domingo, 14 de septiembre de 2014

De la nevera al horno.

Bueno es hora de ir sacando las que he preparado en esta semanica vacacional y otras que tenía en el congelador, por ejemplo esta joyita herrumbrosa del suspense hispánico.

El enigma del yate.

Vayamos con el argumento:

Una rica potentada decide relajarse con su marido y otra pareja en un yate, y navegar por el mar olvidando lo problemas. Pero una fuerza maligna que hay a bordo convertira las vacaciones en un infierno.

Una deliciosamente pobretona receta del gran Carlos Aured, que será para siempre recordado en la cultura hispana por su gran pelí con pareado "El fontanero, su mujer, y otras cosas de meter" o por joyas como "El hombre del pito mágico". 

Lo cutrongo de plantear un viaje en lujoso yate con amplios salones y camarotes cuando por fuera vemos un barquichuelo de perra gorda. El argumento que podría ser interesante literalmente se hunde por las horrorosas interpretaciones y los diálogos de risa basilisa, entre otras joyas oiremos a uno de los machotes afirmar que los hombres no saben hacer café, que es cosa de mujeres,  pero que sin embargo son imprescindibles para "otras cosas".

En medio de el "lujoso" viaje en yate, veremos que ambos matrimonios se intentar cuernear de todas las formas imaginables, el uno con la mujer del otro, el otro con la mujer del uno, las unas entre si, y con tanto misterio y pavor que la siesta será de órdago.

La tensión erótico festiva... ZzZZzZZZZzZzzZZzzZZZZZzzz....

Ya emuleada en fermosa versión pa todos ustedes en: El enigma del yate - Cutrefilms 1478.mkv

1 comentario:

  1. Terrible es decir poco, un auténtico bodrio de categoría "atentado contra la humanidad".... no perdérselo!!

    ResponderEliminar