jueves, 14 de febrero de 2013

Pequeña guía para visitantes del blog.


Este, a ver, como digo yo lo que quiero decir. Si bueno, hagamos una pequeña lista de cositas que me encantaría que mis ilustres visitantes y los que se nutren de lo que publico hicieran o supieran.

- Me encantan los comentarios. Dan lustre a las entradas, mejoran la informacion al comentar las pelis, o musicas, y con eso se además que no trabajo para las moscas. 

- Como es archisabido, publico las pelis y otros materiales surtidos en emule. A los que se lo descargan les pediría que mantuvieran los archivos compartidos al menos un mesecito en lanzamiento y que no renombrasen los archivos, y si lo hacen para añadir información dejen la referencia a Cutrefilms y la numeración que les pongo.

- Por cierto, todo archivo, incluidos todos los de House, subido a emule se mantiene repartido, si hay errores en los enlaces o alguno tarda horriblemente mucho decídmelo y sin problema le daré mas caña. 

- Me encantaria conseguir a alguien chaladito por los cutrefilmes (u otros engendrillos) y que tenga conocimientos en transcripción de inglés para alguna que otra coautoría. 

- Por cierto, aunque ya lo he dicho, me encantan los comentarios, también los saludos, y las sugerencias y hasta que me llamen cenutrio.

- En realidad lo que me gusta es que haya gente que disfrute con este currillo y ¡enterarme, leñes!

¡HE DICHO!

6 comentarios:

  1. Estimado don Yulifero,

    es cierto que romper esa mala costumbre de ácaro de sofá, que mira y no comenta, es difícil.

    Y todos los blogueros adolecemos de lo mismo... a comentario cada 1000 visitas...

    Yo me enganché hace años ya con sus demenciales subtítulos de House. Era ver otra serie. Y mucho mejor.

    Es una cosa que echo de menos. De vez en cuando alguna cutre peli.

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Oaxaca... y que hace poco apareció una...

    ¿un ciclo de woody allen? Y por ciclo de woody allen me refiere a cuando estaba como una cabra y hacía películas que merecían verlas. Los 70.


    siga así!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en (casi) todo, y muy agradecido por toda la labor de difusión que haces.

    Lo de mantener los archivos compartidos un mes, me temo que no tengo la mula conectada tanto tiempo, pero cuando me termino de descargar una película en la mula típicamente ya la he subido un par de veces, y desde luego no lo corto recién terminado.

    Lo que comentas de la prioridad de Lanzamiento/Release es importante. Algunos debe ser que tienen una biblioteca compartida inmensa, y hasta que llega el turno de descargar se eterniza.

    Y que no se racanee con la velocidad de subida. Leñe. Que no es cuestión de dejar seca la conexión para el navegador y el correo. Pero darle un poco de vidilla también redunda en una descarga más rápida para uno mismo (independientemente de créditos, puntos y reciprocidad, si tus "anfitriones" descargan mejor, te beneficia indirectamente).

    ResponderEliminar
  3. Je, :) ¡Hola Don Pepito!
    Mira es una buena sugerencia, Boris Grushenko es la ultima comedia loca de Woody, Toma el dinero y corre también la subi en su época, si que daria para un buen ciclo. Bananas y El dormilon son geniales y Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo... una gandulada feroz. A lo mejor se puede pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si sr. Cabestro, ¡jo que nombres! Yo si que tengo una libreria compartida inmensa, 5 añitos y pico sumando cosas. Por eso toda ayuda se agradece enormemente. :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, mas razon que un santo tiene usted, mucha visita y poco comentario, Yo el primero que le sigo desde hace años. Como gran fanatico de la caspa y el cutrerio, me ofrezco voluntario para la cruzada de extender la palabra cenutrio, y alguna que otra de propia cosecha, es decir que pongo a su disposicion mi titulo de Ingles de la escuel oficial de idiomas para lo que necesite. Lo único que tengo poca experiencia en subtitular peliculas, por ahora solo 1 la maravillosa Zonbi asu, sin mas me despido esperando noticias de como colaborar con vuesa merced

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Manuel, pues apuntado quedas, y te cuento que el gran problema son las traducciones a oreja, que ya he hecho unas cuantas. Esas surgen cuando nadie, nunca en todo el mundo ha hecho un subtitulo de alguna ignota peli. Ahora mismo pues recuerdo Octaman, gloriosa peli cutre que tengo traducida a 1/20 y con la que me estrello cada vez que comienzo. Dan mucho, mucho trabajo, pero en colaboración acabaron cayendo, como Troll 2 y otras.

    Pues si te ratificas ya sabes, cuento contigo, ponte en contacto conmigo via el correo yulifero@gmail.com y con calma vamos dándole al callo :)

    ResponderEliminar