lunes, 29 de abril de 2013

C.C.C. (Cócteles cutres de caca).

Y seguimos fuertmente con la manguera, rociando excrementos a babor y estribor. Yo se que sois insaciables, y por eso saco novedades a la mayor velocidad posible, aunque creo que después de esta entrada me voy a tomar unas pequeñas vacacioncitas, hasta que la mula digiera todo el motrollón que he sacado recientemente.

Zombie 5 Killing birds.

Otra "secuela" mas a la famosa Zombie 2 de Fulci, lo curioso es que se rodó antes incluso que Zombie 4. Y mas curioso de todo es que supera a todas las anteriores en cutronga cutrez de largo (que ya es decir). En esta no hay nada, ni actores, ni zombis, ni pájaros, ni guión, ni director, ni na de na. Una película de horror, que solo consigue ser un horror de película.


Típica escenita de este tipo de cutrongos tordos. Una zombimomia atraviesa la pared con sus brazos intentando agarrar a la chica, como el actor momio es un manta no agarra mas que aire y la actriz tiene que saltar hacia atrás un metro solita para que el zombimomio cumpla su abrazador cometido. 

Y ya emulizada: Zombie 5 Killing Birds (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 915.mkv

Witchfinder General.

Y de una mala de llorar a una realmente muy bien hecha. Yo tengo una pequeña debilidad con el amigo Vincent Price, un actor que siempre da empaque hasta a las mayores tonterías que le hagan hacer y que realmente parece divertirse siempre que actua. Aquí le veremos dando forma a una especie de sádico inquisidor inglés que disfruta enormemente friendo y colgando brujas.

La película entretiene y mantiene un ritmo muy saltarín de principio a fin, muy recomendada por este humilde blog.

 Dominando la escena como Vicentito sabía hacer.

Ya emulizada en versión hd, sin cortes, y con subs majetones: Witchfinder General (1968) - vose - Cutrefilms 916.mkv

The room.

¡Oh si! Estamos con el relanzamiento de esta épica película, una de las mas ridis que ha parido madre en la historia del Universo conocido. La peripatética historia de un hombre todo corazón que desarma a sus traidorzuelos amigos con sus "holitas" y su límpida mirada.

¿Razón para volverlo a lanzar? Porque quiero, porque no lleva los subs incrustados, porque el ripeo es mejor, porque he añadido subtítulos latinos e ingleses al cocido y porque es imprescindible para cualquier amante de lo cutre.

Tommy os espera chicos...

Ya la relanzada en emule: The room - vose - Cutrefilms 917.mkv

Prey of the Jaguar.

Y tenemos de vuelta a otro de esos grandes directores de cine diarreico, el inmarcesible David DeCoteau (Creepozoids). Y con una basurilla que nos presentará a Jaguar, el nuevo héroe que no deja un solo topicazo de peli de acción sin tocar y además con unas actuaciones que provocarían que a los actorcetes los echaran a patadas de una peli turca de Cuneyt Arkin. Un bodriete con caspa para dar y regalar.

¿A qué parece que se va a poner a cantar "In the Navy"?

Hala para vuestro mayor sufrimiento, ya está en emule: Prey of the Jaguar - audio esp. eng. - Cutrefilms 918.mkv

 Ulises contra Hércules (Ulisse contro Ercole).

Y de postre un peplum gallinaceo y troglodito. Aventuroso y simpático como es, la baratura y cierta tendencia del director a irse a tomar café mientras la cámara rueda y rueda lo hacen a veces muy risible. Pero está simpática la cosilla.

Nuestros héroes frente a la malvada reina gallina.

jueves, 25 de abril de 2013

Plumiferodemia, canguelo y pavor.

Birdemic Shock and Terror.

El epítome de las películas caseras con un vendedor de software como protagonista. Lo cojonudo es que no está rodada de cachondeo, como en el caso de "The room" fue rodada absolutamente en serio, pero como las carcajadas se escuchaban hasta en la luna se han apuntado a eso de que es una gran comedia, cuando no pasa de ser un horror sin parangón que solo se puede superar descojonandose de tamaño bodrio patatero.

Jotaeme y yo la hemos traducido para todos vosotros con mucho sufrimiento, preparaos pues para el espanto de los espantos. Y hasta me he permitido la libertad de darle un título original en castellano. Es hija nuestra y la bautizamos como...



Ya sabeis, en emule:  Birdemic - vose - Cutrefilms 914.mkv

¡¡¡¡Bwoajoajoajoa jaujaujua!!!!

¡Ya viene! ¡Ya casi está!

Atentos a sus pantallas señores, que dentro de nada...



