lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Una anacraña o una coñazoconda?

Piranhaconda.

En fin, me la ha sugerido Maxi y aquí la traigo, no es que sea difícil de conseguir ni nada, pero me tomo vuestras sugerencias como ordenes y he hecho un ripeo en hd, y así el que la quiera ver pues la verá algo mejorcito.

La peli en si es una mierda total, con exactamente todos los mismos exteriores que Dinocroc vs Supergator, el mismo hotel, el mismo rio, la misma cascada, la misma fabrica abandonada que estalla, es como una especie de deja vu pero en cine cutrongo. La cosa consiste en una nueva bicha gigantesca pero con piños y con una piel que aguanta hasta misiles, y que será matada con la enésima bomba que le hacen tragar a un bicho mutagénico mientras saltan por la misma cascada que saltan siempre al final de estas pelis. Por Dios ¿es que no pueden hacer saltar a los actores sobre un campo de cardos borriqueros? Así al menos se ganarían el sueldo los mierdactores que salen en estas mierdas de pelis.

¿Os he dicho que es una mierda? Y para mas inri lo único bueno que podría tener serían las cenutrias en bikini que se come el bicho, pero estas gordifocas son todo pura silicona, ¡que asco! ¡Buafff!


Y así una...

Y otra...

Y otra...

Valiente coñazo ya emulizado para ustedes en: Piranhaconda - audio esp. eng. - Cutrefilms 1057.mkv

3 comentarios:

  1. Jim Winorsky en todo su esplendor, "recomendable" ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Descubrí esta cutrez el otro día cuando la echaron en la sexta 3, y no puede reprimir mis ganas de destriparla en mi blog. Te dejo la entrada por si le quieres echar un ojo, que aunque el blog no vaya solo de cutrez estoy pensando en hacer un spin-off casposo, porque los niveles de mierda filmica ya me llegan a las orejas.
    http://killfilmscineblog.blogspot.com.es/2013/11/piranaconda.html

    ResponderEliminar
  3. Pues hala pagb ya sabes al saco. Y Don Katano yo no destripo a fondo, lo mio es simplemente recopilar y ofrecer, en cinecutre ya le doy mas a las letras. Y por cierto bien destripada la has dejado, me he reido, de hecho yo tontamente no me habia fijado en el glorioso final de la anacraña que parece el expreso de Burgos y que se zampa a los felices héroes. Yuju, el final es todavía mas idiota.

    ResponderEliminar