sábado, 6 de septiembre de 2014

Las provocaciones del abuelo Cebolleta.

Spetters (1980).

Aquí viene una solicitada que he buscado en hd por los confines del mundo facundo y que seguro que os va a encantar.

La sinopsis cuenta las aventuras de varios cenutrios moteros, de esos que hacen carreritas de aficionadillos  que se enamoran de la misma mujer, una atractiva joven que vende salchichas en las competiciones a las que suelen asistir los tres amigos.Y si señores, habrá festival de salchichas.

Y vamos a tener una de esas pelis de culto que tanto gustan a... (¿a quien?). Bueno una de esas pelis de culto, entre sus virtudes ese toque cínico y negro que tanto le gusta a Verhoeven, mas muchos punkarras y motocicletistas y variadas escenas que ofenderan a heterosexuales, homosexuales, cristianos, mujeres, discapacitados, moteros,... Tanto ofendía que rabiosillo con las críticas el amigo Verhoeven se mudo a USA a seguir su carrera cinematográfica y tras luchar mucho consiguió regalarnos esa virgueria que se llama Showgirls.

Insisten los que la alaban que es real como la vida misma, y tanto, son innumerables los casos de mariposones que se ocultaban en el armario que tras una colonoscopia forzada por moteros se encuentran a si mismos y revelan al mundo alegremente su condición no hetero. Bueno y que decir entre las pintas ochenteras y el refrito de motero de Fiebre del sábado noche, hay un festival de risas aseguradas.

Yo soy hortero porque el mundo me ha hecho así... dudua...

Esa grandiosidad visual.

Muy peligrosos malotes.

Y las novedosas vias para descubrir la identidad sexual.

Bueno, espero que el amigo Ritxard este contento porque yo he sufrido con esta, y ya la teneis emulizada en precioso hd en:  Spetters (1980) - audio esp. nld. - Cutrefilms 1476 .mkv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias colegaaaaa... ya lo estoy bajando... dios te lo pague con muchos hijos y nietos...

Ritxard

Anónimo dijo...

Por cierto... lo del zurito de Bilbao para cuando lo quieres?

Ritxard

fco. javier gómez castaño dijo...

hola, incorpore esta pelicula a la mula hace 1 dia y se descarga poco, ¿alguien me puede ayudar a conseguirla? Doy gracias por este blog y el inmenso trabajo del amigo yulifero por conseguir todas estas pelis, saludos.

Yulifero Marmol dijo...

Te conteste mal Fco. Javier, la mula descarga a velocidades lentas pero seguras, tenle paciencia y la bajaras, otras descargas van y vienen, aqui todo lo subido en la mula lleva mas de 7 años descargable :) Lenta pero segura.