¡¡¡¡Bwoajoajoajoa jaujaujua!!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Próximamente con ustedes...

Próximamente y solo en este blog.

El lanzamiento cinematográfico del año en español.

 La película que os devolverá la fe en el cine.

Os divertirá, os maravillará, os sulibeyará.

Y me refiero al único e inigualable...


Uy, no, que fallo.

Me refería a este...


¡¡¡¡Bwoajoajoajoa jaujaujua!!!!

martes, 23 de abril de 2013

Culebras en el ojete.

¿Os imaginais una delicatessen como la descrita en el título de la entrada? Pues resulta que existe...


Culebra en el ojete del huracán.

Ya sabeis el título. Sinceramente, ¿hace falta decir mas?

Cuidadín, puede producir efectos secundarios como este...

En emule como: Culebra en el ojete del huracan - Cutrefilms 910.avi

Y por petición popular de uno, aprovecho para incluir también...

 Cock head.

Ejem.

Ya disponible en emule como: Cock head - Cutrefilms 911.mkv

Y ya que estamos...

 Tumor amarillo.

Gomineitor 3.

Atchisssss...

Ya en emule:

Tumor amarillo - Cutrefilms 912.mkv

Gomineitor 3 - Cutrefilms 913.mkv

sábado, 20 de abril de 2013

El lado oscuro de Yulifero.

Si señores, yo también tengo un lado oscuro que saco poco a relucir. Pero sépanlo ustedes soy un sentimental y mas simplón que un bocata de pan. Y hoy voy a mostraros una de las cosas que me tocaron el corazoncito allá en mi joven juventud. A mi hay dos cosas que me ponían tierno como un pan de Bimbo en mi adolescencia, una era escuchar Genesis, mas en concreto "Supper's ready" en aquel casette portatil de Radio Shack que me compré y que cuidaba como un tesoro. Para la época era aquello tecnología punta. 

La segunda cosa fue una peli que vi cuando se estreno en Inglaterra, en uno de aquellos veranos anglosajones y que coincidió con mi primer amor, una madrileña morenita y con papitos redondejos que me tuvo chiflado una larguísima temporada. Aquella película y aquellas canciones de Bee Gees (antes de la fiebre disco por supu) mas los Crosby, Stills, Nash & Young me hacía volar a románticos e inocentes parajes de ensueño. Luego la vida se hizo mas complicada, pero siempre guarde un sitito en mi corazón para esta película, que curiosamente fue un fracaso terribilis de taquilla en Inglaterra, pero un bombazo en America Latina y Japón. De hecho toda la manía por las niñas en uniforme y minifalda tan japonésida empezó curiosamente en la Pérfida Albión. Pasemos a la peli...



Melody.

Estamos con la peli Melody, que tembién se conoció como Swalk, un acrónimo de "Sealed with a love kiss" (sellado con un beso de amor). Los ingleses siempre han sido muy dados a los acrónimos, SWALK era uno de los favoritos de las niñas en sus carticas a sus novios, aunque existían montones mas tales como HOLLAND: Hope Our Love Lasts And Never Dies, o ITALY: I Trust And Love You, o BOLTOP: Better On Lips Than On Paper o incluso CHIP: Come Home I'm Pregnant.

En fin, en esta peli se nos cuenta la historia de dos chicos en su escuelilla, Daniel y Ornshaw, que se hacen amigos a pesar de las diferencias sociales, pero pronto algo se interpondrá en su amistad, una niña de ojitos dormilones y minifalda que se llama Melody. A partir de ahí veremos una historia de amor juvenil, muy inglesita, muy saltarina y ambientada con una música de lo mas inocentona pero evocadora. Bonita historia que hizo que yo también me enamorara de Tracy Hyde...

Esto si que es ternura...

Bueno aquí la teneis, ripeada de un dvd inglés, con la mejor calidad de imagen disponible, y con el audio en castellano repescado por ahí y limpiadito y resincronizado para esta versión. En la web no vais a encontrar una versión mejor, así que ya emulizada, para los tiernos de corazón: Melody (1971) - audio esp. eng. - Cutrefilms 909.mkv

viernes, 19 de abril de 2013

Mas zine zetoso....

Y me he dicho yo... ¿Detras de Zaat y Zardoz, por qué no seguir con cutrepelis que empiecen por Z? Esto puede indicaros el criterio que sigo a la hora de elaborar mi blog, en resumidas cuentas: la primera tontería que se me ocurre. Pero como es lo que hay :P


Zombie 4 After death.

