede hacer, pero es una auténtica tortura ver a nuestro Rambote haciendo el ridículo de tamaña forma tan monstruosa, y demostrando al mundo una vez mas que no sabe ni puede actuar, y de paso que cantar lo hace aún peor.

¿para qué os voy a contar mas? Ya la teneis emulizada en preciosa versión en: Rhinestone (1984) audio esp. eng. - Cutrefilms 1475.mkv

2 comentarios:

  1. Siento disentir. Pero es una joya de peli...una joya!!! Impagable.
    Despues de "Yo, el halcón" es su mejor film.

    Ritxard.

    P.D: Reseña "Busca y destruye" y me cuentas lo que es cutre de verdad jejejeje (pobre , te tengo axfisiado)

    ResponderEliminar
  2. Esta la vi en una de esas matinales a 25 ptas., y me gusto un huevo, eso si, no lo dije, si no habria sido el saco de las ostias entre mis colegas de entonces. Eso si, no la quiero volver a ver, se que no me va a gustar ahora...

    ResponderEliminar