Churro italiano, de esos de matar de risa al vidente por la ridiculez extrema de todas y cada una de sus escenas y planteamientos. Si con un Ed Wood o un Jess Franco nos podemos reir por su manifiesta inutilidad y baratonería, al menos se les nota que tienen pasión por rodar, aman el cine aunque lo descalabren, pero esta está rodada por alguien que suspira ser barrendero y que odía el celuloide con manifiesta aversión. Es Claudio Fragasso, por si quedaban dudas.

Nos iremos de viaje a una isla donde unos zombis vengativos esperan para comerse al primer cenutrio que asome. Y por supuesto vamos a tener galeradas de cenutrios de visita. La cena esta servida. 

La primera zombi, una prima del "Risitas" untada con betún.

Hala, a devorarla que ya la teneis en emule: Zombie 4 After death - vose - Cutrefilms 907.mkv

Zodiac Killer.

Y ahora no vamos con una película excepcionalmente mal hecha, no. Vamos con Uli Lommel, la gloria alemana que hace que Uwe Boll parezca Cervantes y Barquerón del Caldero. El colega Uli va mas allá de lo tremebundamente malo, consigue traspasar el umbral de la caca de la vaca mas apestosa, es de otra dimensión. Uli consigue que unas actuaciones de mierda, un guión de llorar y su macabramente apestosa ambientación se conjuguen bajo su dirección para conseguir el Everest de los zurullos cinematográficos.

Aburre, cansa, irrita, provoca alergias, cabrea, desubica y mata neuronas. El gran triunfo de Uli. Bienvenidos a un paseo de 83 minutos por el infierno chavales. Estais avisados.

El asesino invitando a ración de plomo en epatante escena.

Y con unos subtítulos ajenos que he tenido que relimpiar un bastantito, aunque aún sonarán raros porque no voy a dedicar a esta mierda demasiado rato... Ya está emulizada: Zodiac Killer (Uli Lommel 2005) - vose - Cutrefilms 908.mkv

miércoles, 17 de abril de 2013

Zaat, el primo merluzo de Octaman.

Zaat.

Bueno hace unas semanitas traje en exclusiva una peli de un monstruo gomoso en forma de pulpo que se paseaba horas y horas pegando tentaculazos a los viandantes, esta vez vamos con lo mismo pero en forma de monstruoso pescadito. Y como la anterior es de esas horribles, espantosas, que enseñan mucho al monstruo, se han gastado una pastizara en caucho y hay que mostrarlo. No importa que el monstruo se mueva peor que una abuela reumatica, ni que nade mas despacio que un pato atado a un ancla, hay que lucirlo y lo lucen.

La primera media hora llevará a mundos que solo se pueden contemplar en "The creeping terror" o "Yucca flats", un narrador soltando sinsorgadas mientras se lanzan aleatoriamente imágenes de pececicos y de un científico loco. Luego los actores empezarán a hablar y sinceramente echareis de menos lo anterior. Por supuesto los actores hacen el ridi a espuertas, el guión esta plagado de idioteces y el director, un tal Dan Barton, sufrió una orden de alejamiento por la Corte Federal, prohibiendole vovler a acercarse a menos de 20 kilómetros de cualquier objeto que registrara imágenes durante 4.000 años.

La vais a sufrir, os lo juro.


Ellos las prefieren rubias.

Y como siempre en una versión pristina, colorida y por supuesto nauseabunda (por los contenidos) emulizada por mi en: Zaat - vose - Cutrefilms 906.mkv

martes, 16 de abril de 2013

El velludo pechugamen de Sean Connery protagoniza:

Zardoz.

Ahora que Charltonk Hestonk ya no está entre nosotros, la NRA (Asociacion Americana del Rifle) necesita una incorporación de relumbre para mantener su estatus estelar. Sin grandes figuras defendiendo la libertad de matar moscas con fusiles automaticos los ánimos podrian decaer. Por eso fichan un dios piedroso, y hacen a Sean Connery su profeta. 

Bueno, que vamos a ver a Sean en taparrabos y todo peludo y bigotón pegando saltos hasta cansarnos. Además veremos una cabezota gigante de piedra que nos repetirá sin descanso que todo lo relacionado con el pene es malo y que hay que pegar tiros a todo cenutrio que no vaya en taparrabos. 

La cosa se complica con la presentación de una sociedad de inmortales que se aburren como ovejas mirando crecer la hierba. La acumulación de sinsorgadas que sigue es tal que parece una traca de cebolladas propia de las fallas valencianas. Al final unos condones gigantes estallan y mueren todos los que no mueren. Sean preña a la chica guapa y como todo pasa aprovechando que el Pisuerga pasa por Tariego del Cerrato, pues nada tiene sentido, y nos dejará rascandonos el bolo asazmente. Fin.

¿La novia de mis sueños?

Va a resultar que no, porque tiene una xxxxx como una boya.

jueves, 11 de abril de 2013

Saldos cicleros o restos de avalanchas.

Como se me han quedado pelos en la gatera de anteriores ciclos, voy a parchearlos con unos cuantos añadidos mas que seguro que serán del gusto de mis cutrefilmeros. Aclarar que no pongo Casino Royale  con Woody que ya cuenta con versiones hasta en hd a todo lujo. Asi que adelante:

What's new Pussycat?

Vamos con la que fue realmente la primera película de Woody Allen, y que contaba con un guión originalmente suyo, lo cual quiere decir que lo destriparon mucho. La peli podría servir para ilustrar el concepto de sinsorgada o cebollada en una enciclopedia. Es tontorrona hasta decir basta, pero si te dejas llevar por sus bobadas podrías acabar hasta sonriendo.

El reparto es de puro lujo, aunque lo que mas destaca a mi entender es la cantidad y calidad de las jamonas que se pasean por el celuloide, de estas ya no se hacen. Básicamente es la historia de un ligón que quiere ser fiel a su novia y que se pone en manos de un siquiatra majara, casado con una oronda y sebosa gorda, para solucionar sus problemas. De ahí en adelante todo es un puro follón.

Como imagen destacada, y no podía ser de otra manera, la Foca Nicanora de Nuevo León vestida de valquiria, mientras de fondo suenan trompetazos atonales.

Primer cutrefilm de la entrada emulizado: What's new pussycat - dual esp. eng. - Cutrefilms 900.mkv

Santo y Blue Demon contra Drácula y el hombre lobo.

Como contaba allá por el 2008, eta peli va de que la familia Cristaldi, veterana estirpe de cazavampiros, es amenazada con anónimos y recurren a Santo. Dracula y su mascota - hombre lobo Rufus quieren tomar venganza sobre los descendientes de sus antiguos enemigos. Lo que obligará a nuestro heroe a golpisar a los malos.

Es un temprano cutrefilm que republico en versión muy cuidadita, merece la pena por la calidad y los monstruitos.

 Véase a los peludos malosos perpetrando malvados planes.


Santo contra los zombies.

Otro relanzamiento muy mejorado. Decia en su  época en sinopsis encapuchada: Un maloso que son dos, ha manufacturado unos Zombies (la mar de poco podriditos) para robar joyerías y apalizar a los polis que acuden a detenerlos. Los malosos no contentos con ello incordian a la jamona de turno que se llama Gloria. Esto mosqueará a nuestro héroe, Santo, que en esta ocasión era bastante jovencito, y la ensalada de pifostios que se llevarán los malos sera de órdago a la grande.


Mafia interna.

Otro relanzamiento, pero como en su día lo puse como cutrefilm invitado y veo que está completamente abandonada en la mula, no puedo mas que republicarla y empezar a repartirla yo. Un film de mafias y narcos venezolanos que es para meal y no echal ni gota, viejo. Garantizada que es mala de cojones.

Ya en emule resembrada: Mafia interna - Cutrefilms 901.avi

Barcelona sur.

Y vamos con una cutre de cine quinqui catalán, pero con una vuelta de tuerca. Como sabeis a mi me encanta todo lo cutreaztecoso, y aquí tenemos un doble valor, cine cutre catalán y un doblaje cutre mexicano. Y para mayor disfrute se ve bastante mejor que el vhsrip que circula con la versión original. Veremos tonterías del drogas, putas, polvetes y quinquis hasta caernos de culo.

Un jovencito Juanjo Puigcorbe realizando encuestas de depilación (no dicen depilación de que) a chicas de moral distraida en la nuit barcelonesa, con hilarante acento mexicano por supuesto.


Crónicas de un narco.

Supuesta película pagada por el narco Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", para glorificar su figurita. Si eso es verdad este narco es triplemente gilipollas, primero por dejarse detener, segundo por el apodo que es para mear y no echar ni gota y tercero porque la peli es una mierda epatante. Lo que intenta ser es una especie de remake de El Padrino de Coppola, pero a lo narco enchilado, el ridículo final con el Ave Maria sonando hará seguro que os rechinen los dientes una semanita, como poco.

 Lo dicho, suena el Ave María en alemán cantado por una soprano gorda, y vemos la cabeza entomatada de goma de un supuesto recien ejecutado mientras el "cadaver" cuyo brazo asoma no sabe tener la mano quieta.

Es una rareza y por eso la traigo en una versión no demasiado buena, es lo que he podido conseguir y os tendreis que conformar. Pero es que además de ser horripilenta, está filmada en Monterrey lo que garantiza un nivel de apestosidad cremosa superior a la media de los videohomes mexicas, se podria comparar con la diferencia que hay entre un cuesco normal y uno producido por la ingesta de fabada de lata, siempre hay mas aroma y mas color.

Se sabe que es Monterrey porque es el único lugar de México donde te cobran 3 pesos por ir al cagadero.

Ya esta emulizadita: Cronicas de un narco, la Barbie - Cutrefilms 903.mkv


 Amenaza nuclear.

Y de postre esta. ¿Quien se podría resistir a una parodia de James Bond ochentera, hecha en Colombia y con Emeterio y Felipe?

El malo es chino, por supuesto.

Y la Foca Nicanora de Nuevo León como chica Bond.

Emulizadita en: Amenaza nuclear (1981) - Cutrefilms 904.avi

martes, 9 de abril de 2013

Música para Gourmets - Volviendo a acabar.

Música para Gourmets - Begin the beguine.

Y vuelvo a cerrar el ciclo de Músicas para Gourmets, pero con un disco especial. Este lo hemos hecho el Profesor Josu y yo, en realidad era un encargo suyo. Me mandó buscar todas las versiones que pudiera de su canción favorita, está claro cual es, Begin the beguine de Cole Porter. 

Y ahí me puse a rebuscar por todos los rincones de la web, y salieron como unas doscientas y pico. Luego todo fue sentarnos, oirlas, está si, esta no, esta parece que la toca un conjunto de violinistas mancos, esta orquesta era para cenutrio sordos... Al final nos quedamos con veintiuna canciones, y las fuimos ordenando, reparcheando y salió esto. El disco perfecto, me dijo el, para ponerlo mientras pasas la escoba o friegas los cacharros, así uno puede soltarse, dar unos pasitos de claqué y que se te pinte una sonrisa en la cara.

Yo no puedo mas que compartirlo con vosotros, vereis que en el gráfico de la contraportada hay un saludo autografiado por el mismísimo Dr. Josu, dedicado a los que habeis disfrutado con sus selecciones. Aunque sea la misma canción en 21 versiones, yo me lo he puesto ya en algún viaje en coche y no se hace repetitivo, al contrario, me ha encantado, por eso ahí va.

viernes, 5 de abril de 2013

Cátedras bangceras.

Y volvemos con los bangcitos, una semana mas, el capi veinte. En esta ocasion el fallecimiento del profesog Tupperware deja una vacante en una cátedra que va a ser disputada por nuestros amigos y el rastreggo Kgipke.

Y todos desenfundarán para ello, sus mejores armas.


jueves, 4 de abril de 2013

La dinastía Kim Jong dando el coñazo.

Hace poco el brillante camarada y guía supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha dado una conferencia de prensa amenazando a los imperialistas del mundo mundial con su arsenal variado. He aquí unas cuantas muestras de su original armamento:












Los capitalistas del mundo tiemblan de miedo y pavor ante (sic) "La declaracion de la Comandancia Suprema del EPC y la decision importante tomada por el Comandante Supremo del EPC Kim Jong Un en la reunion operacional por el cumplimiento de la mision de fuego de las fuerzas coheteriles estrategicas."  Ya que, ese país (sic) "cuenta con medios y metodos propios de ataque, nunca vistos ni imaginables por el mundo, y todos los blancos militares de los enemigos estan dentro de la mirilla de nuestros medios de ataque de precision."

Pero bueno, lo mío son los cutrefilmes, en este caso, vamos con otro gran y brillante camarada, el papá del mofletudo Kim Jong Un, otro mofletudo que se llamaba Kim Jong Il. Este señor quería una producción cinematográfica épica para convencer al mundo de la gloria revolucionaria norcoreana, para ello recurrió al método expeditivo de secuestrar a un director de cine, el Sr. Shin Sang-ok. Este, encadenado a un orinal, dirigió esta versión de un Godzilla norcoreanesco para épico disfrute de los cutréfilos del mundo.


 Pulgasari.

Veamos esta gran demostración del arsenal que tienen preparado los norcoreanos para atacar al imperialismo mundial que pretende acabar con la Disneylandia particular que tiene montada la familia Kim Jong.

 Lo que no tiene Obama.

Pero lo nuestro es solazarnos con una versión subtitulada del truñito kimjongüero entre grandes carcajeos, y para ello teneis ya emulizada: Pulgasari - vose - Cutrefilms 899.mkv